• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Pilot Radiocontrolado (fotos)

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj Crono Radiocontrolado en la página web de citizen

Ese Citizen no lo veo en la página oficial de Citizen ¿Dónde lo has conseguido?

Si está:
1 .- Introduce la dirección
lostimage.jpg

2 .- El solo te redirige a
lostimage.jpg

3 .- Seleccionas "Colecciones"
4 .- En la Sección Eco-Drive Radiocontrolado, tienes uno que pone "Crono Radiocontrolado". Pinchas ahi
5 .- Ya tienes el reloj, en sus dos versiones (acero+cristal o titanio+safiro)

Estoy super-contento con él.
Saludos
 
  • #27
Muchas gracias. Una pregunta: además de crono y alarma ¿tiene tambien posibilidad de conocer la reserva de carga?
Y otra cosilla, he visto en este foro un modelo algo parecido y que me gusta, adjunto imagen. La versión con armis debe ser total.
 
  • #28
Por cierto, olvidé decir que aunque el modelo lo he visto en e-bay no consigo verlo en ninguna de las páginas oficiales de Citizen. En la italiana hay modelos que no aparecen en la española, pero tampoco aaparece éste ¿Alguien tiene más datos? Parece que monta una maquinaria N-E812, pero nosé nada al respecto de ella.
 
  • #29
Aquí tienes la información que pides

Por cierto, olvidé decir que aunque el modelo lo he visto en e-bay no consigo verlo en ninguna de las páginas oficiales de Citizen. En la italiana hay modelos que no aparecen en la española, pero tampoco aaparece éste ¿Alguien tiene más datos? Parece que monta una maquinaria N-E812, pero nosé nada al respecto de ella.

El modelo mio monta la maquinaria E670. Esta maquinaria no tiene indicador de carga, pero si tiene un aviso de cuando esta baja: la aguja de segundos da saltos de 2 segundos en 2 segundos, en lugar de 1. Si el reloj no se carga, durara en esta posición 4 días.... pero vamos, si lo usas no habrá problema. Solo se te descargara cuando este en un cajón. También tiene una función para desconectar la carga cuando la bateria esta totalmente cargada, para no dañarla, y otra para no mover el segundero en la oscuridad y así ahorrar energía

Respecto al reloj que comentas tiene muy buena pinta. No se como funcionara, pero en la página oficial de UK se pueden descargar los manuales en inglés. Te adjunto el link al modelo que buscas:
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #30
El modelo mio monta la maquinaria E670. Esta maquinaria no tiene indicador de carga, pero si tiene un aviso de cuando esta baja: la aguja de segundos da saltos de 2 segundos en 2 segundos, en lugar de 1. Si el reloj no se carga, durara en esta posición 4 días.... pero vamos, si lo usas no habrá problema. Solo se te descargara cuando este en un cajón. También tiene una función para desconectar la carga cuando la bateria esta totalmente cargada, para no dañarla, y otra para no mover el segundero en la oscuridad y así ahorrar energía

Respecto al reloj que comentas tiene muy buena pinta. No se como funcionara, pero en la página oficial de UK se pueden descargar los manuales en inglés. Te adjunto el link al modelo que buscas:
lostimage.jpg

Saludos
Muchas gracias por la información. He mirado el link que me mandas y aquí sí que aparecen nuevos modelos ue no están en la página española de Citizen. Desde luego a ese movimiento, el E-812, no le falta de nada. A ver si veo alguno al natural, pues de la foto a la realidad el cambio a veces es grande. Es lo que me pasó con el calibre 2100 en titanio. La página de Citizen Italia tiene unas fotos y un vídeo que flipas con el reloj. El titanio tiene unos reflejos increibles, pero lo vi al natural y me llevé un chasco gordísimo. Aquí está el link con las fotos y el vídeo:
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #31
Me encanta a ver si me hago con uno, innecesario sea radio controlado, yo los que tengo no reciben ni de casualidad.
 
  • #32
Citizen Radiocontrolado.

Tengo ese reloj también en titanio, es una pasada, yo vivo en Madrid, y sin el amplificador ni huele la señal, en gerona he estado hace poco y tampoco. La explicación de su falta de recepción es en parte debido al material de la caja, acero o titanio, que la reduce mucho. (Casio puede presumir de tener mejor recepción con sus fenomenales cajas de plástico.)
Yo estoy encantado con el funcionamiento del reloj, mi reloj no incluía el amplificador y me gustaría conseguir uno, tengo que ver si lo venden por separado o no, o si hay alguna manera de conseguir amplificar la señal haciendo alguna ñapa.
Acepto sugerencias.
Gracias.
 
  • #33
PREGUNTAS que buscan respuestas.

Hola, soy nuevo en este Foro y si he entrado aqui ha sido buscando respuestas porque tengo algunas dudas.
Tengo en Citizen Eco-Drive radiocontrolado. No sé si podré colocar una fotografía de el mas abajo.

lostimage.jpg


Esto es un enlace que debe ir al reloj en cuestión.

Una de las cuestiones que planteo es que no consigo que se ajuste la hora automáticamente. Vivo en Valencia. Tengo el amplificador de antena. Lo he puesto en la ventana de la calle, en la de la cocina (que está en el lado opuesto de la casa) y sigo sin conseguir que se ajuste la hora, de manera voluntaria. Pregunto: ¿Es normal en Valencia o es problema de mi reloj? Bueno, no todo lo que digo es cierto, pues una vez lo conseguí desde la cocina. Pero sólo una vez. (me lo regalaron los Reyes Magos muy espléndidos)
También pregunto cómo se puede saber si durante la noche se actualiza o no?.
Para probar he adelantado mi reloj 15 minutos. Lo he probado todo, durante el día y la noche, en casa y en el trabajo. Y nada. ::bash::
GRACIAS ANTICIPADAS.
 
  • #34
Hola, yo tengo uno, adquirido hace 15 días y, en Salamanca, coge la señal en mi casa (un primero!) sin problemas. Si ademas le pongo la antena, va perfecto. Lo que no he probado, es a "desajustarlo" para ver si el solo se pone en hora, pero la aguja me indica que la recepción se ha hecho y se escuchan dos pitidos al final del proceso.

Aprovecho para saludar, que es mi primer mensaje!

Yo tengo este:
lostimage.jpg
 
  • #36
Gracias por vuestras contestaciones, que me animan, aunque no consigo que mi reloj se ajuste solo.

El que tienes en Salamanca, es igual que el mío, pero con distinta correa. Internamente deben ser exactamente iguales.

En cuanto a la dirección que me remites, la he leído y visto que alguien ha desajustado el reloj y se le ajusta al día siguiente.

No sé, No sé. :-((

Gracias. Sigo esperando mas comentarios, que seguro me ayudarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie