• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo pedro_72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
adelante!! quedarás satisfecho
 
  • #27
Buenas,

Yo tengo el Crono Pilot con esfera plateada y cuero...y me pasa una cosa rara, la aguja segundera suele utilizarse para ver si ha sincronizado o no, para ver si está activado el DST o no, etc...el caso es que tengo que ajustarla constantemente en el menú O pq se desajusta con mirarla y marca lo que le apetece...no se si a alguien más le ha pasado o le pasa, no sé si será tema del acumulador o del cuarzo...el caso es que está en garantía y antes de llevarlo quería preguntar por si es algo que hago mal.

Saludos y gracias!
Raúl.
 
  • #28
me gusta sin chrono,
un saludo
 
  • #29
No te arrepentirás. Yo tengo dos eco-drive y son los relojes que mas exactos me funcionan. Te aseguro que te gustará.
 
  • #30
Yo tengo un Casio solar radiocontrolado y sincroniza en Madrid sin ningún problema, es muy cómodo,te lo pones y no te te tienes que preocupar de absolutamente nada
 
  • #31
¿Alguien conoce la cobertura en Valladolid?

Un saludo


Hola buenas yo tengo un cb0021-57e, también radio-controlado y en el cambio de hora tuve problemas el 1er día ya que no se conectaba, pero fue dejarlo por la noche en otra habitación y se conectó sin problemas.

Es buscar un lugar en tu casa donde tengas una buena conexión, cómo con los móviles.
 
  • #32
Ese es el q tengo yo , con esfera en negro, una de las mejores compras q he hecho, estoy encantado con el
 
  • #33
Perdon, es el mismo solo q en acero, no se por q me gustan mas en acero
 
  • #35
Me gusta mucho,es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie