• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores de Otoño.

  • #26
Pasada de dial texturizado, me gusta como queda en un diver... Buena combinación con el cuero, no apta para puristas jajaj. Saludos
 
  • #27
Estupendas fotos. Yo con ganas de sacar las pieles con el fresquito otoñal.
 
  • #28
Preciosas esas fotos con el color del otoño y bonita esa esfera texturizada del King. Gracias por compartir.
 
  • #31
Unas fotos estupendas, algunas parecen postales :clap:

El reloj precioso, con una nato tampoco estaría nada mal

a disfrutarlo, saludos
 
  • #32
Unas fotos estupendas, algunas parecen postales :clap:

El reloj precioso, con una nato tampoco estaría nada mal

a disfrutarlo, saludos

Sobre todo y principalmente si tienes la muñeca media o pequeña, como no es bastante alto de caja ya, además una buena nato que lo eleve :clap:

Menos mal que viene con caucho o armis y que el compañero le busco un cuero que ni hecho para el antes de "recomendaciones"::Dbt::
 
  • #33
Hostia!!! No lo había visto, si te parece mal lo cambio sin problema.

Por cierto peazo foto que te marcaste !! Felicidades. [emoji1360]

Para nada tienes que cambiarlo, faltaría más, lo dije de coña, me resulto chocante ver el titulo nada más. Me alegro que te haya gustado la foto. Saludos Paco
 
  • #34
Muy bien elegidos esos tonos, a pesar de la eterna disputa del cuero en los diver. A este le queda genial, y más con esa esfera tan verde otoñal! Geniales las fotos!
 
  • #35
Muchas gracias a todos por pasaros. La verdad es que así da gusto abrir un hilo. [emoji16]
 
  • #36
Precioso reportaje, y bonito reloj.
 
  • #37
¡Ayyyy que se me pasaba esta maravilla!
Preciosas fotos, me han encantado, las del reloj en el magnolio y la rosa, super especiales [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Muy bonito el reloj y le queda fenomenal la correa, un acierto.
Y sin titulo "atraelikes" [emoji6]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
¡Ayyyy que se me pasaba esta maravilla!
Preciosas fotos, me han encantado, las del reloj en el magnolio y la rosa, super especiales [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Muy bonito el reloj y le queda fenomenal la correa, un acierto.
Y sin titulo "atraelikes" [emoji6]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Eres un amor. [emoji8]
 
  • #39
La verdad es que hay para hacerte una lapidación "La vida de Brian style"... ;-)

El reloj, muy bonito, y las fotos, sin comentarios... de verdad que da gusto leer hilos así. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie