• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN MIRAMAR, recien llegado absolute premier

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, pero no tiene nada que ver con el IWC. Simplemente, juegan en diferentes categorías.
 
  • #27
Desconocía el modelo. Es muy chulo. Buen reportaje, gracias por compartir. Qué PVP tiene? Gracias!
 
  • #28
Me gusta, me gusta mucho pero debo contenerme, así todo 45mm. para mi muñeca creo que serían muchos, no se el diámetro de la muñeca de cibertris pero se le ve grandecito.
 
  • #29
Un reloj muy interesante. El otro día vi la serie a la venta en un mercante y me encantó. La verdad que soy un enamorado de los Ecodrive y algunos tienen diseños realmente bonitos.


Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
  • #30
Ya estaba esperando tu presentación :clap:, me parece espectacular para lo que cuesta :ok:: . Felicidades y a disfrutarlo a tope compañero :flirt:
 
  • #31
Que lo disfrutes, precioso reloj, voy a encargar uno ya.
Saludos.
 
  • #32
Bonito reloj y buena presentación, muchas gracias por compartir tus impresiones. En mi caso 45mm me parece demasiado para mi muñeca de 16.5cm.

Yo también estoy esperando un Eco-Drive, en mi caso el famoso Nighthawk, que estoy seguro que tampoco me defraudará.

Un saludo.
 
  • #33
Yo me lo compré ayer en una relojería de Madrid.
Tenían los 4 colores y compré exactamente el de esta presentación.
Necesitaba un reloj de este tipo para cuando salgo en moto (Harley) y no estropear los automáticos (ya se me soltó una vez el rotor). Este cumple perfectamente mis necesidades y me parece espectacular a un precio ridículo.

 
Última edición:
  • #34
Siento discrepar contigo pero no me gusta nada, creo que citizen tiene modelos más de mi agrado un saludo
 
  • #35
Me gusta mucho ese modelo! probablemente caiga!
 
  • #36
Me gusta la esfera en combinación con la correa.
 
  • #37
Muy guapo, una gran compra. Que lo disfrutes ;-)
 
  • #38
No conocía ese modelo. Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #39
No tiene mala pinta
 
  • #40
Enhorabuena por el ya veo que se te cruzó eh??
 
  • #41
El reloj me encanta pero creo que con las agujas blancas la han cag***
 
  • #42
Bonito reloj que lo disfrutes, y que puedas poner un centenar más de reportajes este año, saludos.
 
  • #43
apa7ury6.jpg


Aquí presento el mío de nuevo junto con el de un amigo.

Casi que me gusta más el suyo, se lo tendré que cambiar jajaja
 
  • #44
Demasiado grande para mi gusto. Y aún peor con la ventana de la fecha en medio de la esfera. No puedo evitar pensar en el movimiento perdido dentro de la caja...

De todas formas no me hagas mucho caso, mi último Citizen en un crono vintage de los 70 que apenas llega a los 38 mm :D
 
Última edición:
  • #45
Hace unos días lo vi en vivo y me llamó la atención. Aunque sería el tercer Citizen en casa, no sé, no sé.
Saludos.
 
  • #46
Yo ya lo tengo casi decidido
 
  • #47
El mio viene de camino
 
  • #48
Está muy bien. Voy a mirar el crema.
 
  • #49
Yo si lo conocía en la web de Citizen ya esta la nueva colección. Muy bonito a disfrutarlo
 
  • #50
Me lo he probado y aunque grande para mi muñeca, es cómodo, estéticamente muy bonito y realmente ligero, un gran reloj, que lo disfrutes, yo por el tamaño voy buscando un eco drive supertitanium.
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie