• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección en comunidad .

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te falta un rolex .. jejeje

muy buena coleccion ... me encanta ese cuervo !!!! felicidades y a disfrutarlaaaaa ....

un saludooo
 
  • #27
Gracias por vuestras respuestas se agradecen y pido disculpas por lo de humilde pero tampoco quería poner nada en plan ostentoso.

un cordial saludo a todos

David
 
  • #28
variada colección compañero. Tienes piezas de mucha calidad.
Personalmente me quedaría con el speedy, pero es dificil elegir porque el PITA también me gusta... y el cuervo...
Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #29
están todos muy chulos,quizas el que menos me guste es el dorado.
 
  • #30
Enhorabuena por esa gran colección. Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por tu coleccion.gracias por mostrarla,por cierto me encanta el cuervo y sobrinos
 
  • #32
Muy buena y original colección. De humilde nada, aunque alguno casi quiere matarte por usar ese término, como está el patio...

Disfrútalos, tienes muy buen gusto.
 
  • #33
Muy guapa e interesante colección, tienes más de una pieza que se sale de lo normal...;-)
y quizás te falte alguno más pequeñito y elegante....:whist::

Felicidades.:Cheers:
 
  • #34
Enhorabuena por la nada humilde colección... el Pita vaya reloj más exclusivo

Gracias por compartir
 
  • #35
como me molan el oris y el speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie