• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección con 600 €

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buén juego de relojes para el presupuesto, aunque yo no perdería de vista el consejo del compañero cestommek
 
  • #27
:ok:::ok:: 600 euros muy bien empleados creo yo :yes:
 
  • #28
EL amfibia es el reef compañero,en ebay esta y no se si wostok-watches .com lo tiene,aunque ahi es algo mas carillo.Yo lo compre en su dia en solod.com pero ya no tienen ese,el azul sí y el naranja.
El citizen en nuestros mercantes,pon citizen en el buscador de foro mercantes y te saldrá;-)
 
  • #29
Este seiko 5 , que es clavadito a un fifty fathoms es muy resultón y creo que está en unos 150 lereles.


lostimage.jpg
 
  • #30
Este seiko 5 , que es clavadito a un fifty fathoms es muy resultón y creo que está en unos 150 lereles.


lostimage.jpg


Joder, que chulo, no lo había visto. ¿Tienes más información? Referéncia o algo.
 
  • #31
Sí, Seiko 5, SNZH 55. Hay un hilo sobre ese reloj puesto hace pocas fechas. No de recuerdo el forero que lo presentó.

saludos.
 
  • #32
Una buena manera de invertir 600€ me encanta ese Citizen que decis por 170€ en nuestros mercantes, y el casio edifice 527 es un Quarzo pero muy molon, lo tengo en negro y es el que uso casi a diario!!
Un saludo
 
  • #33
todo es ponerse a buscar que esten bien y te gusten y no te salgan caros
 
  • #34
Me gusta este hilo, que sigan las propuestas!
 
  • #35
Mi combinación.

Diver, skx007 con bracalete oyster 208€ puesto en casa.

lostimage.jpg


Deportivo - Pilot, citizen nighthawk ecodrive, 207 puesto en casa.

lostimage.jpg


Militar, 134 puesto en casa.

lostimage.jpg


Total 549, aún sobran 51 pavos. Y esto sin salir del foro de mercantes.
Vamos que el que no tiene una coleccion hoy dia es porque no quiere, porque variante,, ya lo hemos visto, muy variadas formas de hacer la misma y todo por 600 euritos, fantastico compañeros
 
  • #36
joer aqui hay autenticos artistas en economizar y en encontrar cosas preciosas a muy buen precio,me ha encantado el hamilton viewmatic???,a ver si encuentro algo,alguien lo tiene???,lo dicho FELICIDADES GENIOS!!!
 
  • #38
El monster que no falte:-P



Pues yo propongo:

Un diver baratito y fardón: Casio MDV-102 (alrededor de 45€ desde EEUU)
lostimage.jpg

Otro diver un poco más currado pero también fardón: Seiko Monster en cualquier color (unos 160€ en el foro, incluso con la correa de caucho incluida)
lostimage.jpg

Un crono de cuarzo siempre dispuesto a salir de casa: Casio Edifice 527 (sobre los 150€ en tienda)
lostimage.jpg

Un beater digital que no falte, sobre todo para los que somos curreles: Casio G-Shock G-5600E (unos 50€ desde Oriente, además solar, y el que tengo puesto ahora mismo)
lostimage.jpg

Un automático con GMT y creo que bastante versátil y elegante: Orient GMT World Time Power Reserve (pongamos 170€ desde Alemania)
lostimage.jpg

Y aún nos da para un pulsómetro en el Decathlon (20€)
lostimage.jpg


Con todo esto a mi me salen 45+160+150+50+175+20=600€.

¿Qué os parece la colección? Yo la veo completa y variada, ¿no?

Quizás haría falta uno un poco más clásico, para las bodas :-P aunque creo que para eso incluso el Orient GMT nos podría servir...

Un saludo.
 
  • #39
Pues yo por 600€ me hacía con esta colección:

lostimage.jpg


Estamos de acuerdo en que de entrada no es lo que se dice muy completa, pero es un buen punto de partida...

:clap:

Saludos.


Ex.II
 
  • #40
un proyecto ambicioso...;-)




Pues yo por 600€ me hacía con esta colección:

lostimage.jpg


Estamos de acuerdo en que de entrada no es lo que se dice muy completa, pero es un buen punto de partida...

:clap:

Saludos.


Ex.II
 
  • #41
Me encanta este post, seguir poniendo cositas, que para lo que comenzamos en este mundo nos viene muy bien, totciv me encanta el ultimo que has puesto, el vostok europe, por cuanto puede salir?
 
  • #42
Sí, Seiko 5, SNZH 55. Hay un hilo sobre ese reloj puesto hace pocas fechas. No de recuerdo el forero que lo presentó.

saludos.


Gracias, compi. Le he echado un vistazo y lo único que me para es que el bisel no se ilumina, por lo demás precioso.
 
  • #43
Creo que por unos 180 leuros

Me encanta este post, seguir poniendo cositas, que para lo que comenzamos en este mundo nos viene muy bien, totciv me encanta el ultimo que has puesto, el vostok europe, por cuanto puede salir?
 
  • #44
Hola,

Me parece muy interesante la idea de la colección económica!

Alguien podría poner una colección, de esas que empiezan como los chistes?

Iban en un tren un ruso, un japo, un chino, un alemán, un suizo y un español...

Quizá van demasiados en el tren para 600€ jeje!

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie