• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como nuevo reloj ¿que opinas de estos modelos?

  • Iniciador del hilo davidcoves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
X Wind con los ojos cerrados es un relojazo lo tengo en la mira y algún día caerá

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #27
Yo tengo el X-Wind, así que mi voto es para esta maravilla
 
  • #28
+1patrol. El xwin dentro de que es deportivo lo veo muy clasicón, a lo pequeño Nicolas.
Y por el tamaño ni te preocupes, yo pensaba que tenía muñeca pequeña y no me quedarían bien los grandes y ahora calzo un gshock de 52 mm y voy tan fresco
 
  • #29
Yo voto por el Tissot, aunque el X-Wind es bonito, para mí tiene un carácter mucho más deportivo el PRS 516.
 
  • #30
No tengas dudas amigo y ve de cabeza a por el X-wind.
Es una compra segura.
 
  • #31
lostimage.jpg
 
  • #32
¡ Me encantí el Hamilton ! Iría a por ese.
 
  • #33
Los tres son muy bonitos, y muy parecidos, debes elegir el con el que te sientas más cómodo y te guste mas, pienso que con ninguno de ellos te equivocaras, son tres excelentes elecciones

saludos
 
  • #34
X Wind con los ojos cerrados es un relojazo lo tengo en la mira y algún día caerá

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Pues yo iba con los ojos cerrados por el X wind y de repente me fue entrando mas por los ojos y por el bolsillo el X patrol y me lo acabo d combrar este viernes que paso, aun no lo estreno pero estoy que echo babas por el, cabe mencionar que el que tengo es con armis en vez de caucho y se ve mucho mas precioso y también lo hace ver mas grande

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #35
Otro más que apuesta por el Xwind. Me parece un reloj precioso.

Saludos.
 
  • #36
Pues como algún compa yo también tengo una muñeca de 16,5 y tengo el X-wind y me lo veo fenomenal en ella. Peeeeeero debe ser también porque me parece una maravilla de reloj y como ya he dicho en otras ocasiones el más exacto que tengo, incluso más que algún COSC que poseo, ahí es ná!!

Conclusión, me decanto por X-Wind en este caso aunque me gustan los tres mucho
 
  • #37
De los que propones el X-Wind, pero el paneurop es expectacular he tenido el X-Wind y tengo el Paneurop en azul y te puedo decir que, para mí, ambos son relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie