• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actúal e incorporación Rolex Oyster Perpetual.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo haría y peazo trío q queda
 
Última edición:
  • #27
Yo sacaría el Omega Seamaster.
 
  • #28
En tu caso, a tener que prescindir seria el Hanhart. Si mandas el Monaco fuera al poco te arrepentirás. Yo no vendería por nada el mío y tengo piezas mucho más caras en mi colección. Es atemporal, con una carga historica muy grande y "protagonista" el Le Mans.
 
  • #29
Creo que puedo darte una opinión interesate, porque tengo un Monaco, que es uno de mis relojes favoritos. También me gusta tener pocas piezas, ahora mismo tengo 7 y lo más importante, también tengo como objetivo el OP, que me parece un relojazo.

Dicho esto, no sacaba el Monaco por el Op ni de broma, si sacaba el Hanhart (que me daría pena porque es otro relojazo impresionante) y sobretodo el Seamaster. Pero el Monaco nunca y si puedes quedarte el Hanhart también, aunque sean muchos cronos, los cronógrafos son mi complicación favorita.

Y descartaba el Explorer antes que el OP, el explorer es chulo si, pero lo veo mucho más soso que el OP y el OP es un reloj para todo, vestir, informal, casual, etc. El Explorer no lo termino de ver tan formal y como te digo antes lo veo excesivamente sobrio, cuando lo probé me decepcionó un poco. El OP si que me vuelve loco, sobretodo el azul, es un reloj de vestir pero deportivo, perfectamente ejecutado.
 
  • #30
Hola compañero, bonita colección.

Tu pregunta es complicada. En mi opinión sacaría el Hanhart y el Seamaster si fuera menester pero dejaría el Mónaco.

Un saludo,

Phort.
 
  • #31
Que chulada el Hanhart!! No conocía la marca...:ops: yo no me desharía de él, me parece un reloj súper original y con mucha personalidad
 
  • #32
Es difícil. Ese Rolex es extraordinario y tiene que entrar si o si. Me gusta más que cualquiera de los que tienes. En cuanto a las salidas sacaría el Hanhart y no tengo nada claro cuál sería el otro. El Tag sería una pena porque es de los que más me gusta, el Speedy a mí no me convence pero reconozco que es un clásico que hay que tener y el Seamaster además de ser un relojazo es el único diver que tienes. Sacaría el Hanhart y el Speedy o el Seamaster.
 
  • #33
Pufffff planteas algo muy complicado pues las piezas que tienes son especiales y con mucha historia, excepto el Hanhart que desconocía pero cuadra perfectamente con lo que tienes.

Además el OP con esfera rodio me parece un acierto absoluto, así que si hay posibilidad de incorporarlo sin sacrificar algo de lo que tienes creo que es la mejor opción.
 
  • #34
El Rolex OP me parece un reloj precioso, pero sacrificar dos piezas de una colección de 4 me parece mucho sacrificio... si fuera 1 sola quizás lo vería mejor.

en cualquier caso el TH no lo sacaría, es un reloj con mucha personalidad y muy icónico. Cambiarlo por un gran reloj, pero mucho mas "habitual" como el OP no lo veo...
 
  • #35
No soy de Rolex pero yo sí haría el cambio que comentas.

1.- El Rolex es precioso ( .... Y no son santo de mi devoción)

2.- El Hanhart es totalmente prescindible.

3.- El Mónaco....Lo mismo. Y encima es cuadrado. No me gusta nada.

Se te quedaría un trío de "categoría". Pero la decisión es tuya. Suerte..!!!!
 
  • #36
prueba ese rolex esfera gris, con una nato. Con una correa de piel, y al final te enamorarás. Dado que es esfera gris, también puedes mirar el mismo, en esfera azul, que es una pasada , con adornos en verde.....

El hanhart - tuve uno y me cansé.
El mónaco. No termino de verlo puesto.
El speedmaster, quédatelo sin dudarlo......
El omega......es totalmente prescindible pudiendo acceder a otro tipo de piezas.

Yo me quedaría Speedmaster , incluiría el Rolex, y me pensaría muy mucho otro reloj antes que el seamaster.Es un reloj demasiado visto , y yo soy particular en mis gustos, no me suelen gustar los relojes que tienen todo el mundo...la verdad.

Es solo mi opinión.

un abrazo.
 
  • #38
Personalmente me desharía del Hanhart, el Mónaco me parece imprescindible. El Oyster aportaría elegancia y haría tu caja más variada.
 
  • #39
Quizás esta foto te ayude a inspirarte :drool:

IMG_4496.JPG
 
  • #40
No lo hagas!
 
  • #41
Yo me quitaría uno de los 2 omegas, por aquello de no repetir en una colección tan reducida. Y el Hanhart tampoco me dolería, pero por por gusto personal. Y al rolex de cabeza.
A pesar de tener un poco de manía a su sobre exposición en los medios y fama....cuando los tienes en la mano se sienten distintos al resto. El peso, el tacto,..píllatelo.
 
  • #42
Quizá el Rolex que pones en la foto llenaría la posibilidad de estilos con la sobriedad y elegancia que da esa marca. Buena opción de cambio desde mi punto de vista aunque cuando te quedes con "sólo " 3 te parecerá que te has quedado cojo.
 
  • #43
Gracias a todos por las respuestas,compañeros.
He leido con interés todas.
Por el momento voy a tratar de disfrutar de lo que tengo aunque a los que me habéis recomendado lanzarme os entiendo.
Es un reloj magnífico ese Oyster.
A ver como evolucionan las semanas.
Si no hay novedad me temo que tendré que ampliar los elegidos de 4 a 5.
Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie