• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz...disfrutando como chiquillos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tarde a tope de gas y adrenalina a raudales....menuda experiencia.
Gracias por las fotos....un saludo.
 
  • #27
IMG_20160505_191755.jpg


Coño Antonio!!!

Entre el gorro de ducha, y el casco... vas más comprimido que el cinturón de Santi después de una de sus comilonas :D :D :D :D
 
  • #29
Coño Antonio!!!

Entre el gorro de ducha, y el casco... vas más comprimido que el cinturón de Santi después de una de sus comilonas :D :D :D :D
Lo parece, pero no lo era tanto.....:D
 
  • #30
Veo que lo pasasteis genial. Me alegro mucho por vosotros
Espero que la próxima vez el curro sea mas benevolente y me permita acudir

la foto de las redecillas es impagable-con vuestro permiso me la pondré de fondo de pantalla
 
  • #31
Diego, esa foto no tiene precio jaja el dia fue genial, una tarde completamente distinta, gracias por la idea, tenemos que repetirla :clap:
Josep, yo si puedo siempre voy con la cámara a cuestas y si no tiro de móvil jeje una tarde fantástica, me ha gustado.
Jordi, lo que te has perdido por trabajar tanto jaja
 
  • #32
Como lo sabes, y que siempre sigamos teniendo esa parte de niñez!!
 
  • #33
Que dirvetido, para la proxima una GoPro 😉

Gracias por el reportaje 👍
 
  • #34
Gracias, Cesar una tarde de las que se tiene que repetir, pero controlando las vueltas que creo que hubo tongo jaja no es posible que personas que nunca han conducido un cacharro de estos saquen esos tiempos, casi como el fiera de practica todos los días ahí para sacar esos 43 y pico. Pero eso se soluciona la próxima vez y otro gallo cantara jeje
 
  • #35
Bueno, el hombre no solo vive de Daytonas (que la próxima los llevaremos jeje) también los que llevamos eran guapos!!
 
  • #36
Y tan que tenemos que repetir!! Joan, y eso que estuviste a punto de no venir, no veas lo que te hubieras perdido jeje
 
  • #37
Jordi, lo que te has perdido por trabajar tanto jaja

Que lástima!!!! Y mira que a la que puedo me organizo y me escapo, pero los jueves por la tarde son de lo peor para poderme escaquear.

Otra vez será ;-)
 
  • #38
Bastante bien, yo por aca tengo la misma diversión una vez al mes con amigos desde el kinder y es muy buena actividad, aparte de desestresante.
Saludos.
 
  • #39
Bueno eso es relativo, ya que aquí se gana mas pero también la vida es mas cara, puede que aquí sea un poco más caro, pero también son más vueltas, te paso el ticket con el precio por dos vueltas.
Gracias
image.jpg
 
  • #40
Antonio, una tarde guapa si señor!! tendremos que repetir eje
Y eso que comentas de que al no adelantarte nadie, si es asi, tendrías que tener mejor tiempo no? vamos es de cajón jaja pero eso ya se sabrá en las próximas KDD´S que espero sean mas y así poder saber realmente quien se queda atrás o adelanta con las practicas .
Y los relojes? todos guapos y cronos, pero tal como tu bien dices, quien estaba para cronometrar las vueltas si estas pendiente de la pista, el coche y de todo lo demás!!
Gracias a ti por estar ahí.
 
  • #41
Es que todos estábamos hechos unos cromos con el tapa pelos, casco y la situación, pero que bien nos lo hemos pasado!!
 
  • #42
Veo que habéis dejado ganar al Boss. Pelotas, más que pelotas. La foto de Antón con el casco indica su sentido de la vergüenza, no quería aparecer con la redecilla en la cabeza. No como otros.:laughing1:

Ahi las dao jodio levantino......................tienes mas razón que un santo,te imaginas al Boss con redecilla ????? :laughing1:

Caguentó lo que me perdí por haberme borrao del "grupo del Guasap" ,ni me enteré de este festival :-((
 
  • #43
Mejor no ir. A tu edad ciertas emociones son peligrosas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #44
image.jpg


Esta foto la mandé a un grupo de Instagram de una peña internacional de Gays,y tenéis peticiones de amistad,para aburrir,jodios eso es triunfar y lo demás son ostias

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #45
Que mal lo pasáis bandidos. he disfrutado de la primera a la ultima foto.
 
  • #46
Qs bien se lo pasan!!
 
  • #47
Es que nosotros no tenemos vergüenza ajena :laughing1: y sea con casco o con rejilla en la cabeza ahí estamos :D :yhoo::
lo del "dejar" ganar al Boss, esta vez se le da el premio, no por pelota, si no porque el tío no veas como conduce, parece un chaval de 15 años el muy joio :ok:: pero ya le estamos esperando para la próxima veremos quien gana a quien :whist:: yo voy a practicar pa dar caña, como dice Cesar, somos amigos hasta que olemos la gasolina :laughing1:
 
  • #48
Marc, es lo que tiene Google, tiras de el y te encuentras cosas asi...tachan!!! jaja ni me he dado cuenta de ese nombre jeje
 
  • #49
Igual no hiciste el mejor tiempo, pero me encanta tu Breitling Navitimer.
 
  • #50
Me alegro de que hayáis disfrutado, a ver si a la próxima puedo...

Gracias por compartirlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie