• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardar un rolex que no voy a usar en años.

  • Iniciador del hilo Franantu91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿¿Por que unos cuantos pensais que por preguntar cosas es que quiera venderlo?? No quiero venderlo ni mucho menos!! solo preguntaba que cual era la mejor forma de guardarlo, ya que cuando pasen unos años no lo pienso apear!!
 
  • #27
Frenantu:pobre niño rico que no sabe que hacer con su herencia.A lo mejor tienes suerte y alguien te hace una oferta.Siempre hay pardillos, no desesperes.
Un poquito de respeto y de educación nunca esta de más ::bones:: .
En cuanto al reloj, creo que deberias de sacarle de paseo de vez en cuando, es un reloj que lo merece .
Un saludo .
 
  • #28
hay unas cajas de los relojes que son las que traen antes de ponerlos en exhibicion de plastico transparente ahi lo puedes guardar,Jaume tome tu foto para mostrarla un saludo




lostimage.jpg
 
  • #29
Sacalo a pasear de vez en cuando, ese reloj no merece estar tanto tiempo en el anonimato, y cuando puedas se agradecerá unas fotos
En cuanto al comentario un tanto despectivo que te han hecho haces bien en pasar de el, hay gente que ve fantasmas donde solo hay sabanas tendidas
 
  • #30
Suerte, eres un afortunado. Pero escucha... disfrútalo!!!!, ese reloj y tu se merecen salir a dar un paseo de vez en cuando
amigo,de lo mas sensato que he leido;-):ok::
 
  • #31
No hay edad para un reloj, ojala le hagas una mantencion y lo disfrutes muchos años, claro que no es un reloj cualquiera. tal como lei usalo en ciertas ocaciones y dale vida cada cierto tiempo, asi recuerdas a tu abuelo tambien, el estara contento de que su reloj este en movimiento...
 
  • #32
Estos entran a reventar. Lo de siempre. A la calle con él.
 
  • #33
Frenatu, tienes mucha suerte porque ese reloj es una maravilla. Yo creo que ya tienes edad para llevar un rolex de oro. Toda edad es buena para llevarlo. Te aconsejo que no lo guardes, sino que lo uses de vez en cuando, aunque nunca para salir por las noches, ni para hacer deporte ni lo sometas a riesgos innecesarios. Se trata de relojes elegantes, muy bien construidos. Tu llevalo y lo disfrutarás como yo disfruto el mío. Llevar un reloj de oro como e sun Rolex solo demuestra buen gusto y elegancia. Llevalo puesto con discreción, sin exhibirlo, pero sí de forma orgullosa.

Y respecto de la estupidez que ha dicho yago pues no le des mportancia. Gente envidiosa ha habido siempre. Son lo peor.
 
  • #34
Yago!... ¿Yago?... no se deberá tu nombre al personaje shakesperiano servidor y confidente de Otelo... en la novela se le tacha de ENVIDIOSO, pero que MUY ENVIDIOSO... ¿habrás copiado su personalidad gracias a la lectura de dicha tragedia?

Noooo!, me equivoco...seguro que tu no has copiado la personalidad de este último por que es imposible que con semejante respuesta hayas oido hablar alguna vez de William Shakespeare.

Curioso que seas de Santiago de Compostela... ciudad universitaria.

Bueno, dicen que las excepciones confirman la regla... o no.
 
  • #35
Guardarlo?????? pontelo ya y mas si es de tu abuelo, yo lo utilizaria muy amenudo.
 
  • #36
yo lo usaría sin complejos!!! hay muchas maneras de llevar "colorao", jejeje. Saludos!!
 
  • #37
Hazle una revisión completa y vete luego poniéndolo de vez en cuando
 
  • #38
Ponlo en un lugar seguro en tu casa ((out of reach of children)) de vez en cuando pon el movimiento en marcha. Salu2.
 
  • #39
Vuelvo de viaje y me encuentro nominado como el villano del foro.
El Sr. Frenantu ya abrió hace un tiempo un hilo sobre el Rolex de oro y yo opiné, dada la inocencia que mostraba, o que era un poco corto o había gato encerrado.Mantengo lo dicho y añado que a mi edad ya un poquito avanzada la envidia ya no me mueve y que los años me han hecho vivir situaciones y conocer personas que suelo detectar con bastante precisión.Esto es un foro de opinión y de eso se trata, si alguien se siente ofendido lo lamento pero seguiré opinando como mi juicio,todavía creo que lúcido, me lo dicte ,siempre guardando las reglas de cortesía que nunca dejé de respetar.
Saludos a todos los estimados foreros.
 
  • #40
Vuelvo de viaje y me encuentro nominado como el villano del foro.
El Sr. Frenantu ya abrió hace un tiempo un hilo sobre el Rolex de oro y yo opiné, dada la inocencia que mostraba, o que era un poco corto o había gato encerrado.Mantengo lo dicho y añado que a mi edad ya un poquito avanzada la envidia ya no me mueve y que los años me han hecho vivir situaciones y conocer personas que suelo detectar con bastante precisión.Esto es un foro de opinión y de eso se trata, si alguien se siente ofendido lo lamento pero seguiré opinando como mi juicio,todavía creo que lúcido, me lo dicte ,siempre guardando las reglas de cortesía que nunca dejé de respetar.
Saludos a todos los estimados foreros.

Yo habia decidido no participar en este hilo, pues cada vez que se tercia una polémica..... paso ya de malos rollos, pero en este caso y al ver tu respuesta no he podido resistirme, a contestarte a ti particularmente, debes de reconocer que tu respuesta a la pregunta del chico fue muy desafortunada, salvo que tu sepas algo que los demas no sabemos, y como creo que no es asi, simplemente los demas foreros te recriminaron tu actitud y creo que se aún se quedaron cortos, pues quien eres tu para juzgar a nadie sin conocerlo, llamarle pobre niño rico es de muy mal gusto, aunque fuese rico de verdad que eso no lo sabemos, ni creo que a ninguno nos importe, todo esto dicho por ti suena aun peor dada tu edad como dices avanzada, pues creo que si algo suelen dar los años es mesura y tranquilidad a la hora de analizar las cosas, como aun a pesar de todos los comentarios recriminandote dices que te reafirmas en lo dicho solo puedo decirte que con esa actitud solo consigues que los demas tambien nos reafirmemos en la opinión que gracias a tu comentario hemos cogido sobre ti, hay que cosas que no se cogen con la edad por muchos años que se tengan, y una de ellas es la educación.
Un saludo
 
  • #41
Entiendo que "te dé cosa" por tu juventud, llevar esa joya,...puedes probar a suavizar el oro, con una correa nato del mismo color que la esfera, te puede quedar, muuuuuuuuuu chulo :ok::

Pon unas fotillos please!! :drool:
 
  • #42
+1

Yo habia decidido no participar en este hilo, pues cada vez que se tercia una polémica..... paso ya de malos rollos, pero en este caso y al ver tu respuesta no he podido resistirme, a contestarte a ti particularmente, debes de reconocer que tu respuesta a la pregunta del chico fue muy desafortunada, salvo que tu sepas algo que los demas no sabemos, y como creo que no es asi, simplemente los demas foreros te recriminaron tu actitud y creo que se aún se quedaron cortos, pues quien eres tu para juzgar a nadie sin conocerlo, llamarle pobre niño rico es de muy mal gusto, aunque fuese rico de verdad que eso no lo sabemos, ni creo que a ninguno nos importe, todo esto dicho por ti suena aun peor dada tu edad como dices avanzada, pues creo que si algo suelen dar los años es mesura y tranquilidad a la hora de analizar las cosas, como aun a pesar de todos los comentarios recriminandote dices que te reafirmas en lo dicho solo puedo decirte que con esa actitud solo consigues que los demas tambien nos reafirmemos en la opinión que gracias a tu comentario hemos cogido sobre ti, hay que cosas que no se cogen con la edad por muchos años que se tengan, y una de ellas es la educación.
Un saludo
estoy totalmente deacuerdo, lo primero es la educacion y el respeto por los demas. Ultimamente estoy viendo por el foro mucho mal rollo y malas contestaciones.......que esta pasando?, a que viene esta mala leche en general?. un saludo a todos
 
  • #43
yo personalmente creo que es un verdadero crimen no disfrutarlo poniendotelo de vez en cuando en tu muñeca,aunque seas joven,tal vez debias comprar una maquina para tener el reloj en movimiento,un saludo.
 
  • #44
Puffffffffffffffffffffffffffff, esto no me gusta nada asi que dejemos de hablar de educacion y demas, ya que este hilo es de como guardar un reloj, yo me uno a lo de guardar en caja fuerte y cada tres meses estaria bien darle un poco de movimiento. Un saludo. Y cuida esa pieza que para ti es unica.
 
  • #45
a ver ya que tu post ha dado algun comentario,te sugiero que cuelgues algunas fotos con el periodico o alguna publicacion de la fecha de hoy....vamos...coraje si es cierto
 
  • #46
Hay un sistema de andar por casa que usan muchas joyerías. Simplemente meten las piezas de oro en esas bolsitas individuales que se cierran con una pieza de plastico duro.
Lo dicho sencillo, barato y eficaz (y luego a una caja fuerte, claro).
Saludos.
 
  • #47
paisano lo mejor es que lo uses normalmente y eso subete unas afotos de esa preciosidad
 
  • #48
Estoy de acuerdo. Úsalo y disfruta de él. Es para eso, y creo que es lo que hubiese deseado quien lo ha puesto en tus manos.

ICE
 
  • #49
Me sumo al sentir general: Te has pasado varios pueblos.
No tiene sentido que escribas aquí para decir eso.

Vergüenza ajena es lo que siento por ti.
 
  • #50
Hola, tengo un rolex submariner entro de oro que era de mi abuelo y yo soy muy joven para usarlo. Quisiera que me dijeseis la mejor maner de guardarlo, como y donde. Ahora lo tengo metido en un cajon y me da cosa.

con cariño, que para algo era de tu abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie