• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como menees más a mi chiquitin te repateo la cabeza.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo nunca le dejaria mi reloj a un cenutrio como este ; es mas solo me lo quito si a algun amigo , amigo con las cinco letras y que sabe de mi aficion me lo solicita para verlo.
Saludos
 
  • #102
Exactamente Eufrasia, sólo es necesario un mínimo de ingenio para tumbarlo.
El graciosillo envidioso ataca con toda su artillería cuando encuentra la ocasión pensando en que va a hundirte la flota de la primera andanada, pero agota la pólvora en la misma, olvidándose de cubrir la retaguardia. Si contraatacas ingeniosamente, lo tienes a tus pies, además no volverá a intentarlo. Amén de haber puesto al público de tu parte. Ya no importa que el reloj sea falso o no, sólo importa el linchamiento del ínclito.
Tienes la opción de decir...sí, es falso. pero a mí me da más gustito la otra...;-)
 
Última edición:
  • #103
Pepe, eres un CM. Si lo que no te pase a ti nole pasa a nadie!!!!!
 
  • #104
Exactamente Eufrasia, sólo es necesario un mínimo de ingenio para tumbarlo. El graciosillo envidioso ataca con toda su artillería cuando encuentra la ocasión pensando en que va a hundirte la flota de la primera andanada, pero agota la pólvora en la misma, olvidándose de cubrir la retaguardia. Si contraatacas ingeniosamente, lo tienes a tus pies, además no volverá a intentarlo. Amén de haber puesto al público de tu parte. Ya no importa que el reloj sea falso o no, sólo importa el linchamiento del ínclito. Tienes la opción de decir...sí, es falso. pero a mí me da más gustito la otra...;-)

dan ganas de poner la frase en la firma, o poner "quien diga que yo compro fakes NO es amigo mio" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #105
Extraordinaria la frase rabioso, te debemos una, ya tenemos respuesta incontestable para los tocapelotas de turno.
 
  • #106
Extraordinaria la frase rabioso, te debemos una, ya tenemos respuesta incontestable para los tocapelotas de turno.
Pues usadla cuanto queráis...a mí no me falla!!!
 
  • #107
pues es lo que piensa mucha gente cuando llevas una pieza autentica, creen que no puede ser, que debe ser imitación ya que estas cosas solo las llevan gente muuuuuuy rica o famosos, no creen que un currante pueda llevar tal joya.
 
  • #108
Cada dia que amanece el numero de tontos crece.

Por cierto, se ve clarisisisimo, pero sin lugar a dudas que tu explorer es falso, tiralo a suelo con todas tus fuerzas, eso si que sea sobre baldosa o algo duro, de lo contrario no tiene gracia, y si sigue funcionando, entonces si es de verdad, que me lo ha comentado el primi de un amigo que su cuñado trabaja en un puti, y suele alternar el señor Wildsdorf que es muy amigo de Jesus Gil, y suelen ir juntos al jacussi con dos fulanas...

Un abrazo y por cierto, estas historias me encantan, me parto...
 
  • #109
A mí si me vienen con una parida de esas, lo echo de la oficina.
A parte de gilip...era confianzudo el tío. Pidiendo el peluco para ponerlo a parir.
Increible.
 
  • #110
Se bueno conmigo Conradito.:-P
 
  • #111
¡Si es que hay cada académico suelto! ¡Madre mía,lo que hay que oir!
No quiero parecer elitista,pero yo no me quito el reloj para que lo toquetee nadie,a menos que se trate de los compañeros el foro en las quedadas.Ya me ha pasado en alguna ocasión y directamente he dicho que no y punto y si quiren pensar que se trata de un fake o lo que tengan a bien,pues me da absolutamente igual,pero a mí un individuo de esos le empieza a dar sacudidas a uno de mis relojes y creo que no le dejo un piño en la boca ¡bueno vamos a ejarlo que me acaloro y hasta me pongo violento y todo!
Con lo poquito que cuesta quedarse calladito.

Saludos.
 
  • #112
Pues lo que ellos conocen TROLEX :laughing1::laughing1:
La excusa más frecuente que escucho a los "paletos del reloj", cuando alguna vez lo he enseñado (siempre en mis manos), es que ES FALSO PORQUE EN LA TAPA NO PONE NADA!!!
¿Qué esperarán que ponga??
 
  • #113
Y tu eres feo?. Porque si es así entonces algo no cuadraaa :D. En serio yo no le daría importancia y tampoco le contestaría, a lo mejor le suelto Pa ti la perra gorda y me quedo tan ancho
Ya y lo que tu te ries y las explicaciones que dejas de darle a un "subnormal"?,yo lo he echo alguna vez,y encima
con la coletilla de "me ha costado 30$"todavía me estoy descojonando:laughing1:
Por cierto tengo dos hijas que son guapísimas y maravillosas:D:yes:
 
  • #114
Claro,directo y conciso, así me gusta
Joder Pepe...vaya kinders que tienes.
A mí hace unos días me pasó algo similar.
Estaba con un cliente con el que tengo bastante buen rollo....me pregunta:
"eh! ese Daytona es bueno?"
"SI"
"seguro?"
"QUE SI"
"Cuánto te ha costado?"
"UNA PASTA"
"Claro con los precios que llevas, lo habremos pagado entre todos"
"SI, NO SUELO ROBAR RELOJES, TENGO LA MANÍA DE PAGAR POR ELLOS"
"Me dejas echarle un vistazo?"
"NO"
 
  • #115
Yo siempre soy bueno contigo. Tendrás queja de mi.
 
  • #116
Yo nunca le dejaria mi reloj a un cenutrio como este ; es mas solo me lo quito si a algun amigo , amigo con las cinco letras y que sabe de mi aficion me lo solicita para verlo.
Saludos

Los relojes, como la novias y los coches no se dejan y menos a un desconocido.;-)
 
  • #117
Los relojes, como la novias y los coches no se dejan y menos a un desconocido.;-)
Los relojes sólo pueden se prestados por su propietario. Las novias y mujeres a veces son extremadamente altruistas...
 
  • #118
Cuando alguien me dice: "me lo dejas probar, coger, mirar...?" le respondo... "Me dejarias tu a tu novia/mujer?" la respuesta es un rotundo "No!!!"... pues imagina que mi reloj es como la novia.

Todavia me acuerdo de un conocido que dejo tocar su SUB a un "pollo" el cual no tuvo mas inconciencia que la de tirarlo al suelo a ver si era de verdad.....todavia oigo el ruido metalico contra el suelo y el eco de la hostia en la cara al "pollo" de los coj....

Un saludo
 
  • #119
A mi tambien me dijeron que me habian timado, que me habian colado un Rolex "submarino" sin lupa....

Y yo le dije: Que hijos de puta, me van a oir y ademas me han cambiado las letras de Submariner por las de Sea-dweller...
 
  • #120
Hay alguna frase parecida:
Los coches son como las mujeres...no se prestan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie