• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como menees más a mi chiquitin te repateo la cabeza.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo hay un culpable, vosotros. A mi se me presenta el mismísimo hijo de Dios, me pide el reloj y lo mando a El Cronómetro, Sierpes 45, Sevilla 4100, que vaya de parte de Guancho, que allí se lo enseñarán.

Dejar el reloj a un enterao en una reunión??? Conmigo tenía que dar. Solo hace falta que se le caiga al suelo.

Raúl... no te digo ná.

Hay veces que no te queda más remedio...
Típica reunión de negocios con unos clientes, que te asoma el reloj por debajo del borde de la camisa, y de repente se oye..."Hala, un Patek, es bueno?, me dejas verlo?"
Y con toda la concurrencia 7, u 8 personas, mirándote a tí, en lugar de al becerro enteraillo que ha interrumpido a reunión... que haces, se lo dejas, no se lo dejas?.
A mí lo único que se me ocurrió para salir del paso fue decirle, luego, sin problema, cuando terminemos la reunión, que a los demás no le interesa demasiado el asunto...
Y me tocó enseñárselo, aunque he de decir, que al tipo le gustaban los relojes, algo entendía, y lo trató con mucho cariño, incluso cuando le solté las pelotas :laughing1:

Si me pasa lo que a este hombre con el Explorer salgo en las noticias :flirt:
 
  • #52
No sabes lo mucho que he reido leyendo tu relato ofertmix juas juas juas, si es que hay de todo, pero de todo en el mundo. Ademas lo de "hijo de mil madres" no lo habia oido nunca esa expresion jejejjee.

Saludos
 
  • #53
Te doy toda la razón. Para la próxima te lo mando y tu vete preparando la naranja.
 
  • #54
La excusa más frecuente que escucho a los "paletos del reloj", cuando alguna vez lo he enseñado (siempre en mis manos), es que ES FALSO PORQUE EN LA TAPA NO PONE NADA!!!
¿Qué esperarán que ponga??


en la tapa deberia de poner, Tonto quien lo lea ;-)
 
Última edición:
  • #55
si de caso Gay que tiene mucha clase.
 
  • #56
Como soy notario...doy fé!!! Lo segundo es cierto.
Nuestors amigos son muuuuuu burracosss.
 
  • #57
Eh Eh!!! Que he dicho siempre en mi mano. Que la gente coje los relojes como las ninfómanas los nísperos...
 
  • #58
Hay veces que no te queda más remedio...
Típica reunión de negocios con unos clientes, que te asoma el reloj por debajo del borde de la camisa, y de repente se oye..."Hala, un Patek, es bueno?, me dejas verlo?"
Y con toda la concurrencia 7, u 8 personas, mirándote a tí, en lugar de al becerro enteraillo que ha interrumpido a reunión... que haces, se lo dejas, no se lo dejas?.
A mí lo único que se me ocurrió para salir del paso fue decirle, luego, sin problema, cuando terminemos la reunión, que a los demás no le interesa demasiado el asunto...
Y me tocó enseñárselo, aunque he de decir, que al tipo le gustaban los relojes, algo entendía, y lo trató con mucho cariño, incluso cuando le solté las pelotas :laughing1:

Si me pasa lo que a este hombre con el Explorer salgo en las noticias :flirt:
Hombre Chomo, eso de que no hay más remediooooooooooo...
Entonces si vas a una de esas reuniones de negocios con un cacho pibón del quince...¿la metes por compromiso debajo de la mesa para que haga la ruleta porcina??? Amoshommmme!!!!
 
  • #59
Pero es que con rolex pasa muchísimo.Tengo relojes de diferentes marcas y nunca me han hecho ese tipo de comentarios,pero cuando me pongo el Daytona siempre hay alguno que poniendo cara de conmiseración te dice;¿falso verdad.?
 
  • #60
jajaja...me he reido mucho leyendo compañero...hay cada personaje por ahí suelto que es para analizarlo eh?...venga, saludos!!
 
  • #61
Si llevas un Omega, nadie te pregunta si es falso o no.

Si llevas un Breitling, tampoco.

Si llevas un IWC, ni saben qué coj es eso.

Ahora, si llevas un Rolex, la has cagao.

Los listos vuelan y tapan el cielo. :yes:
 
  • #62
La moraleja que yo saco de esto es que la gente habla sin tener ni pu....idea, ya sean relojes, economía, política...y si son tertulianos ya se superan.
 
  • #63
en la tapa deberia de poner, Tonto quien lo lea ;-)

Lo voy a mandar grabar en mi reloj, jjajajajajaja, sólo por ver la cara del tio merece la pena y al pasar la revisión también, juajuajuaja :laughing1:
 
  • #64
Pero Pepe como le dejas el reloj a un tipo así,vamos que pa matarlo,y lo de la historia...una vez más un tontoalastres metido a experto
 
  • #65
Un CMM de tantos Sr, Oscar
 
  • #66
Es que al final es mejor no sacar los relojes de casa!
 
  • #67
En referencia al maltratador de relojes solo puedo decir que...el tonto no descansa...:pardon: de todos modos yo tampoco entiendo lo de decir que es falso siendo verdadero...8o. Si tienes un hijo muy muy guapo y tu eres muy muy feo y te preguntan... Este no es tuyo verdad?. Tú que contestas? No, no, este es un cruce de mi parienta con brad pit o dices con orgullo...si, este jabato es mi chaval!!!...
"Tan mentiroso es el que tiene uno malo y dice que es bueno como el que tiene uno bueno y dice que es malo"

Marcosktm 2011
 
  • #68
"Tan mentiroso es el que tiene uno malo y dice que es bueno como el que tiene uno bueno y dice que es malo"

Marcosktm 2011
Ya y lo que tu te ries y las explicaciones que dejas de darle a un "subnormal"?,yo lo he echo alguna vez,y encima
con la coletilla de "me ha costado 30$"todavía me estoy descojonando:laughing1:
Por cierto tengo dos hijas que son guapísimas y maravillosas:D:yes:
 
  • #69
Ya y lo que tu te ries y las explicaciones que dejas de darle a un "subnormal"?,yo lo he echo alguna vez,y encima
con la coletilla de "me ha costado 30$"todavía me estoy descojonando:laughing1:
Por cierto tengo dos hijas que son guapísimas y maravillosas:D:yes:

en realidad las hijas son de tu mujer, tu solo las mantienes :D

por cierto, qué madrugadores estamos hoy ::bxd::
 
  • #70
En referencia al maltratador de relojes solo puedo decir que...el tonto no descansa...:pardon: de todos modos yo tampoco entiendo lo de decir que es falso siendo verdadero...8o. Si tienes un hijo muy muy guapo y tu eres muy muy feo y te preguntan... Este no es tuyo verdad?. Tú que contestas? No, no, este es un cruce de mi parienta con brad pit o dices con orgullo...si, este jabato es mi chaval!!!...
"Tan mentiroso es el que tiene uno malo y dice que es bueno como el que tiene uno bueno y dice que es malo"

Marcosktm 2011
Discrepo en lo del niño. Ciñéndonos al ejemplo original, nadie le da dos guantazos al niño para ver si está sano::bxd::, y luego dice "el zagal está anémico".
Coincido en lo del tonto. Recuerdo una frase de mi juventud..."Es más nefasto un tonto que un malvado, ya que este último, a veces, descansa". Seguramente de Federico Nietzsche.
 
  • #71
Ya y lo que tu te ries y las explicaciones que dejas de darle a un "subnormal"?,yo lo he echo alguna vez,y encima
con la coletilla de "me ha costado 30$"todavía me estoy descojonando:laughing1:
Por cierto tengo dos hijas que son guapísimas y maravillosas:D:yes:

Que te ries si que puede ser cierto, pero yo no doy ninguna explicación si digo que es auténtico. Es de verdad? Si., me lo dejas? No.:D
 
  • #72
Discrepo en lo del niño. Ciñéndonos al ejemplo original, nadie le da dos guantazos al niño para ver si está sano::bxd::, y luego dice "el zagal está anémico".
Coincido en lo del tonto. Recuerdo una frase de mi juventud..."Es más nefasto un tonto que un malvado, ya que este último, a veces, descansa". Seguramente de Federico Nietzsche.

:laughing1::laughing1::laughing1:Obviamente lo del niño no era en referencia al caso del "maltratador de relojes", solo era aplicable para los que te preguntan simplemente si el reloj es falso ...:pardon:
 
  • #73
Que te ries si que puede ser cierto, pero yo no doy ninguna explicación si digo que es auténtico. Es de verdad? Si., me lo dejas? No.:D

yo los quedo mirando muy serio y digo "y como me preguntas eso?" yo creo que el tema de la autenticidad de cualquier producto es un tema muy importante, a veces se puede poner en entredicho hasta el prestigio de unos vendedores que como todos nosotros, viven de su imagen publica

el tipo ese que dijo que el reloj era falso hubiera podido hacer dudar al comprador de la honestidad del vendedor, no es moco de pavo, sembrar la duda me parece de una irresponsabilidad absoluta, el imbecil ese por hacerse el gracioso podria haber hecho mucho daño
 
  • #74
yo los quedo mirando muy serio y digo "y como me preguntas eso?" yo creo que el tema de la autenticidad de cualquier producto es un tema muy importante, a veces se puede poner en entredicho hasta el prestigio de unos vendedores que como todos nosotros, viven de su imagen publica

el tipo ese que dijo que el reloj era falso hubiera podido hacer dudar al comprador de la honestidad del vendedor, no es moco de pavo, sembrar la duda me parece de una irresponsabilidad absoluta, el imbecil ese por hacerse el gracioso podria haber hecho mucho daño

Totalmente cierto.:clap:
 
  • #75
Moraleja: "El reloj, ni a al padre de uno se deja"
Solo faltaba que venga el miliki-enterao de turno a hacer análisis público de mi reloj en un reunión y lo mancille injustamente a él y a mí, para entretenimiento del personal. Que se analice él el pitraco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie