• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club para comprar relojes y compartirlos

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados foreros, no se si este tema se ha tratado antes, pero les propongo una reflexión que mesacaba de ocurrir entre vino y vino :D.

Existen "clubes" en los que se paga una cierta cantidad, y unas mensualidades, y se tiene acceso a un "pool" de coches, desde smarts brabus hasta ferraris clásicos (por ejemplo), en lso que obviamente el primero te "cuesta" x puntos, y el segundo y puntos, de un máximo mensual.

Mi pregunta es, ¿Funcionaría esto con relojes? ¿Existe ya?

Digamos que entre 10, ponemos €2.000 cada uno y nos pillamos un PP, un rolex, un par de longines y un par de hamiton, y luego nos turnamos para rotarlos...
La idea es excelente pero eso creo que sólo funciona entre buenos amigos pero entre desconocidos terceros, no sé, no sé...
 
  • #27
me parece una buena idea, es una forma por un precio raconable poseer, aunque sea temporalmente, de buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie