• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cometido el armiscidio del Explorer II...

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, creó no tengo gustos clásicos ya que siempre veto que pantalones les pueden quedar.
Saludos y disfrutalo
 
  • #27
Estas quitandole categoría al Explorer con esa correa piscinera
 
  • #28
Me gusta ,pero no mucho,mas bien tirando a poco
 
  • #29
Aplaudo tu atrevimiento. Y... Viva el verano'[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Este reloj es impresionante, la correa tiene su punto para esas ocasiones donde quieres salir de típico armis y darle un toque veraniego total, el conjunto no me desagrada ya que el color de la correa y el color del flechón se ven calcados, no abuses de ella pero felicidades por atreverte, esta bien de precio, es distinto y es una cosa totalmente reversible por lo que no pierdes nada, en verano si te buscas un polo o camiseta con algo naranja iras conjuntado y muy sport.
 
  • #31
Buenas, no termino de verlo, ensalza muy mucho su faceta deportiva, servidor tiene uno y si acaso le pondría una textil, para que sea si acaso, mas discreto, las correas naranjas para los divers, pero como en estos de los gustos, cada uno es como es... disfrútalo que tampoco están tan feo

Saludos :)
 
Última edición:
  • #32
Me gusta. Pero para 24 horas, no más.
 
  • #33
Me gusta mucho como se ve :ok:: , que te cansa? pues se la quitas y listo.
 
  • #34
Me gusta mucho mucho y mas por ese precio.
 
  • #35
No me gusta nada, para mi es un castigo a la vista. Con todos los respetos, yo antes que un explorer con esa correa me pongo un casio de colorines.
 
  • #36
No me va mucho, la verdad. Pero para el verano debe de ser muy cómoda.
 
  • #37
Para el verano, fenomenal
 
  • #38
Gracias a todos por lo comentarios, a los que os gusta y a los que no. Para tranquilidad de los detractores de estos experimentos veraniegos os diré que pasadas 24 horas he intentado volver al armis de origen.

Digo intentado porque resulta que la correa, al igual que la Isofrane, carece de recortes en la parte trasera para insertar la herramienta para quitar el pasador y como es de 22mm y queda algo apretadilla no me atrevo a desmontarla.

Tengo que decir que uso un destornillador de punta muy fina aunque tengo un útil de Bergeon que viene de camino, pero de momento es lo que había. Solo se me ocure meter una pletina metalica muy fina entre la caja y la correa y con un bisturí cortar un acceso en la goma hasta el pasador. Alguna idea mas?

Gracias de nuevo.
 
  • #39
La mejor idea que se me ocurre es que lo lleves al CO ;-).
 
  • #40
Le queda muy muy bien.
 
  • #42
Gracias a todos por lo comentarios, a los que os gusta y a los que no. Para tranquilidad de los detractores de estos experimentos veraniegos os diré que pasadas 24 horas he intentado volver al armis de origen.

Digo intentado porque resulta que la correa, al igual que la Isofrane, carece de recortes en la parte trasera para insertar la herramienta para quitar el pasador y como es de 22mm y queda algo apretadilla no me atrevo a desmontarla.

Tengo que decir que uso un destornillador de punta muy fina aunque tengo un útil de Bergeon que viene de camino, pero de momento es lo que había. Solo se me ocure meter una pletina metalica muy fina entre la caja y la correa y con un bisturí cortar un acceso en la goma hasta el pasador. Alguna idea mas?

Gracias de nuevo.

Con el bisturí, lo único que conseguirás fijo, es cargarte la correa.

Ni las correas de caucho, ni las de piel tienen esos recortes que dices para acceder a los pasadores. Por lo que si tienes miedo de dañar el asa, te recomiendo protegerla previamente con un poco de celo o cinta de carrocero.
Introduces la hoja de una navajita, o el útil que estas esperando, entre la correa y el asa hasta alcanzar el pasador, siempre por la parte de atrás del reloj, y con este bien apoyado contra la mesa, para evitar que al hacer fuerza se te salga la correa por el otro lado, haces un poco de palanca contra la zona del asa protegida con el celo, y lo retiras hacia arriba.
Así es como hago yo, y no tiene que ser más difícil que colocarla, cosa que ya has hecho por lo veo.

Saludos.
 
  • #43
Pues a mí me gusta, y bastante, aunque sea más de nylon. todos mis relojes que tengan un toque algo deportivo/militar pasan, tarde o temprano, por una NATO. Con los cauchos soy más reticente, pero estoy planteándome una correa OM para probar, en barato, cómo queda una Isofrane, antes de gastarme lo que cuesta. Aunque la calidad no sea la misma, pero la estética sí.
 
  • #44
Gracias a todos por lo comentarios, a los que os gusta y a los que no. Para tranquilidad de los detractores de estos experimentos veraniegos os diré que pasadas 24 horas he intentado volver al armis de origen.

Digo intentado porque resulta que la correa, al igual que la Isofrane, carece de recortes en la parte trasera para insertar la herramienta para quitar el pasador y como es de 22mm y queda algo apretadilla no me atrevo a desmontarla.

Tengo que decir que uso un destornillador de punta muy fina aunque tengo un útil de Bergeon que viene de camino, pero de momento es lo que había. Solo se me ocure meter una pletina metalica muy fina entre la caja y la correa y con un bisturí cortar un acceso en la goma hasta el pasador. Alguna idea mas?

Gracias de nuevo.
Con la navaja que se usa para abrir las tapas que van cerradas a presión enganchas una de las muescas del pasador y ya. Te será mas facil que con el destornillador por tener mayor superficie de contacto [emoji106]
Pero ante la duda, llevalo a un profesional
 
  • #47
me gusta, buena bonita y barata
 
  • #48
pues para otro reloj te diría que quizás, pero en el explorer, o el armis o una NATO o ZULU creo que le queda muuuucho mejor, pero a quien tiene gustarle es a ti....
 
  • #49
Por ese precio , no se puede pedir mas. Si te cansas la cambias y ya está amortizada con dos puestas .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Rompo una lanza por tu proyecto, a mi particularmente me gusta...porque no? le da un nuevo aire y no pierde esa elegancia, al contrario, le da un toque deportivo.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie