• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Omega a Junio 2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mil gracias por compartir tan exquisita colección de omegas y las fotos y presentación cronologica muy profesional, espero con ansias poder disfrutar el año que viene de las nuevas incorporaciones, adelante y muchos exitos.
 
  • #27
Madre mia Agustí, 20 incorporaciones solo de omega este año, 8o imagino que tambien han caido de otras marcas :hmm: por lo que tu coleccion está creciendo a base de bien. :clap:

Bonitos relojes de una buena marca y muy buena presentación explicación. :worshippy:

Gracias por mostrarlos :ok::

Saludos y a seguir en ello. ;-)
 
  • #28
De lo más bonito que he visto en años, muchas gracias por las fotos...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
La verdad que te envidio (envidia sana por supuesto) tenes 2 relojes que me encantan el Ranchero y el Seamaster con automatico a contra-choque siempre quise uno de esos 2 y nunca pude terminar de armarlos ::bash:: pero algun dia tendre los 2 juntos:drool:
:bye:
 
  • #30
Eres mi idolo.
 
  • #31
excelente magnifico
 
  • #32
Impresionante coleccion y muy buenas explicaciones,gracias.
 
  • #33
Sencillamente impresionante !!
 
  • #34
Muchas gracias por compartirlos con nosotros, acompañados de todo ese conocimiento de su historia. Es un placer leer estos post. Que haya buena cosecha para el año que viene!
 
  • #35
Sin palabras...

No tengo por menos que alentarte para que sigas cultivando esa magnífica colección.

Un saludo.
 
  • #36
Sin palabras...8o

Magnífica, extensa, variada...es difícil poner un adjetivo ante tanta maravilla reunida.

Gracias compañero por hacernos partícipes de tu Museo Omega.
 
  • #37
Hola, felicitaciones de antemano porque ...¡no puedo ver las fotos!... me he quedado como decimos en mi país, mordido!!! simiplemente no puedo visualizarlas, ayuda por favor!!!!!
 
  • #38
Magnifico trabajo, gracias por enseñarlo. Cuanto aprendemos de forma altruistra.:clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #39
Una observación, la colección que se títula completa refiriendose a los relojes de quarzo y que fue diseñada por el señor Gerald Genta, la pulsera es muy similar a la del Patek nautilus, ya que fue también diseñado por dicho señor, me parese muy interesante, saludos y gracias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie