• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificacion relojera mundial

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información. Pero desde luego esas listas parecen algo raras, hay firmas de calidad que ni siquiera aparecen, como es el caso de Zenith y otras marcas que aparecen más arriba de lo que debieran. En fin, como dices es una opinión más.
 
  • #27
Lo de las complicaciones, yo lo entiendo perfectamente. Al precio que se están poniendo, complicado, complicado, .. cada día mas complicado. ¡O no son eso, complicaciones!.
Salu2.
 
  • #28
Longines¡¡¡¡ por debajo de Tag y de Cartier????? ::bash::::bash::::bash:: y el porsche primero q Tissot ::bash::::bash:: ............. estoy en desacuerdo y con esa lista a la basura, al fondo de la caneca, o mejor me la llevo para el baño y pongo junto al papel de rollito...
 
Última edición:
  • #29
Dudo que exista una sola lista de este tipo en el mundo con la que podamos estar de acuerdo. Todas tienen demasiadas valoraciones subjetivas .
 
  • #30
Longines¡¡¡¡ por debajo de Tag y de Cartier????? ::bash::::bash::::bash:: y el porche primero q el Omega.::bash::::bash:: ............. estoy en desacuerdo y con esa lista a la basura, al fondo de la caneca, o mejor me la llevo para el baño y pongo junto al papel de rollito...


::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Vuelve a mirar las listas y verás que Porsche Design (propietarios de Eterna) aparece como mejor clasificado en la segunda lista, mientras que Omega esta el octavo de la primera lista.


;-):ok::
 
Última edición:
  • #31
Interesante información aunque cuestionable, tanto desde el punto de vista racional como (tal vez en mayor medida) del subjetivo.

Con independencia de los lugares per se, me llama poderosamente la atención lo siguiente:

  • La posición baja de AP y Vacheron
  • Zenith debería estar en la primera lista y ni siquiera aparece
  • Emho Tag debería encabezar la segunda lista
  • Longines y Maurice Lacroix deberían estar en posiciones más altas de la segunda


Hola :)

A mi tambien me resulta extraño que no aparezca Zenith, o la posición de AP, Vacheron incluso la posición de Tissot...::Dbt::8o
Pero al igual que muchos de los apartados de valoración son subjetivos, tambien es cierto que mi opinión seguramente esta mucho menos documentada que las de profesionales del sector.::blush::
Me explico; no he tenido nunca un AP, Vacheron, Patek, etc... en la manos, con lo que el colocarlos en lo alto de mi "clasificación relojera personal" solo se basa en lo que he recibido "filtrado" por otros (dicho/leido/opinado). ::grr::
Seguramente si dispusiese de la posibilidad de tener en mano todas esas maravillas y recibir información del personal de cada una de las marcas, mi "clasificación relojera" actual variaría ostensiblemente.
Y no necesariamente conincidiría con las listas de la publicación que he incluido en este hilo.

¿Cuantos de vosotros habeis podido comparar varios relojes de estas marcas de elite?
Yo, reconozco, que no entro en una relojeria si la pieza que miro no esta en el rango de mis posibilidades... prefiero no entrar en CRI por una pieza que no puedo pagar.:-((:-((
¿En que os basais para posicionar en un lugar u otro una marca?

Saludos;-):D
 
Última edición:
  • #32
Hola a todos.:):)

¿Nadie da su clasificacion y nos ayuda a entenderla?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie