• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cometido el armiscidio del Explorer II...

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me ha gustado tanto que estoy en búsqueda de una rubberb naranja!!
Así que muy chulo!!


Blaser
 
  • #52
pues para otro reloj te diría que quizás, pero en el explorer, o el armis o una NATO o ZULU creo que le queda muuuucho mejor, pero a quien tiene gustarle es a ti....

Lo de la NATO vendrá, estan de camino..!
 
  • #54
Creo que le has quitado valor a esta pieza,esta correa aunque muy bien coordinada,,para mi gusto le resta importancia al reloj ;-)
 
  • #55
7064676.jpg
 
  • #56


jajajajaja, que es reversible!!!!

Bueno, ahora no tanto, que he vendido el armis...

Que no, que es broma! :D

Cuando do consiga quitarle la goma hago una presentación como Dios manda con su armis, que no la hice en su día.

Salu2.
 
  • #57
Vaya con la dichosa correa de Rubber...menudo estacazo!! Y si luego no me gusta el resultado...
Bueno al menos lo que tiene es que me la dan montada si quiero, jeje
No se, no se que hacer...


--------
Edito:
Pues al final como el creador del post he comprado una de eBay a un vendedor habitual de mis correas para probar el invento.


Blaser
 
Última edición:
  • #58
@whoopneto ,ya pudiste quitarle el caucho?
como hiciste, lo cortaste?
 
  • #59
Si que me gusta . ¡Que tentaciones!
 
  • #60
@whoopneto ,ya pudiste quitarle el caucho?
como hiciste, lo cortaste?

Pues si compañero. Esta mañana me ha llegado la herramienta Bergeon y un portacajas y he procedido a dejar el reloj como vino de la casa. Pero para disgusto de los puristas.... En algún momento del verano volveré a ponerle el caucho naranja porque me parece que quedaba muy bien.

No quise aventurarme a quitar la Obris Morgan antes de tener la herramienta adecuada por no estropear el reloj. No puedo estar mas de acuerdo con el dicho... "Con buena pi*ha bien se jo*e"

Saludos.
 
  • #61
Cual Bergeon compraste? esta?

berg6825.jpg


Si es esta, creo que es mas facil quitarle el caucho con un destornillador normal, por que fijate que el caucho que le pusiste es 1mm mas ancho que las asas del Explorer y no vas a tener donde meter esta herramienta, con la desventaja que el caucho no cede mucho (a diferencia del cuero).

Como sea que hayas hecho, enhorabuena por quitarla sin marcar el reloj.

Saludos



Pues si compañero. Esta mañana me ha llegado la herramienta Bergeon y un portacajas y he procedido a dejar el reloj como vino de la casa. Pero para disgusto de los puristas.... En algún momento del verano volveré a ponerle el caucho naranja porque me parece que quedaba muy bien.

No quise aventurarme a quitar la Obris Morgan antes de tener la herramienta adecuada por no estropear el reloj. No puedo estar mas de acuerdo con el dicho... "Con buena pi*ha bien se jo*e"

Saludos.
 
  • #62
Y donde te agenciaste la herramienta? Es útil para desmontar los armis?


Blaser
 
  • #63
En realidad la herramienta no es tan sofisticada, es esta:

SALESPRDCTS025.jpg.html

bergeronsbtB.jpg


La compré a uno de los mercantes del foro a muy buen precio. Las puntas son intercambiables por lo que puedes comprar otras aparte.

Lo que creo que es básico es sujetar el reloj en un soporte y no con la mano para que no se mueva, y obviamente ir con cuidado. Como dices, el caucho es de 22 y el espacio entre asas de 21, pero el caucho cede lo justo para meter la punta de la horquilla y luego empujar el pasador por el agujero. Con el armis hay que empujar el pasador de ambos lados, con el caucho con empujar de uno vale.
 
Última edición:
  • #64
La verdad es que está cachonda la combinación....es como hacer calimocho con Vega Sicilia..pero mola!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie