• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz...disfrutando como chiquillos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lástima!!!! Y mira que a la que puedo me organizo y me escapo, pero los jueves por la tarde son de lo peor para poderme escaquear.

Otra vez será ;-)


La próxima no te la pierdes, buscamos otro día de la semana y asi nos vamos combinando, eso sí, habrá que ir antes para entrenar un poco porque no veas cómo va la Peña [emoji16][emoji16]
 
  • #52
La próxima no te la pierdes, buscamos otro día de la semana y asi nos vamos combinando, eso sí, habrá que ir antes para entrenar un poco porque no veas cómo va la Peña [emoji16][emoji16]
Martes és el día mágico ;-)
 
  • #53
Que pasada!.

Eso de que gane el jefe..........

Y el amigo Ferrari66, Pep, que le pasa. Tanto ir al circuito que yo creía que dominaba el subviraje:whist::
 
  • #54
Se ve que lo habéis pasado muy bien. Si en el fondo seguimos siendo como niños, solo que con juguetes mas caros.
 
  • #55
Que pasada!.

Eso de que gane el jefe..........

Y el amigo Ferrari66, Pep, que le pasa. Tanto ir al circuito que yo creía que dominaba el subviraje:whist::

Perdona , y por alusiones te diré que en la segunda tanda mejore el tiempo de vuelta en 10 segundos, si llegamos a hacer una tercera tanda me los como a todos con patatas !!!
;-)
 
Última edición:
  • #56
Joer como os lo montáis,que envidia.Me encanta ese navy 01.
 
  • #57
Que envidia!!!! Carreras de karts y relojes!!! Me puedo apuntar en la proxima???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Perdona , y por alusiones te diré que en la segunda tanda mejore el tiempo de vuelta en 10 segundos, si llegamos a hacer una tercera tanda me los como a todos con patatas !!!
;-)
Bravo !!!!!!!. A este paso te ponen por Kvyat que ya lo haces mejor

Enviado desde El Molinón
 
  • #59
Gracias, José eso es porque soy novato, pero con un poco de práctica todo se anduviera jeje
El Navitimer es precioso y edición limitada ;-)
 
  • #60
El Comando Moritz esta abierto para todo el que quiera entrar, se bienvenido!!
 
  • #61
Que envidia!!!! Carreras de karts y relojes!!! Me puedo apuntar en la proxima???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuando las agujetas en los brazos se marchen, espero que Diego no tarde demasiado en organizar otra, y ya de paso, con cena posterior :D :D

De bajada me recoges, así durante la cena podré beber :D :D :D :D ;-)



Un saludo Pere :)
 
  • #62
Gracias a todos los que han contestado y vuestros comentarios y a los que lo han visto, me alegro de que os gustara el post.
Abrazos para todos!!
 
  • #63
jajajaja, sí que se ve que disfrutasteis como enanos :clap:Qué plan más majo y qué relojazos os acompañaron. Todos chulos muy chulos, especialmente los Breitling, y mira que no suele ser una marca que me apasione, pero vaya trío :drool::drool::drool:

Nos has transmitido estupendamente el buen rato que compartisteis :yes: Impagable la simpática foto con las redecillas, chicos :ok:: y ha quedado claro quién es el único coqueto que no consintió verse retratado con el higiénico gorrillo :cool1:

Como siempre, Charly, mil gracias por la currada que te pegas a hacer y subir fotos para que los demás podamos disfrutar con vosotros :friends:
 
  • #64
Pués en la proxima me encantaria poder estar con vosotros.
Si os parece lo podemos hacer en castellolí que hay un circuito de karts muy interesante también (a parte que yo así voy a tener ventaja en la pista porque ya he corrido varias veces :laughing1:)

Bromas a parte, será un placer.

Muchas gracias por las puertas abiertas Charly69
 
  • #65
El otro día me encontré a Jordi Gener en el súper de mi pueblo.......q causalidad!!!!
 
  • #66
Pués en la proxima me encantaria poder estar con vosotros.
Si os parece lo podemos hacer en castellolí que hay un circuito de karts muy interesante también (a parte que yo así voy a tener ventaja en la pista porque ya he corrido varias veces :laughing1:)

Bromas a parte, será un placer.




Muchas gracias por las puertas abiertas Charly69


Será todo un placer Pere que en la próxima vengas, el nivel seguro que será más alto, por si acaso ya iré a entrenar antes :D.
 
  • #67
Cuando las agujetas en los brazos se marchen, espero que Diego no tarde demasiado en organizar otra, y ya de paso, con cena posterior :D :D

De bajada me recoges, así durante la cena podré beber :D :D :D :D ;-)



Un saludo Pere :)

Me apunto a que nos lleve Pere, así le damos al pimple... :D:whist:::Cheers:

Y otro día en Castellolí, y así Pere nos la devuelve, que me consta que tiene el pie derecho "mu pesao"...::evil::
 
  • #68
Joder !!!! como os lo pasáis campeones !!!!

a una de esas me apunto yo... a ver si la próxima en Barcelona preparáis una de esas ... yo me apunto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie