• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actual a los 2000 mensajes. GRACIAS!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades y enhorabuena por los dos mil, y la magnífica y detallada presentación.

Muy variada y diversa.

Y gracias por compartirla de nuevo con las novedades, con todos nosotros.
 
  • #52
Muchas felicidades por tu magnífica colección, tienes unas piezas muy buenas, y tus 2000 aportaciones. Gracias por compartir
 
  • #53
Madre del amor hermoso.....que barbaridad. Una muy buena y completa colección. En"hora"buena.
 
  • #54
Vaya limpia de G-Shocks! Me encanta la colección. Ese Oris transmite deportividad por todas partes.
 
  • #55
Enhorabuena por los 2000 y gracias por compartir tu gran colección

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #56
Muy buen surtido, tienes de todo un poco
 
  • #57
Muchas felicidades por tu colección así como por la revisión que haces de todos y cada uno de ellos. a parte de tu grial, ese DS action y el Glycine me tienen enamorado,...,.
 
  • #58
Grande,grande,una maravilla de colección,muy variada como deben ser,ya la presentación de ella espectacular,gracias por mostrala,y disfruta mucho de ella.:ok::
 
  • #59
Felicidades por tus 2000 mensajes, gracias por ilustrarnos a parte de comentarnos tus cajas con esas piezas tan diversas y algunas más bonitas que otras...jajaja, es una muy digna colección de relojes.
 
  • #60
El military de seiko no tenia otro calibre? El 007 tiene el 26 pero ezte otro creo recordar que es el 36

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Correcto, así es. Gracias por la puntualización. He editado. Saludos!
 
  • #61
Enhorabuena por esa colección, con un poco de todo, como debe ser en mi opinión. Coincidimos en alguno, el tortuga, el mako, el SKX007...
 
  • #62
Felicidades por esos 2.000 mensajes, relojes, un post currado currado. Saludos
 
  • #63
Otra cosa no se...pero relojes no te faltan!!!8o
 
  • #64
Enhorabuena por todo. Tu colección me encantó....por equilibrio, calidad y eficacia. S2
 
  • #65
Enhorabuena por esa fantástica y bien estructurada colección que nos presentas, me gustan todos :clap: Especialmente el Ufo y el Tissot PR 516GL, mi debilidad por los vintages no me abandona nunca::Dbt::
Felicidades por los 2000.
 
  • #66
Una colección superlativa. Me encanta.
Felicidades por tu cumple y enhorabuena por la llegada de tu hija.
Saludos.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #67
Excelente coleccion, enhorabuena
 
  • #68
Gran coleccion , y una presentacion a la altura :clap:
 
  • #69
Felicidades por los dosmil, y por la fantastica coleccion, muy bien escogida.
 
  • #70
Felicidades por los 2000 y por la amplia colección, estás cubierto para cualquier ocasión.

Un saludo y a por otros 2000
 
  • #71
Muy buena y variada colección compañero como debe ser :ok::
 
  • #72
Felicidades por tu magnífica colección. Me gustan todos pero el Oris Chronoris y el Speedmaster son unas de mis debilidades.

Enhorabuena por esos 2000 y a seguir deleitándonos con tus aportaciones.:ok::
 
  • #73
estupenda y variada colección, gracias por mostrarlos
y felicidades por tus 2000
 
  • #74
Muy variados tus relojes, personalmente él Alpina me encanta, y también como has desarrollado el hilo.
Enhorabuena por tu próxima paternidad.
Un saludo.
 
  • #75
Felicidades por esos 2000 , y por esas magnificas cajas, completas y variadas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie