• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardar un rolex que no voy a usar en años.

  • Iniciador del hilo Franantu91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo que "te dé cosa" por tu juventud, llevar esa joya,...puedes probar a suavizar el oro, con una correa nato del mismo color que la esfera, te puede quedar, muuuuuuuuuu chulo :ok::

Pon unas fotillos please!! :drool:

Oro con Nato?? ::Dbt::::Dbt::

Esto lo ha visto ya Quiroga? :huh:

Dios divino, yo es que veo estas cosas y ponerme malo es todo uno
::bye::::bye::
 
  • #52
no solo lo he visto sino que lo he hecho, lo he usado, disfrutado, queda cojonudo

Oro con Nato?? ::Dbt::::Dbt::

Esto lo ha visto ya Quiroga? :huh:

Dios divino, yo es que veo estas cosas y ponerme malo es todo uno
::bye::::bye::
 
  • #53
Esto es increible, y eso son normas de cortesia ? creo que no tienes ni idea de lo que es eso, no es que no tengas la mas minima educación, no tienes ni los modales mas elementales, vete a la jungla que seguro que los monos te dan lecciones.
Encuanto al reloj yo lo llevaria desde ya y solo me lo quitaria si salgo de noche o en momentos en que pueda correr peligro, esta crisis va a disparar el numero de robos y atracos.
un saludo a todos.
 
  • #54
Franantu,tranquilamente lo puedes usar con la edad que tienes,no es un impedimento,si lo guardas hazlo en una caja con algunos granos de arroz y cafe,y como dijieron mas arriba cada tanto dale un poco de movimiento.
Saludos y disfruta de ese Rolex!

PD:Muy,muy feo lo de yago,que tendria que pensar antes de dejar un comentario.
 
  • #55
Mejor no te digo lo que pienso.
 
  • #56
deberias de usarlo tu, y si no te gusta en estos momentos, pues deberias de darle cuerda y tenerlo en funcionamiento minimo cada tres meses aproximadamente para que no se te resequen los aceites que lleva dentro y todo los engranajes se fastidien, y si tienes una pequeña caja de madera seria ideal , porque aisla bastante de la humedad,.
pero pontelo.
 
  • #57
si lo puedes meter en una bolsa hermética o sea sin aire sería muy bueno, pues como sabes la humedad mancha el oro, y asi al vacío se conservará igual como lo dejas, no olvides limpiarlo antes de guardarlo con una micro fibra, estas las venden en las ópticas, no rayan y retiran toda la grasa del metal si la hubiera.
saludos.
 
  • #58
Yo tengo una cajita-urna muy sencillita, con compartimentos y almohadillas para guardar 12 relojes, y un saquito de silica-gel, un compuesto que absorbe la humedad, dentro. Tengo guardados relojes muy sencillos dentro, pero creo que también puede servir para tu caso, porque con tantos ánimos que estás recibiendo (a los que me sumo: usa tu reloj, aunque sea en casa de tus familiares y en acontecimientos controlados) no creo que lo tengas guardado durante años.

Ese saquito es el mismo que viene dentro de los maletines de portátiles, en las torres de los PC de sobremesa y en las cajas de casi cualquier tipo de dispositivos electrónicos no sumergibles. Supongo que se podrá comprar en cualquier tienda de electrónica. Ojo: es tóxica, como es normal. Si se te rompe el saquito (que no creo, son duros de cojones y el del maletín de mi portátil resiste el roce de casi cualquier cosa: llaves, bolis, cables, enchufes), limpia todo bien y lávate mucho las manos después.
 
  • #59
Oro con Nato?? ::Dbt::::Dbt::

Esto lo ha visto ya Quiroga? :huh:

Dios divino, yo es que veo estas cosas y ponerme malo es todo uno
::bye::::bye::

:D:cool1:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #60
el dia que fui a comprar la nato de maitai vi unas con hebillas chapadas en oro preciosas, y hace unos dias que fui a un concierto con el sd ennatado una señora que tiene un marido forible, o sea que en cualquier momento se apunta al foro, me dijo "ah pues me gusta con esa correa", la nato invadira el mundo:D:D:D

 
  • #61
Espero que ese día no llegue estando yo por aquí ... :)
Si ocurre no tengas a mal que sea de los rebeldes pro-armis.
Saludos
 
  • #62
nadie es demasiado joven para disfrutar de esa joya,mi consejo pontelo y a disfrutar compañero y sino que se lo digan a" maikel" que en paz este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie