• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección mendizabul

  • Iniciador del hilo Mendizabul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enorme y estupenda colección!:clap:

Se ven todos muy bien conservados.

Muchas gracias por tomarte la molestia de mostrarlos.:ok::

Saludos.
 
  • #27
Hola, gracias por mostrarlos.

Saludos.
 
  • #28
¡Enorme y estupenda colección!:clap:

Se ven todos muy bien conservados.

Muchas gracias por tomarte la molestia de mostrarlos.:ok::

Saludos.

Buenas tardes carrusel.

No se si estoy contestando a tu mensaje de la forma adecuada, espero que si. Muchos de los compañeros y el administrador me habéis dicho que utilice la herramienta "citar", espero haber aprendido. En informática me defiendo muy bien, tanto en software como en hardware pero en temas de foros soy un novato. Con vuestra ayuda llegaré a dominar todas la herramientas que este magnífico foro de Relojes Especiales pone a nuestra disposición.

En primer lugar tengo que decirte que agradezco mucho que te guste mi colección. No se si la colección es enorme, eso es lo de menos, pero el trabajo que he tenido que hacer si lo es. Hasta ahora no tenía fotos de mis relojes, y si ahora las tengo os lo tengo que agradecer a todos los compañeros del foro que me habéis pedido que presente mi colección. Ha sido un placer.

Efectivamente toda mi colección de relojes está muy bien conservada, esto se debe a que soy muy perfeccionista, fíjate, cuando he comprado algún reloj a través de internet, que a lo largo de mi vida han sido muchos, cuando lo recibo y veo alguna marca o señal que yo no pueda eliminar, lo pongo inmediatamente a la venta.

Todavía faltan unos cuantos relojes por presentaros. Soy mayorcito, posiblemente sea el "abuelo del fofo". Llevo coleccionado relojes desde que tenía 9 años, todo empezó con mi primer reloj, un regalo de mi Primera Comunión. ¡Ya ha llovido!.

Por favor, si este mensaje no está publicado donde debiera házmelo saber y no me regañes mucho. ¡A ver si aprendo de una vez!

Muchas gracias, estoy a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla. A ver si nos presentas alguno más.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes WATCHSEEASTUR

Estoy en ello, hoy he puesto algunos más, ten en cuenta esto es muy tedioso pero vale la pena.

Me alegra que te guste lo que has visto.

Un cordial saludo
 
  • #32
Muy bonitos los que muestras compañero y espero los otros! No te parezca mal la pequeña broma pero no pude resistirme, no deja de ser un lugar para disfrutar y ahora en serio que espero esas fotos de los Longines que seguro son maravillosos porque si son vintage son de cuando Longines era la top!

Me alegra que te gusten mis relojes. Ya he puesto algunos mas.

Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena compañero, variada y completa colección de relojes.
Que los disfrutes.
Saludos al foro.
 
  • #34
Buenas tardes carrusel.

No se si estoy contestando a tu mensaje de la forma adecuada, espero que si. Muchos de los compañeros y el administrador me habéis dicho que utilice la herramienta "citar", espero haber aprendido. En informática me defiendo muy bien, tanto en software como en hardware pero en temas de foros soy un novato. Con vuestra ayuda llegaré a dominar todas la herramientas que este magnífico foro de Relojes Especiales pone a nuestra disposición.

En primer lugar tengo que decirte que agradezco mucho que te guste mi colección. No se si la colección es enorme, eso es lo de menos, pero el trabajo que he tenido que hacer si lo es. Hasta ahora no tenía fotos de mis relojes, y si ahora las tengo os lo tengo que agradecer a todos los compañeros del foro que me habéis pedido que presente mi colección. Ha sido un placer.

Efectivamente toda mi colección de relojes está muy bien conservada, esto se debe a que soy muy perfeccionista, fíjate, cuando he comprado algún reloj a través de internet, que a lo largo de mi vida han sido muchos, cuando lo recibo y veo alguna marca o señal que yo no pueda eliminar, lo pongo inmediatamente a la venta.

Todavía faltan unos cuantos relojes por presentaros. Soy mayorcito, posiblemente sea el "abuelo del fofo". Llevo coleccionado relojes desde que tenía 9 años, todo empezó con mi primer reloj, un regalo de mi Primera Comunión. ¡Ya ha llovido!.

Por favor, si este mensaje no está publicado donde debiera házmelo saber y no me regañes mucho. ¡A ver si aprendo de una vez!

Muchas gracias, estoy a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,
¡Está perfecto! Creo que lo más difícil de saber usar (al menos para mí) es la herramienta para colgar imágenes y veo que eso ya lo dominas. Poco te queda ya por aprender en lo respecta al foro.:)

Me quedo a la espera de los relojes que te quedan por presentar, seguro que son piezas muy interesantes.

Un saludo y espero que sigas disfrutando del foro.:ok::
 
  • #35
Siento comunicaros, que por un error de escritura al actualizar el hilo en el servidor se ha perdido el formato, por tanto la información no se ve correctamente.

Espero resolver esto lo antes posible.

Disculpad las molestias.
 
  • #36
He resuelto el problema, ya podéis volver a ver correctamente el hilo "COLECCIÓN MENDIZABUL". Todavía quedan por presentar algunos relojes más.
Saludos cordiales para todos los foreros.
 
  • #37
Estupenda colección. Me encantan los Certina y Longines que tienes. Hay algún modelo muy curioso, como uno de los Oris que tienes (no lo había visto nunca). Enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #38
Estupenda colección. Me encantan los Certina y Longines que tienes. Hay algún modelo muy curioso, como uno de los Oris que tienes (no lo había visto nunca). Enhorabuena y gracias por compartirla.

Me alegro de que te gusten mis relojes.
Muchas gracias.
 
  • #39
Esta es mi colección, falta el LONGINES LINDBERGH que espero tenerlo dentro de 4 meses, más o menos.

Algunos compañeros han calificado de enorme esta colección, como por ejemplo "carrusel". Teniendo en cuenta que estos relojes los he adquirido a lo largo de 59 años, no son tantos, poco más de un reloj por año de media. Todo empezó con un pequeño CYMA que me regalaron el día de mi Primera Comunión.

Posiblemente existen colecciones más grandes en este foro, que por cierto me gustaría ver. Así que os pido que presenteis vuestros relojes, para que todos los amantes de este magnífico foro podamos disfrutar de ellos. Es un gran trabajo, pero os aseguro que vale la pena.

Saludos para todos.
 
Última edición:
  • #40
gran colección que los disfrutes
 
  • #41
Gracias por compartir.
Tienes algunas piezas muy bonitas y alguna que otra preciosidad.
disfrútalos.
Uno de esos CAUNY, el cuadrado, me trae buenos recuerdos familiares.
 
  • #42
Muchas gracias por enseñarlas. Hay piezas muy bonitas.
 
  • #43
Gracias por compartir.
Tienes algunas piezas muy bonitas y alguna que otra preciosidad.
disfrútalos.
Uno de esos CAUNY, el cuadrado, me trae buenos recuerdos familiares.
Cada uno de mis relojes, mas bonito o más feo e independiente del precio está asociado a una etapa de mi vida.
Todos tienen para mi gran carga sentimental.

Gracias a ti por verlos.
 
  • #44
Cada uno de mis relojes, mas bonito o más feo e independiente del precio está asociado a una etapa de mi vida.
Todos tienen para mi gran carga sentimental.

Gracias a ti por verlos.
Pues sí, al final los relojes son como un ancla que ponemos en la vida a circunstancias, momentos o personas y cuando tiramos del ancla vienen los recuerdos.....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #47
Pues sí, al final los relojes son como un ancla que ponemos en la vida a circunstancias, momentos o personas y cuando tiramos del ancla vienen los recuerdos.....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Que comparación más bonita!
 
  • #48
Menuda coleccion enhorabuena, me ha impactado el tag heuer sobre todo la correa que me parece super original.
Estoy pensando en comprarme el longines lindberg que por lo que lei lo tienes.
Recomiendas su compra ya que a mi esteticamente y por historia me parece un relojazo.
Gracias de antemano por la respuesta.
 
  • #49
Magnífica tu colección. Gracias por compartirla en este foro.
 
  • #50
Ese primer Longines me gusta una barbaridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie