• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores preferidos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estoy de acuerdo con el comentario de algún compañero, si el reloj me parece bien rematado, no soy delicado con el color.

Tengo la mayoría negros, uno dial carbono, algunos azules, grises, platas y blancos.

Estuve a punto de un ampliar con un verde proveniente de un cambio, pero no cuajó. Tal vez en el futuro.

Saludos compañeros
 
  • #27
Buenas tardes.

Un color que te transmita sensaciones.......

Saludos.
Gracias.....
 
  • #28
98F422C1-03BB-4A73-A523-EE12872A3EDB.jpg
6CED2F03-6298-40DD-98E1-2E9E2A3A680C.jpg
96740950-795C-4FEE-A673-CF4227518097.jpg
841F3005-D6FA-4332-A22A-B9D8D8977FD2.jpg
3DB4EA72-084E-423B-98F3-379BB852F2CB.jpg

Hay que darle color a la vida!
 
  • #29
A los habituales negro, blanco/plata y azul, tengo un AVI 8 verde oscuro que no pensaba que iba a usarlo tanto como lo hago,

F9549091-C563-4110-9F8B-47F65489F1C6.jpg
 
  • #30
Tengo este naranja y tambien me gustaria un verde y pirque no un diver amarillo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
Sigo a la búsqueda de un verde que me conquiste... Me encanta el Roamer Searock, si fuera un poquito más pequeño seguramente ya sería mío.

El Alpinist tiene algo que no me acaba de convencer.
 
  • #32
Yo soy muy clásico en lo que se refiere a colores. Negros, azules y uno blanco. No es que otros colores me desagraden, pero al final acabo siempre con los mismos por aquello de no cansarte del reloj.
 
  • #33
Los básicos ya los tengo: blanco, crema , negro, azul, ...
Iba a poner un verde en mi vida, en concreto el Seiko Alpinist, pero se fueron cruzando otros y, al final, con el subidón de precio al quedar ¿descatalogado? creo que voy a tener que buscarle sustituto. Con los casi 600 euros que piden los reventas, creo que hay otras opciones. ¿En qué estaba pensando yo cuando lo dejé pasar a 400 euros? ::Dbt::

Y el rojo/granate no me suele gustar, pero el Geckota G1 de ese color me llama mucho la atención.
2Q==
 
  • #34
Todo el Pantone completo, coleccióno Swatch.
Saludos.
 
  • #35
Este es el Geckota G1, no?

Limited-Availability.jpg
Tiene su aquél. Cuanto más le miro mas me gusta, pero no se si me lo pondría mucho.
No soy muy de vintages. De todos modos es espectacular y muy original
 
Última edición:
  • #36
Verde y azul en tonalidades diferentes.. Es la tendencia.. He visto unos piaget Polo en un verde que me mata
 
  • #38
Ademas del Negro Blanco y Azul me gustaria uno verde y quizas uno amarillo para el verano. Naranja tambien. Me gijo mucho en el tono de color y en como combina con los colores de las agujas y los indices. Me tiene que gustar el conjunto.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #39
Ahora estoy dándole vueltas al verde
Compré un Orient Mako III verde y no llegué a estrenarlo. Lo tengo a la venta en el foro con los plásticos sin quitar. Aunque es muy bonito con su color que se realza en la calle, me parece un verde un tanto oscuro y de caja pequeña. Los de menos de 43mm se me suelen hacer pequeños.
He visto este verde con movimiento Miyota, una calidad que no está mal y buen precio, y tal vez lo compre para probar y dar más adelante el salto al Certina DS Action, si no me cansa el verde.

Es un Pagani chino
Ver el archivos adjunto 686558

En fin, yo no me molestaría en este reloj y daría el salto al Certina DS Action directamente. Por mi experiencia, Pagani tiene buena presencia pero un control de calidad nulo.

Edito para añadir, que si quieres un paso intermedio, tienes otras opciones en verde, si las buscas, que son mejores que el Pagani y en cuanto a control de calidad se refiere, Orient da cien mil vueltas a Pagani.

Por supuesto, es mi opinión.
 
Última edición:
  • #40
Yo tengo de todos los colores y la verdad es que me gustan todos. El blanco, el negro y el azul, me gustan, pero además también tengo colores "cachumbos" como rojo, verde o amarillo y me siguen gustando y no me canso de ellos en absoluto.

Me falta el naranja, que me gusta mucho y no tengo ningún reloj con esfera de este color. Incluso me estoy resistiendo a adquirir la edición para Asia, limitada del Seiko TortugaSRPC95J1 que actualmente tienen en oferta en Aliexpress, pero me estoy resistiendo porque ya tengo este reloj en el modelo "Batman" que compré al mercante Cencibel en este foro y ya me gusta su combinación de colores:

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 9.31.26.jpg

Además, dado su precio de más de 400 euros, me da miedo que me lo retengan en aduanas y la oferta se quede en nada.

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 9.24.36.jpg

[FONT=&quot]


[/FONT]
 
  • #41
Los míos son negro/acero con diales en negro o gris mate, pero no me
importaria uno en color verde (dial o bisel verde/dial negro) o algún azul muy concreto.

Con dial blanco hay pocos que me atraigan y el resto de la gama tonal la dejo abierta a las posibles sorpresas que me pueda encontrar.

En cuanto a correas amplío mi gama tonal para cuero o nato, pero creo que jamás tendré un reloj de oro, bronce o similares.
 
  • #42
Yo tengo de todos los colores y la verdad es que me gustan todos. El blanco, el negro y el azul, me gustan, pero además también tengo colores "cachumbos" como rojo, verde o amarillo y me siguen gustando y no me canso de ellos en absoluto.

Me falta el naranja, que me gusta mucho y no tengo ningún reloj con esfera de este color. Incluso me estoy resistiendo a adquirir la edición para Asia, limitada del Seiko TortugaSRPC95J1 que actualmente tienen en oferta en Aliexpress, pero me estoy resistiendo porque ya tengo este reloj en el modelo "Batman" que compré al mercante Cencibel en este foro y ya me gusta su combinación de colores:

Ver el archivos adjunto 687022

Además, dado su precio de más de 400 euros, me da miedo que me lo retengan en aduanas y la oferta se quede en nada.

Ver el archivos adjunto 687025






Muy bonito este naranja.
Hay las aduanas, que no digo que no haya que pagarlas, pero que hacen que relojes al principio atractivos por su buen precio, luego no lo sean. En esta afición y supongo que en muchas, comprar a buenos precios es fundamental para nuestra economía.
 
  • #43
Los míos son negro/acero con diales en negro o gris mate, pero no me
importaria uno en color verde (dial o bisel verde/dial negro) o algún azul muy concreto.

Con dial blanco hay pocos que me atraigan y el resto de la gama tonal la dejo abierta a las posibles sorpresas que me pueda encontrar.

En cuanto a correas amplío mi gama tonal para cuero o nato, pero creo que jamás tendré un reloj de oro, bronce o similares.


Tampoco tendría un reloj de oro, ni aunque tuviera el dinero por castigo y no supiera que hacer con el. Creo que tener relojes muy ostentosos y caros cada vez es mas peligroso en las grandes ciudades. En la mía afortunadamente no he oído que a nadie se los hayan robado en la calle, con el truco del abrazo y demás, pero si lo han hecho con cadenas de oro. Prefiero un homenaje má barato.
Sobre lo de bronce, aunque en principio no me llama, quién sabe. Podría ser que viendo alguno en vivo me pudiera gustar, pero como dice en este hilo un forero, no se puede tener todo.
Lo que si tengo es el Spinnaker que he enseñado en este hilo con la caja oscura (no se como se llama ese tipo de color)
Los biseles de uno, dos o mas colores también dan a ciertos relojes una estética muy bonita
 
  • #44
Lo único verde que tengo por ahora

IMG_20190418_112912 ok.jpg
 
  • #45
Pues a mí me gusta mucho el mako 3 en verde pero el tema de la calidad del armis me tira un poco para atrás,ahora mismo todos los divers que poseo son de colores poco llamativos.

Sent from my Redmi 6A using
lostlink.jpg
 
  • #46
Tengo este naranja y tambien me gustaria un verde y pirque no un diver amarillo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tengo el Victorinox Inox Diver amarillo, que compré hace ya tiempo en un ataque de CRI galopante y estoy encantado con él. Le compré un armis de acero engineering, pero la verdad es que me sigue gustando más con su correa de caucho original amarillita ella:
Captura de pantalla 2019-04-18 a las 12.10.13.jpg
 
  • #47
El azul para los divers es único.
 
  • #48
Pues a mí me gusta mucho el mako 3 en verde pero el tema de la calidad del armis me tira un poco para atrás,ahora mismo todos los divers que poseo son de colores poco llamativos.

Sent from my Redmi 6A using
lostlink.jpg

Compré el Mako III y es muy bonito y con elegancia, pero su tamaño se me hace mas pequeño de lo que creía y le puse a la venta en el foro sin haberlo estrenado. Si el verde hubiera sido más brillante tal vez me lo quedaría.
Me gusta porque no es el típico diver con puntos redondos en vez de números al estilo del Rolex. Los numerales redondos se me suelen atragantar.
 
  • #49
Precioso el el Victorinox Inox Diver amarillo. Que pena no sea automático, pero aún así superbonito y con elegancia. En este caso los puntos no me echan para atrás.
 
  • #50
crema o gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie