• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen meccanico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además yo creo que por 350-370 consigues los meccanico, con lo cual esta muy bien la verdad.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo con el tema del calendario abierto, yo tampoco le veo la "belleza"
 
  • #28
Di que sí, que es muy majo

por delante...
4276361068_32c92526ef_z.jpg


y tambien por detrás
4276362518_3d1e9a8127_z.jpg



Saludos
 
  • #29
Buenas tardes.

El reloj es precioso y bastante fiable en cuanto al precio creo que es algo inferior, 395€
 
  • #30
Las prestaciones de este reloj Citizen estan mas cercanas a relojes suizos mucho mas caros y de las marcas que refieres hay pocos relojes con 41 horas de reserva de marcha y 21600 alternancias por menos de 500€.

Gracias
 
  • #31
Precisamente es mi caso, ya que mi colección (la muestro casi al completo en el foro de presentaciones) se basa en su mayor parte en relojes de ese segmento.

De hecho, tengo el mismo Citizen con esfera azul y con esfera blanca (en ambos casos con armis, aunque de vez en cuando al blanco se le calza correa de la marca).

Relojes con acabados impresionantes para el precio que tienen. Maquinaria de calidad, manufactura Citizen. En el apartado de precisión, en ambos casos tendieron de nuevos a correr en exceso, pero se tranquilizaron y la verdad es que marchan en unos parámetros más que aceptables (no pasa ninguno de los dos de +8 seg/día).

Reloj con diseño propio, contundente a la par que elegante, y por un precio realmente ajustado.

Un saludo.
 
  • #32
Tiene buena pinta. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Creo que por 450 euros tienes relojes suizos, de marcas como Tissot, Hamilton. Certina,Glycine,... todos ellos automáticos y como marca tienen más solera. Un saludo


Hombre, Citizen o Seiko no reciben lecciones de ninguna marca suiza...
 
  • #34
Citizen es una gran marca en su pais, que aui la asociamos a relojes de cuarzo y de bajo costo. Hay que recordar que es una empresa que abarca varios campos tecnológicos. Me parece un reloj muy bonito y con acabados acordes a su precio.
 
  • #35
Yo tambien me lo probe en su dia,y no me llego a convencer del todo(no se por que)al final me pille un certina ds1,un pelin mas caro pero tambien me brindaba mas confianza,sigo pensando que el citizen meccanico lo tenemos infravalorado.Un saludo.
 
  • #36
Este es muy bonito y poco visto, pero relación calidad precio, oye el Seiko 007/009 estan superbién y te cuestan alrededor de 180-200€ que quiere que te diga y los veo muy superiores a este que expones aunque los que te digo son divers y este no.
 
  • #37
Yo por 450 miraría otras opciones, este en especial no me gusta.

Pero a lo que vas, no hay que pasar de 1k para tener buenos relojes, estoy contigo ;)
 
  • #38
Tendemos a menospreciar a marcas como Seiko o Citizen, que particularmente opino que le mojan en muchos casos la oreja a relojes suizos. Simplificar la cuestión a "por ese precio hay relojes suizos" ma parece impropio de un foro que se supone especializado como éste.
 
  • #39
Este es muy bonito y poco visto, pero relación calidad precio, oye el Seiko 007/009 estan superbién y te cuestan alrededor de 180-200€ que quiere que te diga y los veo muy superiores a este que expones aunque los que te digo son divers y este no.
Creo que tu no has visto biem este reloj es mas contundete que 007 su armis ya lo quisiera llevar el mencionado seiko su cristal es safiro arriba y a bajo y el mecanismo para mi es superior pues el citizen tiene remonte manual y 7s26 no y el citizen tiene de reserva de carga 45 h en mi opinion solo el hermetismo es superior en el 007 pero no da lugar el citizen va orientado hacia un reloj de vestir o casual ,es mi opinion
 
  • #40
Este es muy bonito y poco visto, pero relación calidad precio, oye el Seiko 007/009 estan superbién y te cuestan alrededor de 180-200€ que quiere que te diga y los veo muy superiores a este que expones aunque los que te digo son divers y este no.


Recientemente lancé un hilo sobre ese mismo reloj. El nivel de acabados (en todos los sentidos, es decir, maquina, caja y armis) que tiene es superior al Seiko, y eso que puedo considerarme un buen seguidor de Seiko, y desde luego no hago desmerecer al 007/009.



https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-celebración-de-100-con-fotos.228110/

Saludos
 
  • #41
Pues la verdad es que has puesto 3 ejemplos muy buenos!


;-)
 
  • #42
Hola, yo lo tengo en blanco con armis y la verdad es que es un relojazo. Primero, los acabados son realmente espectaculares en todos los aspectos, la esfera está texturizada con diferentes tipos de texturizado y por si fuese poco depende de como le da la luz a la sub esfera de 24h que es nacarada se ve en color verdoso o bien rosado-violeta, una pasada vamos. Y de precisión también muy bien, el mio empezó adelantado unos 20 segundos diarios y ahora se ha estabilizado en unos +6 segundos/día.

Ah, y en cuanto a lo de la fecha abierta, yo lo prefiero así, facilita el ver la fecha, ya que hay algunos modelos de "ventanilla única" depende del diseño de esta se hace difícil de ver, por lo que para mi gusto yo creo que es un acierto.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo. Tenemos el mismo reloj y las sensaciones son igualitas.

Recientemente lo presenté con reportaje en el hilo que te pongo a continuación:

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-celebración-de-100-con-fotos.228110/

Saludos:Cheers:
 
  • #43
No me convence del todo ni el calendario ni la correa...
 
  • #44
Muy guapo coincido contigo el calendario no lo veo .
 
  • #45
La verdad es que es un reloj muy chulo, y la marca tiene sobrada calidad. Me encanta la correa de coco, no lo habia visto con esta correa, le queda genial.
 
  • #46
que modelo en concreto es?
 
  • #47
el reloj es precioso, según se comenta citizen es buena calidad, y desde luego sales de lo normal, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie