• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen o Seiko...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En este caso me quedaria con el citizen pilot eco-drive.
Yo soy mas de seiko, pero en este caso para encontrar un reloj igual en relacion calidad precio lo tendrias dificil, estos citizen estan muy logrados tanto en diseño como en tecnologia.
 
  • #28
Yo soy mas de seiko , pero en automáticos. Pero en cuanto a tecnología solar, en mi opinion citizen está un paso por delante
 
  • #29
A mí lo del radiocontrol siempre me ha olido mal. Quizás sea cosa de los años.
 
  • #32
Me gusta mas Seiko
 
  • #33
Entre estas dos marcas, para un modelo automatico me quedo con Seiko.
Pero si hablamos de Citizen Eco-drive contra Seiko Kinetic o Seiko Solar, prefiero sin dudarlo Citizen.
 
  • #34
Yo prefiero el Seiko.
 
  • #35
En solar citizen en mi opinión va bastante por delante de seiko, tengo ambas marcas y personalmente citizen a mi entender te ofrece unos relojes con unas prestaciones y acabados perfectos y a un precio muy muy comedido. Seiko como se suele decir es Seiko... fiabilidad a prueba de bombas y una magnífica calidad.
 
  • #36
Los Citizen Pilot ó Cronopilot radio-controlados y con sistema de carga por luz (Eco-drive) son excelentes relojes tanto por acabados como por maquinaria. No te van a dar ningún problema :ok::.

Seiko es una gran marca pero en este tipo de relojes me quedo con Citizen, que además son muy bonitos.....como este mío :D.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie