• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como está mi caja en la actualidad

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos me gustan, por que?
Por qué los tengo, felicidades es extraño el Seiko con el símbolo de X el mío no lo tiene, el único que no tengo es el casio ese para la pesca.
Felicidades.
Gracias, pues el Seiko, lo tuve y me lo quité,

whigqx.jpg



Pero lo echaba de menos, y hace una año y medio,fui de nuevo a por él...

8xkd95.jpg


Y ya venía con el logo de Prospex;-)
 
  • #27
Lo que más me gusta de tu caja es el número (6 relojes me parecen los justos para poder disfrutarlos todos), y lo convencido que estás de ellos. Se nota que te gustan, que has meditado cada nueva adquisición y que disfrutas teniéndolos y llevándolos.
Me siento identificado contigo por ambas cosas.
El día que complete mi colección la presentaré igual.
Enhorabuena por tu caja!!!
Gracias por opinar, cuando empiezas, quieres tener todos los que puedes, para conocerlos, para vivirlos en tu vida, que no es la mía, hay relojes que según profesiones, son incompatibles, excepto que los tengas como objeto de deseo...
El número perfecto, pues no lo sé, hay quien se agobia con tres relojes y otros, lo miran como una colección y tienen, pues la cantidad que quieran tener, con esto, te quiero decir, que tú y nadie más, sabrá cuando tienes que parar, reestructurar, volver a comprar.... hasta que tú mismo, valores con cuantos relojes, te sientes tranquilo y satisfecho.
Eso es lo único que puedo aconsejarte, después de cinco años frenéticos;-)...
 
  • #28
Precioso colección, me encantan los Hamilton.
Que tal el Hamilton xwind con bracelete de acero?
Es que siempre lo he visto con piel o con caucho
Te explico, a mi me gustan los relojes con brazalete o armis, no me digas porqué, pero cuando lo llevo con otro tipo de correa, no voy cómodo.
Para mí, es un handicap, puesto que hay relojes, que realmente les sienta muy bien las correas, en este caso, de cuero y además aligeran el conjunto.
Dicho esto, decirte que a mí, me llegó con este brazalete

IMG_20180211_152526.jpg


Que tiene la peculiaridad de no llevar micro ajuste, sino un muelle que deja estirar, momentáneamente su anchura, en teoría, ajustándose a la muñeca...

IMG_20180211_152502.jpg


Ojo, que no es suciedad eh?:D, que es el roce que produce la presión de este sistema... el brazalete, como todos los Hamilton está muy bien terminado, pero quizás, para este reloj, sea demasiado peso para el conjunto, ya que partimos de una caja muy gruesa y pesada, a la que si sumamos este brazalete, sin micro ajuste real, produce, al principio, cierta incomodidad, que después, acaba desapareciendo.
Es precioso

IMG_20180211_152400.jpg


IMG_20180211_152420.jpg


He visto otros que vienen con este brazalete, el que tengo puesto el el QNE

IMG_20180211_152605.jpg


Este si que lleva micro ajuste y es realmente, espectacular, a la par que super cómodo, yo, os lo recomiendo, si en algún momento queréis ponerle brazalete a vuestro X-Wind...

IMG_20180211_152613.jpg


IMG_20180211_152632.jpg


La verdad, es que los brazaletes Hamilton están muy bien terminados, aunque para mi gusto, pecan de una cosa, tienen los eslabones muy grandes y muy poco micro ajuste (dos posiciones), por lo demás, son preciosos...

21bswuf.jpg


2w1xq9f.jpg



Este era mi Hamilton Khaki Pilot Auto, del que conservo fotos preciosas:bye:
 
  • #29
Una caja estupenda, de eso no cabe duda, y como dice algún compañero, se te ve feliz con ella, que es lo importante. Ahora solo queda disfrutarla...
 
  • #30
Los hamis ofrecen mucho por lo que cuestan. Y esta claro que lo has constatado con ese Xwind.
Te felicito por establecer un limite en esta aficion tan adictiva. Cada cual ha de saber donde esta su limite y saber disfrutar de lo que tiene.
 
  • #31
Bonita colección compañero. Me encantan el X-Wind y el Ray naranja. Disfrútala mucho.
Saludos
 
  • #32
Muchas gracias por tu explicación y con fotos y todo, la verdad es que al ser pesado pues posiblemente se ajuste mejor no piel
 
  • #33
Bonita caja y lo mejor, tu satisfacción y tranquilidad actual. A disfrutarlos mucho tiempo!!!
 
  • #34
Buenos relojes, que los disfrutes, pero por si acaso ahorra dinero para otra caja :bye:
 
  • #35
Gracias por compartir e incluir un poco de historia a cada uno de ellos, se agradece!
 
  • #36
Buenos relojes, que los disfrutes, pero por si acaso ahorra dinero para otra caja :bye:

No hace falta, ya pasé por eso, y tengo dos cajas de seis, una con los relojes de antes de esta fiebre:whist:: y esta que os enseño, y es más que suficiente, claro está, para mi....
 
  • #37
Gracias por compartir e incluir un poco de historia a cada uno de ellos, se agradece!

Esta afición, se mueve por sensaciones, si uno no explica las cavilaciones que le llevan a comprar este o a vender o cambiar este otro, muchas veces, no se entenderían.
Empezando por que a día de hoy tener ya reloj ( con los móviles), es un capricho, en la mayor parte de las veces, pues ya no te digo, tener varios.....
 
  • #38
Me ha gustado mucho compañero..... bonita colección .... felicidades
 
  • #39
Felicidades por la caja, a mi me gusta mucho tu Seiko, aunque estos relojes me an muy grandes.

Lo dicho que los difrutes.
 
  • #40
Muy muy chuka compañero................... creo que ese Seiko lo tenemos todos en nuestras cajas :clap:
 
  • #41
Bonita y variada coleccion compañero!
 
  • #42
Muy bonita tu caja, yo también tengo el Pilot y el Xwind y estoy encantado con ellos. Me parece muy chulo el Citizen radio controlado, tiene un dial muy vistoso.¡Que los disfrutes con salud!
 
  • #43
Bonita caja. Es agradable ver como hablas de ellos. Por cierto, compartimos dos piezas jjejje. Respecto al numero, cada uno sabemos los que debemos poseer. A disfrutarlos compañero [emoji122] [emoji122]
 
  • #44
Bonita coección,,en especial el Seiko,,que los disfrutes como se merecen.
 
  • #45
Muy bonita tu caja, yo también tengo el Pilot y el Xwind y estoy encantado con ellos. Me parece muy chulo el Citizen radio controlado, tiene un dial muy vistoso.¡Que los disfrutes con salud!

El Citizen, es precioso, aquí lo tienes mejor

359451648.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie