• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clip de las Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y dentro de unas semanas llegará la MDR de Quichito, observará esa pluma donde antes tenía que ver las famosas marcas con lupa, según ella, y le dirá:
- ¿ Y cómo has conseguido quitar las marcas? ::bash::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Felicidades por la solución al problema Quichito:ok::
 
  • #54
Dos velas a San Judas, perejil a San Pancracio y encomiéndate a quien quieras, para explicar cómo desaparecen las marcas de una pluma de un día para otro, lo tienes un pelín difícil, por genética están mejor preparadas que nosotros, además de poder hacer dos cosas a la vez, tienen un detector de mentiras incorporado de serie, si la cosa se complica mucho, compras un clip, haces la mismas marcas y metes el pasaporte en el bolsillo, nunca se sabe lo útil que puede ser.
 
  • #55
Dos velas a San Judas, perejil a San Pancracio y encomiéndate a quien quieras, para explicar cómo desaparecen las marcas de una pluma de un día para otro, lo tienes un pelín difícil, por genética están mejor preparadas que nosotros, además de poder hacer dos cosas a la vez, tienen un detector de mentiras incorporado de serie, si la cosa se complica mucho, compras un clip, haces la mismas marcas y metes el pasaporte en el bolsillo, nunca se sabe lo útil que puede ser.

::laughing1:::laughing1:::laughing1:::laughing1:
Me aferraré al Garryflex como si no hubiese un mañana....al fin y al cabo, ella nunca vio las marcas... ::laughing1:::laughing1:::laughing1:::laughing1:
 
  • #56
Hola Ángel, al comienzo de este hilo sentí enormemente lo que te estaba sucediendo con tu Kaweco, conocía la ilusión que tenias por ella y el tiempo que llevabas esperando el tenerla y una vez que la tienes en tus manos y más aún cuando viene de un regalo de tu mujer un incidente de este tipo te hace sentir especialmente mal.
Ahora que todo se ha solucionado o bien está en vías de solución me alegro muchísimo que dentro de poco puedas disfrutar esa "compañera" que tanto anhelabas.
Un saludo.
 
  • #57
Hola Ángel, al comienzo de este hilo sentí enormemente lo que te estaba sucediendo con tu Kaweco, conocía la ilusión que tenias por ella y el tiempo que llevabas esperando el tenerla y una vez que la tienes en tus manos y más aún cuando viene de un regalo de tu mujer un incidente de este tipo te hace sentir especialmente mal.
Ahora que todo se ha solucionado o bien está en vías de solución me alegro muchísimo que dentro de poco puedas disfrutar esa "compañera" que tanto anhelabas.
Un saludo.

Muchas gracias!

La verdad es que es cierto que ha sido un chasco, al menos puedo verla con detenimiento y me reafirmo en que es una preciosidad, además en el momento del regalo no sabía que la había comprado y me llevé una gran sorpresa.

Los defectos los vi ya posteriormente, pero bueno, estamos en el camino adecuado para que todo finalice bien.

¡Qué bonita es! ::yes::
 
  • #58
Bueno, por fin tengo la nueva Kaweco, en perfecto estado y funcioando de maravilla.

En cuanto me la han dado le he pinchado un cartucho de tinta Kaweco Turquesa que me regalaron y a los pocos segundos la tinta fluía que daba gusto. Escribe muy suave y sin fallar ningún trazo. Me ha sorprendido esta tinta, me ha gustado muchísimo, y eso que no soy de turquesas, pero éste me ha encantado.

Y... el garryflex ha funcionado!!! :whist:::D:yhoo::

Gracias Sacristán!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie