• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección, disfrútala mucho!
 
  • #27
impresionante colección, ya tiene forma
 
  • #28
!!Fantástica caja!! Disfrútala mucho.
 
  • #29
Oye tienes unas piezas estupendas; ¡quien las pillara! jeje

Creo que esa misma caja la tengo yo; la compré en el ECI. Estoy pensando en cogerme una de Bodhy que están de 10. Lástima que no tengan hueco para las correas y demás accesorios...
 
  • #30
Para estar muy,muy orgulloso,,,es una coleccion de mucha categoria,,felicidades.
 
  • #31
Fantástica colección!... seguro que ya tienes fichado al próximo para ocupar ese hueco que se ve ;)
 
  • #32
Preciosa la coleccion, me gustan todos
 
  • #33
En ese hueco... Un Calatrva o un Patrimony...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Menuda colección compañero, no vas precisamente cojo.

Qué vas a poner en ese huequito?
 
  • #35
Cómo para no estar orgulloso, tienes piezas de primer nivel en ella :clap:
 
  • #36
Bonita colección. Enhorabuema
El que falta le llevas puesto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Bonita coleccion enhorabuena!
 
  • #38
Orgulloso? Ya quisiera yo compañero! Menuda colección! Muy bonitos, a disfrutarlos!
 
  • #39
Gran colección amigo, me chifla ese Emergency en amarillo es mi color preferido para ese reloj, aunque el mío es azul.
 
  • #40
Muchas gracias a todos. Alguno habéis preguntado por el hueco, es para el próximo que aún no sé cuál será, aunque hay varios en mente
 
  • #41
Preciosa colección amigo, disfrutala y yo creo que ya tiene bastante forma.
Por cierto, me ha llamado la atención la caja donde los tienes, cual es y donde la compraste?
 
  • #42
Si que va cogiendo forma.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
  • #43
Va cogiendo forma dice, pero si es una maravilla. Hasta los Hublot me gustan que sabes que no salen mucho en este Foro.

Enhorabuena.
 
  • #44
Muchas gracias. Pues no estoy seguro porque fue un regalo, pero te podría asegurar casi al 100% que es del Corte Ingles de hace un par de años
 
  • #45
veo que tienes el santo grial !! el rolex pepsi jejeej felicidadess ..
 
  • #46
Me gusta tu colección.
 
  • #47
Como para no estar orgulloso!!
 
  • #48
Muchas gracias, lo mirare
 
  • #49
Me gusta mucho, que la disfrutes
 
  • #50
Enhorabuena por esa colección. Me encanta el speedy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie