• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot AS4025-08E la bomba melonera!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que un Citizen Eco-Drive son una compra segura de calidad, yo ya tengo dos...
 
  • #27
¡Lo tengo!
Una pasada de reloj. Todo terreno. Completo. Sufrido. Y, como bien dices, mantenimiento cero.
Lo vas a disfrutar, estoy seguro.
 
  • #28
Yo estuve apunto de comprar uno, me parece una buena adquisición y es muy combinable.
 
  • #29
Yo tengo el evolution 5, una pasada esos citizen. Me encantan esas esferas tan recargadas, la regla de cálculo, ...

En definitiva un relojazo. Enhorabuena
 
  • #30
Yo me he descargado las instrucciones en PDF y mañana me pongo a practicar con. Los cálculos de la rueda del bisel. Comentaros también que esta noche lo he sincronizado y la señal marcaba High (alta) y en mi dormitorio que da a un patio interior, osea que le cuesta el primer día...
 
  • #31
Precioso! El armis tb le queda genial!
 
  • #32
Pues yo esas esferas tan recargadas no me gustan nada
 
  • #33
Enhorabuena, yo se lo regalé a uno de mis hijos por su comunión y se lo robo asiduamente....:D

a tu hijo de regalo de comunión??
no le queda un poco grande??
bueno, depende a que edad hiciese la comunión :whist::
 
  • #34
El mio, un poco menos recargado de esfera y el que tengo puesto hoy.... por cierto no me sincroniza desde hace meses .... :cool1:
No te lo quitaras de la muñeca ..... aun teniendo piezas con mucho mas "filing".
IMG_1799.jpg
 
  • #35
Hermoso reloj. Tengo un Eco-Dive aunque de esfera más sencilla y ...compra maestra
 
  • #36
Citizen como buena marca japonesa tiene de todo para todos los gustos y bolsillos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #37
Qué pasote, ¡¡algún día caerá!!

Por cierto, ¿alguna alma caritativa podría contar las funciones que tiene? gracias de antemano.
 
  • #38
Vaya maquina, me encanta, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Danicui77279 dijo:
Qué pasote, ¡¡algún día caerá!!

Por cierto, ¿alguna alma caritativa podría contar las funciones que tiene? gracias de antemano.

Me sumo a la petición...
 
  • #40
Hola. Tiene calendario perpetuo hasta el 2100, alarma, hora de otro país, hora de verano activa-desactivada, cronógrafo, prueba de agujas ajustadas (todos se dirigen a una posición preestablecida). A la media hora de no recibir luz alguna se pone en modo económico. A las 3 se sincroniza con la señal de Alemania, y también se puede forzar la sincronización, señalando 3 intensidades de señal. Se le puede preguntar si sincronizó la última vez, contestando no o sí mostrando la intensidad de señal a la que la hizo. Tiene una corona que mueve la zona exterior de la esfera que ayuda en cálculos...unas cuantas cosas. Es solar y se carga con cualquier fuente de luz...
 
  • #41
Ua, qué chulo!! Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #42
Muy majo si señor ;)!!! Disfrútalo
 
  • #43
Tremendamente sobrecargado para mi gusto, se me haría difícil incluso leer la hora. Pero esta muy bonito, eso sí.
Saludos.
 
  • #44
Tengo el mismo, pero con esfera negra y de titanio, me parece un relojazo sin duda. Desde Madrid ni recuerdo la ultima vez que sincronizo...
 
  • #45
Yo tengo uno parecido y la verdad es que se pasa en mi muñeca mucho más tiempo del que imaginaba. Relojazo en toda regla!!
 
  • #46
Enhorabuena compi.
Tuve el Super Pilot y sin duda alguna si se me cruza otra vez uno lo tendré de nuevo.
Además vienen de muerte cuando vas a poner en hora algún automático parado.
 
  • #47
A disfrutarlo como se merece y más con ese esfuerzo que has hecho.
 
  • #48
Es de una presencia espectacular. Felicidades. Je. Ese hay que probarlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie