• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecodrive "orca"

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reflote again!

F6B6BB93-6D89-43A0-8F53-B50A2926076F_zpsjvzkauji.jpg
 
  • #27
Me pones los dientes largos ja ja (pero donde lo compro?
 
  • #28
Tienes que estar pendiente del foro compraventa, de vez en cuando sale alguno, aunque ya rondan los 200 euros...
 
  • #29
Yo no conocía este reloj hasta que entre en este foro y vi un hilo hace ya algún tiempo , de vez en cuando revisaba en ebay pero los precios eran muy altos cuando aparecía uno , este año tuve la suerte de adquirir 2 ( en menos de 2 semanas a precios de regalo) en negro con correa de goma y en azul con brazalete de titanio y realmente el todo en titanio se convirtió en mi reloj de uso diario , cómodo , llamativo y muy diferente a todos los otros que tengo .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Especial no se pero raro es un rato. Creo que es lo que lo hace... diferente? No recuerdo otro con una estética similar, exceptuando el Ecozilla que si me lo recuerda. Lo que no entiendo es porque lo dejaron de fabricar, porque tampoco fue ayer, creo que lleva ya varios años descatalogado, una pena. A mi personalmente es un reloj que me encanta, creo que tiene una estética brutal, al menos para mi.
 
  • #31
si especial te refieres a su estetica, pues si, tiene una estetica diferente a lo habitual, pero nada mas
 
  • #32
Yo lo tuve y se lo regale a mi hermano que no se lo quita. Le ha sacado chispas!
 
  • #33
Todo diver que ni se plantea ser una copia de la coronita va camino de ser especial, EMHO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #34
Mas que especial es un reloj diferente ,muy llamativo y peculiar ,ami me agrada mucho ,no me importaria si se pusiera a tiro que entrara alguno en mi caja :)
 
  • #35
Buenas tardes:

Yo lo tuve en su versión azul y con armis.

Un gran reloj a precio baratísimo, ligero por su titanio, cómodo de llevar a la vez que contundente en tamaño, preciso como un cuarzo, reserva de energía brutal si lo dejas en el oscuro cajón, diseño exclusivo, y reloj del que cuesta deshacerse.

El único "pero" que le encontré fue el bisel de 60 clics excesivamente suave de accionar; se movía con demasiada facilidad simplemente en la muñeca o con los roces. Un notable problema de seguridad para usarlo en buceo con botella.

En resumen, muy contento con él y con el servicio prestado durante siete años.

Foto de mi ya "ex"...

IMG_2561.jpg
 
  • #36
Me parece un reloj con mucha personalidad y peculiar en el aspecto

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #37
Por mis manos han pasado 2,el de armis y el de caucho,staba encantado con ellos,el único problema era lo que sobresalía l bisel, se movía con facilidad y se marca demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie