• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de los Chronotekas

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya nivelazo de cocina y relojes claro. Qué envidia .
Gracias por deleitarnos con él post.
 
  • #27
Eso no es comida ni na, material congelao dese que ta de oferta, vinos peleones y ginebras de garrafón. Y de los pelucos ni hablemos...... chinorros enmascaraos :D:-P:yawn:. Tónicas de marca blanca, para una vez que sobran :yuck::

has visto Pedrito, ??.... faltamos a una comida por motivos de agenda,lo tuyo fué peor,por un constipao extremo,enfermedad contagiosa donde las haya,que tendria que dar de pensar y "reflesionar"a estos bribones,la naturaleza y gravedad del asunto,pero ya ves,a rey semimuerto ,forastero puesto,ya ni se respetan las canas,ni la altura ni ná,y encima viendo a el fogones descongelando con soplete,la herramienta de la banda del moco,pa sacar efectivo,caguentó,como ha degenerao este clú,que lo montamos gente seria como tu ,yo y el sardo ausente tambien,toy por darme de baja,y me ahorro el apartado de Frufru,te llamo y hacemos una reunion tu,el sardo y yo para impugnar este homenaje,por defecto de forma :-((

Y el concertista de violin,vete tu a saber de donde sacó ese instrumento.......si es qué............
 
Última edición:
  • #28
Santi vamonos nosotros de festival gitano esta semana y que les den a los joios estos. ::bones::

Pedrito,cariño,esta no puedo pero la proxima ta hecho,melapunto en la "agencia",caguentó se van a enterá esos bribones de quien manda en casa,llamo a Andrea el "estranjero" y lo resucito

besos.jpg
 
  • #29
Creo que en mi vida había visto tanta buena comida junta :drool:

Si alguna vez necesitáis ayuda, ya sabéis :D
 
  • #30
¡Qué te vas a pasar con las fotos! La paciencia que tienes que tener para subirlas, eso sí, pero para los que miramos es una gozada poder hacernos tan bien idea del buen rato que compartisteis. La comida y los vinos dan envidia y hacen babear, pero esta foto ha hecho que raye el suelo con los colmillos



Eso sí, me parece feísimo que hayáis montado ese sarao dejando al margen a las minorías ;-): qué fácil es cebarse con los pobres jubilados, los chiquitines y los extranjeros ¿verdad?:laughing1:

Muchas gracias por compartirlo todo :ok::

Lastima cielo que vivas tan lejos,que tambien te apuntaba al homenaje,por la rompida de lanza a nuestro favor :flirt:
 
  • #31
Creo que en mi vida había visto tanta buena comida junta :drool:

Si alguna vez necesitáis ayuda, ya sabéis :D

Coño pues lo ties al lao de tu casa,ta puntas,pagas la cuota de 10.000 euros a fondo perdio y lo podrás retratar tantas veces como quieras,eso si,pa comer son 10.000 mas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Coño pues lo ties al lao de tu casa,ta puntas,pagas la cuota de 10.000 euros a fondo perdio y lo podrás retratar tantas veces como quieras,eso si,pa comer son 10.000 mas :laughing1::laughing1::laughing1:

Collons!!! Que con 20000€ me puedo comer muchas mariscadas en el Delta :D :D :D
 
  • #33
Que aproveche !!
 
  • #34
Collons!!! Que con 20000€ me puedo comer muchas mariscadas en el Delta :D :D :D

Pero no vayas a comparar criatura.lo que dan en La Nuri o el Reco del Riu con lo de David no hay color David convierte el Pescanova en Fresco de Lonja,e un artista fogonero :-P
 
Última edición:
  • #35
Pero no vayas a comparar cratura.lo que dan en La Nuri o el Reco del Riu con lo de David no hay color David convierte el Pescanova en Fresco de Lonja :-P

:D :D :D



PD: Cuando te apetezca, nos vemos en las Casas de Alcanar y nos hartamos de ácido úrico un mediodía en Casa Angelina :D
 
  • #36
Un hilo muy interesante, me apunto la técnica del mini soplete para mis futuras mariscadas;-)
 
  • #37
Lastima cielo que vivas tan lejos,que tambien te apuntaba al homenaje,por la rompida de lanza a nuestro favor :flirt:


Eso, eso, que siendo mujer también soy una minoría débil:laughing1: ¡Se iban a enterar!:D
 
  • #38
Muchas gracias, Carlos, por el trabajazo. A riesgo de hacer el hilo pesado voy a aportar algunas fotos más que lamentablemente serán offtopic por falta de relojes... pero muestran algo del making-of (sí, con una sola efe :D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y qué decir de los postres...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me falta el salmorejo de Nuri, pero es que estaba tan bueno que ni tiempo tuve para "afotarlo"...

Gracias a todos los asistentes y recuerdos para los ausentes


Enviado ondeflai
 
  • #39
Muchas gracias, Carlos, por el trabajazo. A riesgo de hacer el hilo pesado voy a aportar algunas fotos más que lamentablemente serán offtopic por falta de relojes... pero muestran algo del making-of (sí, con una sola efe :D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y qué decir de los postres...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me falta el salmorejo de Nuri, pero es que estaba tan bueno que ni tiempo tuve para "afotarlo"...

Gracias a todos los asistentes y recuerdos para los ausentes


Enviado ondeflai

A estas horas estos hilos son una provocación:drool:

Saludos
 
  • #40
Has visto Charly con que exibicion fotografica nos ha deleitado el Boss ?? ,eso son afotos que incitan a la lujuria gastrolera,caguentó,te das cuenta porque es el amo del cotarro esta criatura ??,haber si os enteráis de quien manda aquí,en tos los aspectos,hasta en las tónicas este jodio "sanjustensedesvernero" :D
 
  • #41
Muchas gracias, Carlos, por el trabajazo. A riesgo de hacer el hilo pesado voy a aportar algunas fotos más que lamentablemente serán offtopic por falta de relojes... pero muestran algo del making-of (sí, con una sola efe :D)


Y qué decir de los postres...


Me falta el salmorejo de Nuri, pero es que estaba tan bueno que ni tiempo tuve para "afotarlo"...

Gracias a todos los asistentes y recuerdos para los ausentes


Enviado ondeflai


Muchas de nadas, para nada se hace pesao, todo lo contrario (aunque lo parezca), ya que viéndolo ahora con mas calma, uno disfruta de otra manera.
Todo estuvo genial, como siempre David lo borda, es un crack el tio, menudo fenómeno con los fogones!! La lastima es la ausencia de algunos...Andrea, Santi y el pequeñin de Pedro, pero eso se arregla montando otra jaja
 
  • #42
Menuda minifiesta os pegasteis!!!!!!!

Lo extraño es que no saliérais de allí a "cuatro patas" , yo seguro que sí.

Magníficas viandas, y estupendo bebercio. La excusa que eran los relojes????? Con grandes compañeros, la excusa es lo de menos. El caso es juntarse y echar un buen rato.

Gracias por compartir.
 
  • #43
Santi, todo tiene que ver con el ángulo de hacer las fotos, yo estaba "lejos" de los platos y me tenia que estirar para afotarlas (como dirias tu, joio jubilao, si te oye Chaves te deshereda :laughing1:), que no es lo mismo que tener los platos a tiro de cámara, que estirarse para hacerlas, y por eso, esos primeros planos salen así de bien. Ademas yo soy un aficionao de fotógrafo :laughing1: :yhoo:::D y no me puedo comparar con el Boss que además bucea y parece que tiene una super cámara con esa fotos del pulpo (por ejemplo) y otras de los fondos de los mares, que menudas fotos saca el tio :worshippy:
 
  • #44
... parece que tiene una super cámara con esa fotos del pulpo (por ejemplo) y otras de los fondos de los mares,...

Ya me olía yo que había truco: las fotos esas le venían con la supercámara :laughing1:
 
  • #45
:D :D :D



PD: Cuando te apetezca, nos vemos en las Casas de Alcanar y nos hartamos de ácido úrico un mediodía en Casa Angelina :D


No le tientes que es presa fácil a la hora de comer (bueno, eso de fácil es un decir ;-)) que el tio tiene un paladar fino, fino, pero tanto le entran unos callos como un centollo o lo que caiga :clap::laughing1: :friends:
 
  • #46
Santi vamonos nosotros de festival gitano esta semana y que les den a los joios estos. ::bones::


Pedroooo...si tu no estabas para tirar cohetes y menos para estos eventos joio grandullon, encima que insistimos para darte animos y que aparecieras tu nada, en la cama y protestando :laughing1:...esto se soluciona con otra quedada pagando Santi, que el tio no se gasta na, to pa guardarlo :clap::friends: :D
 
  • #47
Mira que tenéis mala leche, eso no se hace y si se hace no se cuenta con tantos detalles, que uno se queda con cara de haberse perdido algo.

bueno fuera de coñas, siempre es gratificante juntarse unos amigos y disfrutar de la pasión conjunta, y si es entorno a una mesa, mucho que mejor
 
  • #48
¡Qué te vas a pasar con las fotos! La paciencia que tienes que tener para subirlas, eso sí, pero para los que miramos es una gozada poder hacernos tan bien idea del buen rato que compartisteis. La comida y los vinos dan envidia y hacen babear, pero esta foto ha hecho que raye el suelo con los colmillos



Eso sí, me parece feísimo que hayáis montado ese sarao dejando al margen a las minorías ;-): qué fácil es cebarse con los pobres jubilados, los chiquitines y los extranjeros ¿verdad?:laughing1:

Muchas gracias por compartirlo todo :ok::

Muchas gracias Abde ;-), la verdad es que poner un post tiene mucho trabajo y si el servidor se cuelga uff te puedes morir esperando, pero vale la pena sabiendo que a los demás les gusta y disfrutan con todo ello :yhoo:: me alegro de que te gustaran las fotos :worshippy::clap:. Nada, ellos saben que les queremos un montón y les apreciamos mucho mas, por eso les echamos de menos, pero algunas veces no es fácil que estemos todos y eso que se intenta.
 
  • #49
::cry:: ¡Qué recuerdos me trae ese lugar!...¡y el arroz negro... :yuck:: :D ¡Cómo estoy salivando en este momento! ...:drool: Y no por los relojes precisamente.
:flirt: Muchas caras conocidas veo por ahí. ¡Condenados::evil:: ...qué suerte tenéis de tener a David en el grupo (nosotros tenemos a Juan...:whist:: ;-) ) que lo borda. ¡Y parece que está allí y no hace nada el tío pero sin hacer ruido y sin levantar la voz, mientras los demás os atiborráis a entrantes y no calláis, él a lo suyo y...¡zas!..."yatá".8o
Me alegro mucho veros fenomenal a casi todos. Ahora bien, también os digo que esto, a Pedro y a Santi no les ha tenido que sentar nada bien::grr:: . En cuanto regresen de su estado puede haber una escisión. Al loro.:-((
De los relojes pues...estoy enamorado de ese IWC. :innocent:
¡Qué recuerdos. ..Dios mío...qué recuerdos!...::cry::
Un abrazo a todos...:friends:...y seguid así.

Txarli, la que te perdiste por estar lejos :-P :D, tu ya lo conoces de primera mano y puedes dar fe de ello :clap:. Cierto es que David lo borda, el tio tienes unas manos geniales y tanto te cuece un zapato, como te plancha un estropajo :laughing1:, pero Juan no veas las manos que tiene y nunca dice nada el tio, solo trabajar y que no le molesten, lo se de primera mano también, Juan, que sepas que eres un fenómeno y tengo muchas ganas de veros a todos joios norteños!!! :Cheers: :ok::
Un fuerte abrazo y hasta pronto :friends: :clap: :ok::
 
  • #50
Menudos comentarios salieron de la boquita de Santi cuando empezó a recibir las fotos por WhatsApp. En ese momento estábamos esperando la comida en Denia.
Santi hambriento y viendo eso. Menos mal que eran sólo los productos antes de la elaboración final.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie