• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecozilla

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Henrry.
Los dos so excelentes solo por dos cosas.
1. El ecozila no tarda en desaparecer y es un reloj con un diseño fuera de lo común y para conseguirlo después va estar difícil, de eso le veo el problema que debes comprar dos correas más o los arneses de metal para correas nato que no los he conseguido.
2. El deep blue son buenos pero, la marca tiene poco en el mercado, tengo uno automático pero tiene algo que no me llena, no se sí el alma China aunque al parecer son hechos en USA con tecnología y máquina suiza, mejor una marca de siempre, seiko, citizen, Hamilton , oris u otra marca más conocida.
Pero en gustos, sólo vos decide, el que lo vas a usar eres vos. Compra algo que te guste.
o cómprate los dos.
Muchos saludos desde México.
 
  • #27
Hola. Henrry.
Los dos so excelentes solo por dos cosas.
1. El ecozila no tarda en desaparecer y es un reloj con un diseño fuera de lo común y para conseguirlo después va estar difícil, de eso le veo el problema que debes comprar dos correas más o los arneses de metal para correas nato que no los he conseguido.
2. El deep blue son buenos pero, la marca tiene poco en el mercado, tengo uno automático pero tiene algo que no me llena, no se sí el alma China aunque al parecer son hechos en USA con tecnología y máquina suiza, mejor una marca de siempre, seiko, citizen, Hamilton , oris u otra marca más conocida.
Pero en gustos, sólo vos decide, el que lo vas a usar eres vos. Compra algo que te guste.
o cómprate los dos.
Muchos saludos desde México.

Gracias por los consejos, seguiré pensando en que decisión tomar, que eso se está alargando demasiado

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie