• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección completa

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena, Víctor.
 
  • #27
Enhorabuena Víctor por esa caja !!!


Que los disfrutes muchas horas



Saludos
 
  • #28
Que dos palabras "Colección" y "Completa"....

La Colección me gusta y muchos pero con lo de "Completa" he tenido más problemas, he buscado la palabreja en el nuestro diccionario y solo me sale sinónimo de "Cri" y similares.

Suerte en las próximas compras :whist::
 
  • #29
Me gusta mucho tu colección, es muy personal, con piezas muy bien escogidas. Lo fácil sería decirte que mi favorito es el Cartier, la verdad lo es...
pero quiero destacar la esfera del Longines y el aire vintage del Paul.
Lo dicho, un gusto ver tu colección.
Espero que en el trabajo, todo vaya bien.
 
  • #30
Que disfrutes de la colección que tienes, muy variada. Un saludo.
 
  • #31
Viendo tu caja y tan variada (hay relojes que incorporaria a ojos cerrados si pudiera...) me doy cuenta de lo lejos que estoy de conseguir una caja así de bonita... gracias por enseñarla y felicidades
 
  • #32
Felicitaciones por tu caja, diseñada como dices. Que disfrutes todos y cada uno de ellos!
 
  • #33
Qué buena colección! En especial el Longines me parece espectacular, una pieza para toda la vida
 
  • #34
Bonitas piezas compañero! Gracias por mostrar!
 
  • #35
El Santos és un reloj con una personalidad muy marcada que lo hace especial. El Seiko bullhead me encanta por el concepte tan setentero y distintiu y el Montblanc por ese Calibre Minerva. Creo que esos relojes té pueden cubrir todos los gustos. Es importants aprendre a disfrutar de lo que tenemos.
 
  • #36
Enhorabuena Víctor, me gustan... Y me gusta mucho ese concepto de polivalencia que yo también vengo siguiendo desde hace ya un tiempo.
Felicidades.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #37
Coñoooo, ese Cartier, madre mia que belleza.
 
  • #38
Muy variada y fundamentada.

Me gustan el Aqualand para el combate diario y el Cartier porque estéticamente es un caramelo.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #39
Piezas muy bien escogidas que hacen una colección muy compensada. Me gustan todos.

Un saludote.
 
  • #40
Es dificil encontrar el equilibrio en una colección y por lo que aprecio lo has conseguido, el Longines, el Aqualand y el Santos son piezas soberbias, felicidades !!!
 
  • #41
El Paul Picot es una pasada
 
  • #42
Cuando uno esta en equilibrio es lo mejor. Disfrútalos todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Tienes de todo como en botica Victor, ese longines y el torito me encantan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Preciosos..como me gusta ese seiko.
 
  • #45
Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #46
Me encanta tu colección, si algún día te deshaces del bullhead escríbeme.[emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie