• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen C7 Day-Date verde

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
  • #76
Precioso reloj que tengo en lista, tanto el verde como el rojo me gustan muchísimo, citizen no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #77
Muy bonito mucho. Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #78
Un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero no se puede tener todo. Seguro que lo disfrutas.
Sencillamente precioso.
Realmente bonito compañero, ese color verde es precioso
Bien chulo que es. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Me parece una “ reedición “ muy bonita , y un reloj con una estupenda relación calidad -precio .

Hace unos meses barajé su compra , pero le ganaron otros …

Disfrútalo a tope !!
Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, no pensaba que me fuera a gustar tanto, ya nunca he sido de relojes verdes, siempre he optado por los negros y azules. De hecho hace unos años tuve uno por aquello de "dar variedad" a la caja y le terminé dando salida. Pero ahora me lo he comprado porque de verdad me gustaba y me apetecía tener un reloj verde, y no ha sido el único, porque después me compré un Orient Kamasu verde, pero es un tono completamente diferente, más oscuro, que me gusta mucho también.

De este Citizen lo que me gusta es la originalidad del dial, la abertura del día de la semana debajo del logo, las dos íneas que cruzan la esfera. Junto con el verde eléctroco lo hacen un reloj muy original, vistoso, y aunque no lo parezca muy ponible en cualquier ocasión, porque mezcla muy bien un estilo deportivo y formal.

Comentar también que lo compré en una web danesa, pero creo que el reloj viene de un distribuidor holandés, ya que las instrucciones y la tarjetita están en neerlandés (a parte de inglés). En España no pude encontrarlo, aunque hubiese podido encargarlo en el DO del que soy habitual, pero el precio de esa web era irresistible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #79
Yo tengo el rojo y, junto con el verde, creo que eran los más bonitos. Y EMO más bonito que los Tsuyosa, aunque con unas prestaciones más justitas.

Ver el archivos adjunto 2766158

Compañero disculpa por toda la lata que te estoy dando!! 🙏

La correa de este reloj que sería una 20/18 de ancho??
Perdona pero te pregunto porque todavía no tengo el reloj físicamente para poder medirlo yo

Gracias de antemano!!
 
Última edición:
  • #80
Compañero disculpa por toda la lata que te estoy dando!! 🙏

La correa de este reloj que sería una 20/18 de ancho??
Perdona pero te pregunto porque todavía no tengo el reloj físicamente para poder medirlo yo

Gracias de antemano!!
La mía es 20/20. Le quedaría mejor una 20/18 pero la original es 20/20 y quería mantener su hebilla original.
 
  • #81
La mía es 20/20. Le quedaría mejor una 20/18 pero la original es 20/20 y quería mantener su hebilla original.
Por eso es, por mantenerle su hebilla original.
Muchísimas gracias por todo!!!
 
  • #82
Me parece muy muy bonito.
A mi en general no me gustan los fechadores, menos aún los dobles, de no ser por este detalle, creo que éste reloj hubiera caido en azul.
Aunque hay que reconocer que la posición del Day central le da una gran originalidad a un reloj que ya sería bien bonito sin él.

Y opino lo mismo que tú de Citizen, fabrica auténticos BBB, es difícil ponerle pegas a esta marca.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #83
Por eso es, por mantenerle su hebilla original.
Muchísimas gracias por todo!!!
Por aportar algo más, yo le voy a poner una Hirsch Ranger, que es similar a la original y también creo que podré montarle la hebilla original.
 
  • #84
Por aportar algo más, yo le voy a poner una Hirsch Ranger, que es similar a la original y también creo que podré montarle la hebilla original.

Cuando vi las correas de piel de animales exóticos me quedé con la boca abierta.
De todas formas muchas gracias, les voy a echar un ojillo también
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #85
Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, no pensaba que me fuera a gustar tanto, ya nunca he sido de relojes verdes, siempre he optado por los negros y azules. De hecho hace unos años tuve uno por aquello de "dar variedad" a la caja y le terminé dando salida. Pero ahora me lo he comprado porque de verdad me gustaba y me apetecía tener un reloj verde, y no ha sido el único, porque después me compré un Orient Kamasu verde, pero es un tono completamente diferente, más oscuro, que me gusta mucho también.

De este Citizen lo que me gusta es la originalidad del dial, la abertura del día de la semana debajo del logo, las dos íneas que cruzan la esfera. Junto con el verde eléctroco lo hacen un reloj muy original, vistoso, y aunque no lo parezca muy ponible en cualquier ocasión, porque mezcla muy bien un estilo deportivo y formal.

Comentar también que lo compré en una web danesa, pero creo que el reloj viene de un distribuidor holandés, ya que las instrucciones y la tarjetita están en neerlandés (a parte de inglés). En España no pude encontrarlo, aunque hubiese podido encargarlo en el DO del que soy habitual, pero el precio de esa web era irresistible.

A mí también me sorprendió este Citizen y estoy pensando en comprarme uno :drool:. Estoy esperando fotos de esto en la pulsera para ayudarme a decidir!!! (google translator)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #86
Que bonito! Ese verde es adictivo!
Enhorabuena, y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie