• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Eco Drive Promaster GMT BJ7100-82E 100Th Aniversario 2019

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulísimo! A disfrutarlo.
 
  • #27
me encantan los citizen y este no iba a ser una excepcion
 
  • #28
¡Que chulada! Bonito y contundente...cri cri
Saludos
 
  • #29
La estetica del reloj es muy original, con los paises en el bisel del reloj, gran adquisicion. Saludos
 
  • #30
Pues si me ha gustado si. Enhorabuena por la adquisición!!
 
  • #31
Me gustó mucho cuando lo vi, es un tipo de reloj que siempre tengo en la caja. Un digno sucesor del BJ9140 que me arrepiento de haber vendido.
Tan solo le voy a poner un pero, preferiría que fuera más caro pero con zafiro.
 
  • #32
Buff compañero. Menuda CRI que he tenido. Ya estaba en la web y es cuando he visto que no lleva zafiro. Pagaría 100€ más si llevase zafiro.
Es casi lo que ando buscando
 
  • #33
Me encanta este reloj.

Siempre he sido un gran forofo de Citizen y además creo que se van mejorando más todavía y hacen relojes cada vez más bonitos,con unos acabados fantásticos y con una relación calidad precio espectacular.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Magnífica pieza, citizen es la pera limonera, en mi opinión, el número 1 en cuarzos, en solar y en relojes q se sincronizan vía gps... maravillosos y la pieza en particular cojonuda y muy chula, con zafiro sería perfecto.
 
  • #35
Me gustó mucho cuando lo vi, es un tipo de reloj que siempre tengo en la caja. Un digno sucesor del BJ9140 que me arrepiento de haber vendido.
Tan solo le voy a poner un pero, preferiría que fuera más caro pero con zafiro.
Coincido contigo....solo le faltaría el cristal de zafiro....pero por otro lado los hardlex de seiko son la ostia de buenos y no es zafiro...veremos con este con el paso de los años....
 
  • #36
¿Los números, índices y agujas tienen lumen? Se agradecería una foto del mismo. (Edito: el compañero JoseVIc me avisó que había una foto del lumen)
Aún con el guardacoronas, parece que la corona le sobresale bastante, ¿es cómodo o se te clava?
El brazalete, por lo que se ve en las fotos, rebosa calidad y parece muy contundente.
Creo que has hecho una compra maestra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #37
¿Los números, índices y agujas tienen lumen? Se agradecería una foto del mismo.
Aún con el guardacoronas, parece que la corona le sobresale bastante, ¿es cómodo o se te clava?
El brazalete, por lo que se ve en las fotos, rebosa calidad y parece muy contundente.
Creo que has hecho una compra maestra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Tiene una foto más arriba compañero, del lumen.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #39
Gracias, no vi la foto.
Espectacular.
Un saludo.

Ahi va otra se lumen con mejor resolución, disculpar la calidad de mi movil
IMG_20191016_214422_HHT.jpg
 
  • #40
¿Los números, índices y agujas tienen lumen? Se agradecería una foto del mismo. (Edito: el compañero JoseVIc me avisó que había una foto del lumen)
Aún con el guardacoronas, parece que la corona le sobresale bastante, ¿es cómodo o se te clava?
El brazalete, por lo que se ve en las fotos, rebosa calidad y parece muy contundente.
Creo que has hecho una compra maestra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

La corona tiene un relive espectacular pensado para oara usarla de verdad, no como adorno. Respecto al tamaño te digo que ni te enteras compañero, ya que es un 42mm.
De hecho noto mas la corona de mi skx009 que esta... Asi que imaginate si es comodo.
Abrazo
 
  • #41
La corona tiene un relive espectacular pensado para oara usarla de verdad, no como adorno. Respecto al tamaño te digo que ni te enteras compañero, ya que es un 42mm.
De hecho noto mas la corona de mi skx009 que esta... Asi que imaginate si es comodo.
Abrazo

Gracias por tus respuestas.
Y repito, gran compra, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #42
Y una ultima cosa, el reloj es una linterna el lumen es duradero de kojones y a nada que r ecibe luz ya esta alumbrando jejeje.
No voy a abrir polemica sobre superluminova vs luminbrite

Pero me da a mi que este citizen lleva al menos 5-7 capas de C3 es decir la verde.
Dura de narices jejeje
 
  • #43
Coincido contigo....solo le faltaría el cristal de zafiro....pero por otro lado los hardlex de seiko son la ostia de buenos y no es zafiro...veremos con este con el paso de los años....
Por ese dinero me parece espectacular. Tamaño contenido, ese bisel con las ciudades, corona roscada, 200m y ese brazalete que se ve sólido y con microajuste.
Seguro que el cristal aguanta lo suyo pero bien es cierto que si le.merieran zafiro sería un gran punto extra a su favor. Además dudo que estaejora supusiera un gran incremento en el precio digamos que 70-120€. Por 350€ me tiraría de cabeza a por él y eso que prefiero las esferas muy limpias tipo Sinn 556/856.

Qué lo disfrutes compañero
 
  • #44
Se te ve encantado con tu reloj Tato. Disfrútalo mucho.es superbonito, y lo que comentas, medidas perfectas, muy buen lumen y gmt. Con zafiro sería la h...a.
Si hiciesen un ecodriven con barrido continuo ya sería la reh....a

Lo dicho, a disfrutarlo con salud.

Edito: el armis se ve de muuuuy buena calidad.
 
Última edición:
  • #45
Perfecto! Me encanta tu reloj, no lo conocía.
 
  • #46
Me gusta, se le ve muy bien, excelente relación calidad precio, que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #47
Muy lindo, puro acero me encanta. Buena compra. A disfrutarlo
 
  • #48
Se te ve encantado con tu reloj Tato. Disfrútalo mucho.es superbonito, y lo que comentas, medidas perfectas, muy buen lumen y gmt. Con zafiro sería la h...a.
Si hiciesen un ecodriven con barrido continuo ya sería la reh....a

Lo dicho, a disfrutarlo con salud.

Edito: el armis se ve de muuuuy buena calidad.
El día que citizen haga un barrido continuo tipo al spring drive de seiko......seiko empezará a temblar asi de sencillo.....y se tirara de los pelos...de hecho en los dos ultimos años a nivel ventas citizen se ha puesto casi a la altura de seiko...por que??? facil: por la calidad que esta dando, por que se esta enfocando en lo que vende(relojes de 100 a 500€) al contrario que seiko que se esta enfocando a nivel gasto publicitario etc mas en el segmento de los nuevos LX, Granseiko etc es decir 1500-6000€)
 
  • #49
Una cosita mas.....si tengo suerte el director en españa de citizen me prometió esto NA0000-59E mi siguiente compra....veremos si es verdad.
Mirar en este vídeo lo que pasa cuando citizen hace automaticos
https://www.youtube.com/watch?v=AqdpfhezjLc
:D

Vale habeis visto el video??? y si os digo que vale 3 veces menos que un gran seiko???
:laughing1:

Como ha mencionado un compañero mas arriba el día que citizen haga un barrido continuo en sus ecodrive, se le acabo el chollo a Gran Seiko. El sistema de distribución por todo el mundo que tiene citizen es la ostia , amen de ser dueño de bulova, alpina o frederiq constant etc etc.

Seiko ponte las pilitas que citizen te tiene agarradito por las pelotas ya.

Ojo soy adorador de seiko.....pero la sola idea de un eco drive con barrido continuo....bufff madre miaaaaaaaa, estaria ahorrando 2-3 años para comprarlo si hiciera falta....pero es que encima lo haran bastante mas barato ejejejejejeje
Buen jueves compañeros;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie