• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como le sienta este reloj a mi cuerpoooo

  • Iniciador del hilo elfoway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón pero a mi mdd le sienta mejor jajaja!!!!!! Ella lo tiene en blanco, son hermosos, enhorabuena.
 
  • #27
Te queda genial, buen gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #28
ese macbill es una preciosidad, y te queda bien:ok::

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #29
Elegancia absoluta.
Enhorabuena, compañero.
 
  • #30
te queda impresionante , vaya relojazo , emho uno de los relojes mas elegantes del mercado
 
  • #31
:ok:::ok:: excelente eleccion, bonito a rabiar.

saludos.
 
  • #32
Pues cómo te va a quedar esa maravilla, pues de pu.. mad.. Vaya reloj bonito y con clase. Tengo claro que falta un Junghans en mi colección.
 
  • #33
Pues te queda de lujo, y con mucha personalidad.
Gran eleccion, a disfrutarlo
 
  • #34
Muy bonito pero, no me gusta el diseño de los pulsadores, ahora el resto me encanta.
Un saludo.
 
  • #35
Elegantisimo!! Cada vez me gusta mas ese reloj. Tiene unas lineas Bauhaus que me encantan.
 
  • #36
Felicidades por el reloj, creo que me gusta más en blanco pero viendo como te queda puesto ya tengo dudas.
 
  • #37
Yo creo que me quedaría mejor a mi jeje (es broma !! Te queda fantástico)
 
  • #38
Siento decirte compañero que me sentaría mucho mejor a mí, pero en fin, lo tienes tu...
Disfrutalo es un relojazo.
 
  • #39
muy bonito, lástima de ese fechador tan cantante en blanco
 
  • #40
Creo que ocurre cuando te lo planteas, me refiero a la elección blanco/negro y plantea menos dudas crono o no. Pontelo y el reloj te dice....."quedate conmigo"....este me habló 8o, estoy que no quepo en mi cuerpo. Por cierto engaña mucho en el tamaño.
 
Última edición:
  • #41
Mola un montón. Es muy elegante y además, original. Sí señor!!!

enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #43
Enhorabuena... Fantástico reloj !!!
 
  • #44
Imponente, precioso, elegante, llama la atención, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #45
Pues parece que venia cosido al traje!!!:)))(en el mejor sentido de la palabra :))!
Muy elegante el aleman!!!
 
  • #46
Sóbrio y elegante. Evidentemente es un reloj para llevarlo con traje :ok:: :ok::

No me imagino este reloj con pantalones cortos :laughing1::laughing1: ..... alguien tiene una foto así y lo comprobamos :D
 
  • #47
Muy elegante, el reloj, jjj
 
  • #48
Un poco tenebre demasiado negro para mi gusto.
 
  • #49
Qué clásico con aire vintage, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie