• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cometí un gran error....

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es ya palabras mayores,,un reloj de ese precio,,,quien pudiera.
 
  • #52
Te serviría que te dijera que te has enamorado de la más fea? Ya sabes cómo es el amor......Y este te puede dejar tiritando......
 
  • #53
Menos mal que no deseabas un Bugatti Veyron, sino te veo andando hasta que te toque la primitiva. Los sueños, sueños son, de momento conformate con otros que seguro que te llenaran y sigue jugando a la primitiva, quien sabe, a lo mejor puedes cumplir tu sueño. Ojala.
 
  • #54
(...) Espectacular el Breguet, pero creo que juega en otra división.

Sabias palabras que suscribo.

Piensa que tan importante es saber soñar... Como estar despierto a tiempo.





En Movimiento.
 
  • #55
Simplemente diría que tienes buen gusto compañero ;)
 
  • #56
Cómprate un Rolex o Panerai y seguro que se te pasa el mono. Suerte en tu decisión.
 
  • #58
Compi, que quieres que te diga, te has metío en un sarao de los gordos

agilipuerdao estuve yo un tiempo después de ver un Hublot tourbillon,
lo que tienes, a mi se me quitó mirando mis estractos bancarios a diario ............. en un mes yastaba curao
 
  • #59
Cómprate un Rolex o Panerai y seguro que se te pasa el mono. Suerte en tu decisión.


De momento sigo con el mono del Breguet...
El problema es que soy de esos que los Rolex no le gustan.
Con los Panerai el problema es que al rondar por este foro y ver tantos Panerai, pues como que los tengo muy vistos :-P (es broma eeeehhh!!)
La verdad es que los Panerai son bonitos, pero no me llenan.
Tiempo al tiempo. Ya saldrá alguno que me haga tilín y sinó, pues a continuar ahorrando por el Breguet!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie