• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Completada !!!

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula la colección. Ahora a poner uno en cada habitación :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena!!!!! Hay que tener mucha paciencia, constancia, tiempo y dinero (se que en estos casos es lo menos ;-) ) para conseguir una colección así. Te felicito (no solo por tu colección) sino por el trabajo y la implicación que demuestra :ok::.
Un saludo
Completamente de acuerdo.
 
  • #28
Jooooer! Vaya pasada!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Como siempre, tu erudición y pasión me dejan son palabras...!

felicitaciones por el logro, y gracias por enseñarnos tu colección. Ahora, a disfrutarla!
 
  • #30
Me he quedado boquiabierto 8o

Magnífico. Brutal. Espectacular hilo. No debería sorprenderme, pero lo hace una vez más.


Me asaltan dos dudas...:

La primera que seguramente no se puede contestar. Como narices se llega a saber de un barco a punto de ser desguazado que contiene los relojes que le faltan a este tipo de colección? Y como demonios se hace para conseguir que se extraigan con cuidado y lleguen a casa de uno?

Ya digo que seguramente eso sea secreto profesional y no se pueda saber, pero me produce admiración haber conseguido semejante hazaña.


Y la segunda..., en poco tiempo me embarco en un crucero enorme. Como son los maestros y esclavos de los barcos más modernos en la actualidad?
 
  • #31
Gracias por compartir y explicar esa maravillosa colección, Agustí:ok::.
Un abrazo.
 
  • #32
​Muchas gracias por mostrarnos estas maravillas tan desconocidas para muchos. Felicitats !!!
 
  • #33
Tengo que decir que acostumbro a ver las fotografías y a leer las explicaciones con las que sus propietarios las acompañan, pero sin lugar a dudas esta es una de las que más me ha impresionado, desconozco si es tan singular como a mi me parece, pero realmente es la que más me ha llamado la atención y la que más atentamente he leído en mucho tiempo. Enhorabuena por tu paciencia y trabajo y gracias por las explicaciones.
Un saludo.
 
  • #34
Impresionante colección, gracias por compartirla, un saludo
 
  • #35
Mi mas sincera enhorabuena!!!! No imagino la ilusión que debe haberte dado el completar esta magnifica colección. Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena, Agustí, por conseguir este logro.

Nunca había visto, en el mundo de los relojes, algo tan insólito y, a menos que te dediques a los astilleros, tan infernalmente complicado de conseguir.

Como de costumbre, muchísimas gracias por mostrarnos tu colección, y por explicarnos con detalle su funcionamiento y significado.

Eres una referencia para el coleccionismo.
 
  • #37
Gran colección, felicidades :ok::
 
  • #38
Sigo todavia sin palabras despues de haber leido tu post. Que maravilla, que pasada, que gozada. Muchas gracias por habernos deleitado y ayudado, al menos a mi, a conocer estas joyas.
 
  • #39
Menuda colección. Enhorabuena porque seguro que te ha costado muchísimo conseguir este tipo de relojes :ok::
 
  • #40
Impresionante!! Muchas Felicidades por tan bonita colección y gracias por compartirla!
 
  • #41
Nunca visto una coleccion como esta, ENHORABUENA, muy especial!

Saludos
 
  • #42
Absolutamente impresionante. Muchas gracias por estas clases q nos regalas. :worshippy:

Un cordial saludo!
 
  • #43
Impresionante 8o

Saludos
 
  • #44
enhorabuena, menuda colección
 
  • #45
Impresionante, menuda colección¡¡, otra forma de ver Seikos¡¡¡¡

Un saludo.
 
  • #46
:clap:Que pasada, gracias por mostrarlos compañero!!
 
  • #47
Simplemente impresionante!. Me quedo sin palabras ante este despliegue de piezas.
 
  • #48
8o Con esta cara me he quedo al ver esta impresionante colección.

Enhorabuena por la colección y por tenerla terminada y gracias por compartirla.

Un saludo
 
  • #49
Impresionante, de verdad, solo una persona que ama hasta extremos insospechados este mundo podría, primero hacerse de una colección así, y segundo compartirla de esta manera tan desinteresada, trabajosa y profesional con todo el mundo. Es realmente envidiable comprobar cómo todavía hay gente a la que algo le apasiona tanto. Chapó.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #50
Buenas, eso es amor a la relojería, cual sea el tipo, dedicación y muchas horas hay que echarle, enhorabuena por mantenerla viva y como no, compartirla con nosotros

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie