• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como el perro verde

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Picón, Jorge por este maravilloso hilo que resumen muy bien la quedada Sureña. Quizás suene a repetitivo, pero es verdad que encontrar sitios buenos para comer es fácil, ver relojes y relojazos también, pero hacerlo todo junto con un grupo tan excelente de personas es realmente complicado. Estoy orgulloso de conoceros a cada uno de vosotros y mando abrazos a los que no pudieron venir esta vez, en especial a Prohunter.

El restaurante de 10, un gran descubrimiento junto al Teatro de la Maestranza y el río. Gracias por el trato a Petit Comité.

Un abrazo a todos los Sureños y foreros en general.
 
  • #27
Qué envidia! Menuda pinta tenía la comida. Gracias por la crónica y las fotos.
 
  • #28
Chicos, fue todo un placer acompañaros esa magnífica tarde y compartir esos momentos. A los que ya conocía me encantó volver a coincidir con vosotros después de tanto tiempo y a los que no tenía el placer de conocer espero veros muchas más veces!!!!!

Gracias a Picón por molestarse y regalarnos su tiempo para organizar la quedada. Gracias a todos amigos!!!!

Pd: salí de allí comprando dos relojes y enamorado de otro jajajajajajaja!!!!!
 
  • #29
Vaya tela Jorge, lo que te faltaba era encima de todo escribir bien, pedazo de crónica la he revivido perfectamente. Fuiste un anfitrión perfecto y la elección del restaurante de 10. La comida y EL VINOOOO de categoría, como el compañero que lo aportó. Nunca se aprendió mas que de este "Aprendiz".
Muchísimas gracias a todo el comando por la acogida en todas las quedadas en general y en esta en particular.

Un abrazo a todos.
 
  • #30
Un placer ver lo bien que os lo pasasteis, la de buenas reuniones que nos montamos con esto de los relojes por pretexto.

Y otro placer leerte, Jorge. Disfruto escribiendo y, tanto o más, leyendo a quien se curra una buena crónica como la tuya. Y, sí, las jodías reducciones de Pedro Ximénez han hecho un daño de la h... :laughing1:

Enhorabuena a los premiados :clap:
 
Última edición:
  • #31
Que bonito relato de una quedada...os envidio... (sanamente)
 
  • #32
Jorge, mamón.....me he leído tu crónica de cabo a rabo.....eso es difícil......procuro que no me rallen mucho el talento en estos menesteres y cuando veo mucha letra me aparto (estoy de vacaciones!).......pero tu tienes un don que hace que hasta a los más desganados le entren ganas.
Fuiste junto con mi amigo Antonio (Davozs) al primer forero que conocí "extra-muros"......y eso cala.....desde el principio me caísteis bien y la experiencia hizo que desde ese momento os tuviera en estima......fue mi primer orgasmo relojeril!!
Respecto al can y sus colores que escribirte......soy raro, no se sí verde o amarillo(en el caso de que fuera perro, que no lo soy), pero no me interesa lo que a la mayoría si.......por ello huyo de estas historias y no me arrepiento de ello........posiblemente haya gente en ese encuentro que merezca la pena conocer, con alguno que otro no me tomaría ni un vaso de agua.......ya ves, raro que es uno.
En cualquier caso, eres de esos tipos con los que me gusta departir de cosas que nos gustan y mientras lo tengas a bien lo seguiré haciendo......ya sea con una buena cerveza delante (entornó el "mea culpa"......de vinos entiendo poco) o con el teléfono pegado a la oreja.
Un abrazo y enhorabuena por una crónica "de antología"!
 
Última edición:
  • #33
Joder que buena pinta tiene todo, hasta los relojes!:D:D:D
 
  • #34
Me alegre ver alguna cara amiga por ahí.
Magnífica quedada.
Un saludo ;-)
 
  • #35
Que bien
felicidades a todos, os lo habéis pasados genial por lo que veo.
estoy al tanto , un amiguete me lo contó ,espero formar parte la próxima vez
un saludo .
 
  • #36
Te veo hasta cambiado Picón .... ¡noooo, es broma ... sigues igual de majo que siempre!

Enhorabuena por el sarao y a los asistentes por disfrutarlo tanto. Gracias por compartir fotos y crónica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie