• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no gustan los volantes, unas fotos del manillar

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño, ya tienes la 1200 GS nueva? Xo si la acaban de traer , serás de los primerosssssss. Me encanta compañero , que la disfrutes con salud....

Me la entregaron el lunes después de dos larguísimos meses esperando y estoy :yhoo::
 
  • #27
La moto es nueva y se nota pero tambien te digo que las botoneras de las BMW son de calidad y cuesta gastarlas. Se pueden ensuciar, pero con un trapito quedan como nuevas. He visto motos de la serie K con un montón de años y kilómetros encima con estos elementos impecables. :ok::

¿Manejas los botones del manillar de la moto con la mente?

están impolutos. El reloj también.
 
  • #28
buen entretenimiento!!!
 
  • #29
¿Y todo para decirnos que tienes un Rolex? .... ¡ahm, no, no, no, perdón, perdón! .... ¿y todo para decirnos que tienes una BMW? .... ¡perdón, perdón, perdón! ¿y todo para decirnos que eres carnicero o charcutero?

:D:D:D:D :friends:

Enhorabuena y a disfrutar de ambas "máquinas" ... gracias por compartir las fotos.
 
  • #30
Preciosas maquinas!!!:dribble:

Tengo "la moto" (aunque no la nueva)...sólo me falta el peluco:D

A disfrutarlas y gracias por mostrar estas dos bellezas!!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #31
Muy bonito el reloj y la foto. A ti te pasa como a mi. Que este año ya no se qué hacer, tantos meses sin casi arrancar la moto y encima aquí hoy nevando....
 
  • #32
:ok::Como anillo al dedo... mejor dicho.. como rolex a bmw.-
 
  • #33
Aquí la tienes. :-P


a1328dd7b5f7740150ef26d267a8cacc_zps9dae1684.jpg

Que bonitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena y a disfrutar de la pareja!!!!!
 
  • #34
Qué combinación, BMW y Rolex... disfruta ambos.
 
  • #35
Una de antes de secar el agua con un trapito

Cheee que te cargas el hilo es foto-volante nofoto-manillares jejejeje.

Bueno va la que creo es la unica de este tipo que he hecho.

la foto(25).jpg
 
  • #36
>Pues mira..ya que estamos. Esta es muy antigua y el reloj que aparece ya no está conmigo pero.....


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Buena pareja .
 
  • #38
Que envidia!!!!
Justo tienes los dos objetos que más codicio ahora jajaja.
Yo tengo una GS pero del 2006 que espero cambiar por la nueva en no mucho tiempo espero.
Y con respecto al reloj es mi próxima adquisición y llevo ahorrando ya un tiempo.

Enhorabuena y que los difrutes plenamente!
 
  • #39
Oye no se si lo has echo aposta.jejejeje pero es la conbinacion perfecta moto v
Rutera y reloj viajero.vaya dos pepinos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie