• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche nuevo, Rolex 16610 vintage, excursion con menú barato... dia redondo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje, ya nos contarás como va el coche, ya que está en la lista de los futuribles.
 
  • #27
Sensacional reportaje!!!!.Berga es muy bonita.Fantastica comida y barata!.Y que decir del reloj....Rolex (ademas del 89).De la marca Rolex me gustan mucho mas los Vintage o de una o dos décadas antes.
 
  • #28
Me tienes que llevar de paseo en ese cochazo, Santi!!!!

A disfrutarlo ;-)
 
  • #29
Todo muy bonito pero el 16610 se sale.
Enhorabuena por el Ateca
 
  • #31
Enhorabuena!!!!! ya nos contarás que tal el ATECA......que sale poco!!!!!!

Saludos
 
  • #32
Un placer como siempre. Te eche de menos en Santander, pero entiendo que tienes la agenda muy apretada. Un abrazo
 
  • #33
Gran reportaje, enhorabuena por el nuevo coche y más enhorabuena todavía por el 16610. Es un reloj que me encanta
 
  • #34
Un sub y un suv. Que los disfrutes.
 
  • #35
Mola el coche, el pueblo menos, y el reloj es un clásico,
 
  • #36
Guau Santi, no paras. Preciosas fotos. Disfruta tu nuevo coche y a rodar con él para seguir disfrutando de tus excursiones, la comida y el buen rollo que dan tus hilos :ok::
 
  • #37
Buen reportaje, estupendo coche y estupendo reloj. Me han gustado mucho
 
  • #39
Fantástico reportaje. Me ha encantado.
Saludos desde el Berguedà.
 
  • #40
Aunque no puedo ver tus fotos (Tranquilo, es culpa de la m...... de conexión que tengo en Arabia, tus fotos seguro que son tan buenas como acostumbras, y la calidad son muchos píxeles que no llego a abrir), te felicito por el viaje, y por el estreno de carroza, que es una cosa que nos suele gustar mucho a todos. Por cierto, no conozco aún ese Seat, veré de echarle un ojo.
 
  • #41
Yo me ofrezco para que me adoptes, prometo comer cuando se me mande, si me toca lucir alguno de esos relojes por los que babeamos, pues también....portarme bien y lavar el coche nuevo cuando llegue de pasear.....
Fuera de coña, siempre sencillo, bonito y enseñando...un placer como siempre.
Un saludo.
 
  • #42
Felicidades. Últimamente solo veo coches blancos.
 
  • #43
Maravilloso reportaje y un gran acierto ese brebaje, me encanta.
 
  • #44
Enhorabuena por el nuevo Ateca Santi, y graciñas por mostrarnos tantas y tantas cosas...!!! :ok::
 
  • #45
Felicidades. Últimamente solo veo coches blancos.

Coño leonés,tienes un problemón de mucho cuidado,si solo ves coches de blanco,pidete hora pa el oftalmólogo, yo ayer vi dos de rojos uno de negro y uno plateao,y uno de mu viejo que no acerté a adivinar el color,caguentó,o sea que existen de otros colores..... busca busca jodio maragato:laughing1:
 
Última edición:
  • #46
Estupendo reportaje y magnífico coche que has elegido ....que dicho sea de paso...." No es pavo de moco".

Disfrútalo con salud y que te lleve a muchos y estupendos lugares que luego tú nos muestras en tus preciosos reportajes. ! Felicidades !!!.
 
  • #47
Enhorabuena por el coche y obviamente el reloj!
 
  • #48
Buen viaje el coche me encanta y el reloj una pasada acompañado de la familia dia perfecto
 
  • #49
Gracias amigos vuestros comentarios ,me animan a seguir en esta linea :flirt:
 
  • #50
Interesante repor como siempre Santi :clap::clap::clap:. Aunque no comprendo como un hombre de recursos casi infinitos, no se compra un deportivo descapotable, para lucir en sus múltiples viajes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie