• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CMP (Cacao Mental Profundo)

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, desde mi experiencia personal (que no es muy amplia) te puedo decir que tengo un PO y se nota que es especial, tambien tengo un Seiko y un Vostok, pero estos otros te los puedes ir comprando a poco que ahorres en un momento de CRI, sin embargo si empiezas con un relojazo de una marca mítica y más con tu filosofía de no vender, a ese reloj le tedrás un cariño especial toda tu vida, emho.;-)
Yo te recomendaría un Omega, pero eso es ya algo muy personal. Piensatelo, pruébatelo y luego te lo piensas otra vez.

Suerte y un saludo.:ok::
 
  • #77
Problemas de dinero no voy a tener, ya que voy a ganar suficiente para los gastos que yo tengo normalmente.

.

Ten cuidado en esta afirmación... me parece que durará poco... no se que pasa que cuanto más ganas más gastas.
 
  • #78
Gastate la mitad de esos mil o un poquito mas,500-600 euros,en uno bueno,que los hay y nada tienen que envidiar a los de 1000 o mas.Y guardate el resto del dinero;-)

Saludos
 
  • #79
Yo lo tendría claro de todas las opciones un speedmaster es un reloj para toda la vida y un verdadero clásico para iniciar una colección que ampliarás en el futuro.

Sl2
 
  • #80
mmmmmmrrrrrr......BMW??? un M5 quizá???:-P
Yo también !!!!
 
  • #81
Billie Jean, mi abuelo decia qu lo barato sale caro. Osease, te compraras los baratos y aun asi querras el caro. ::Dbt::Mi experiencia personal es que vale mas comprarse el que REALMENTE te gusta y otro mas barato por ahorrar o llamalo de otra manera, no gastar tanto. Al final el barato no te llenara como el caro y te lamentaras::bash:: de el dinero que ya no tienes para poderlo comprar, y a empezar de 0 a reunir para compralo::cry::. Mi consejo es que definas bien que reloj es el que quieres y vayas a por el cueste lo que cueste (sin tomarselo por la tremenda como un Frank Muller Aeternitas de 1.000.000€):ok::. Al fin y al cabo con el paso de los años ese gran primer reloj sera especial. Asi que elije bien o no estaras haciendo una buena inversion sino gastando dinero que son dos cosas bien diferentes.:hmm:
Saludos
 
  • #82
Yo pasé por lo mismo y creo que tienes que tener claro qué reloj te gusta. Si hay uno que te vuelve loco y vale 1000, gástate los 1000, porque si no, tendrás 4 de 250 que no te volverán loco. Y, a fin de cuentas, la colección la vas haciendo a lo largo de tu vida, no tengas prisa, además, segurop que tú vas a acabar teniendo una muy buena.

Suerte con la decisión y espero haberte ayudado.
 
  • #83
Hay tantos comentarios lógicos relativos a disponibilidad económica, edad y padres, que sin ánimo de molestar dejaría para otro momento de tu vida tales dispendios y me interesaría por un buen y asequible único reloj.

Ahí le has dado. Hay que poner un limite al escalón de precios al que acceder. Hay estupendos relojes en todos los segmentos y, a tu edad, como muy bien dices, deberías moverte en una escala proporcionada a tus ingresos. Y nada de comprarse varios de golpe: de uno en uno y a disfrutarlo. La compulsión relojera te llevará a repetir más de lo conveniente y " estirarte" en el próximo siempre más de lo debido. Por eso, procura controlarte y no subir el escalón mientras encuentres relojes que te llenen en aquél en que te debes mover, con el límite de precios que te hayas autoimpuesto.
No por comprar un reloj de un segmento superior te vas a ver más satisfecho. El enamoramiento se va a pasar igual en poco tiempo.
Es lo que yo haría, en tu caso, y lo que procuro hacer en el mío.
 
  • #84
Mira, billy jean. Si el dinero es tuyo, comprate el que más ilusión te haga, el que más te guste, el que más te llené; siempre y cuando puedas pagarlo.

Si el dinero no es tuyo, espera a que venga y entonces pasa al apartado A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie