• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección y pensando en el siguiente

  • Iniciador del hilo Thechurchill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brutal!
 
  • #27
Me encantan y el que mas el hamilton (no me mateis).

Yo te recomendaria en azul uno de estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ese omega es precioso,en directo tiene que ser aún más bonito
 
  • #28
El Mónaco será mi próxima adquisición pero no descartes Rolex felicidades por la colección
 
  • #29
A mi, el portuguese, con esfera blanca y manillas azules.....ufff!!! Me encanta!
 
  • #30
4 relojes muy buenos, de entrada me quedo con el BB yo tengo el burdeos pasado y me enamora cada dia mas, Oris, una marca que me encanta pero debo decir que este en especial no me gusta nada, sera por la ausencia de bicel y el diseño de esfera :pardon: Hamilton tampoco me gusta, y IWC :drool: PRECIOSO

Un saludo y tomeselo con calma

PD:Un sub no vendrial mal, o en su defecto un semaster azulito
 
  • #31
4 relojes muy buenos, de entrada me quedo con el BB yo tengo el burdeos pasado y me enamora cada dia mas, Oris, una marca que me encanta pero debo decir que este en especial no me gusta nada, sera por la ausencia de bicel y el diseño de esfera :pardon: Hamilton tampoco me gusta, y IWC :drool: PRECIOSO

Un saludo y tomeselo con calma

PD:Un sub no vendrial mal, o en su defecto un semaster azulito

Coincido contigo , el hami y el oris (fueron con los que empece en este mundillo) no tienen nada q ver con los otros 2.... significan mucho porque fueron las 2 primeras piezas pero no me atraen tanto como antes. Pensare plan renove para financiar el siguiente.

Saludos, un sub es imprescindible, soy de los que opino que toda coleccion es incompleta sin un sub!

Un abrazo
 
  • #32
El yachtmaster me parece un gran elección.
 
  • #33
Un yatch master...a mi me encanta y es diferente
 
  • #34
a mi me encanta en un precio medio moderado el tag aquaracer azul
 
  • #36
Ese yachtmaster es una preciosidad
 
  • #37
A mi, el portuguese, con esfera blanca y manillas azules.....ufff!!! Me encanta!

Mucha clase ese portuguese, y queda como un guante con traje (uso traje a diario)
 
  • #38
Al ver tus relojes en sus cajas originales se me ocurre preguntarte si no te conviene adquirir una buena caja expositora. En caso de que ya la tengas pues, nada, a disfrutar.;-)

Nunca los dejo en las cajas, las puse para la foto... estoy en la caza de una buena caja expositora.
Saludos
 
  • #40
Pensando en el siguiente.
Un Oris azul diver, un Omega 300 diver, o similar- Mas cronos no pondría....

Salu2.
 
  • #41
Como ya han dicho por aquí, buen póker de ases. Y ese BB me encanta.
 
  • #43
Puedes añadir 'el reloj azul' de referencia: un aquaterra (azul)
 
  • #44
Enhorabuena por la colección. Yo creo que el próximo debería ser Rolex, y si no quieres esfera negra puedes mirar :
- Rolex DJ 41 esfera azul bisel oro blanco
- Rolex Milgauss Z Blue
- Rolex Yatch Master , a mi me gusta más el de esfera azul que el esfera plata, pero los dos son una pasada.
Si esos no te convencen, puedes mirar el Breitling súper ocean heritage II en azul con correa milanesa, me parece una pasada.
Lo dicho , enhorabuena por la colección!
 
  • #45
Estupendas piezas, me gusta mucho el IWC.

Sobre la siguiente, tómalo con tranquilidad y mira/prueba todas las que te llamen la atención.

Gracias por mostrar tu colección.
 
  • #46
Buena colección tienes... como todos tus caprichos sean igual!
 
  • #47
Jodo...menuda colección. Envidia envidia. Disfrútalos!!
 
  • #48
Yo también quiero ...[emoji33]
 
  • #49
Bonitas piezas, me encanta el la opción del Monaco, no puede faltar.
 
  • #50
perfecta colección, pocos pero wenos, justo eso es lo que voy hacer yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie