• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BN 0150 ó Citizen NH8388?

  • Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo este por 120€.
f538377a1b51b7bb49141c57ae0b0dfd.jpg
0d3b53f462a418da33b6adf67f65c96e.jpg

Pues estaba equivocado. Es éste el que tuve.
 
  • #28
Este es el modelo nuevo que ha salido este año, sustituyendo a los BN0150 Eco-Drive, ¿ya le has dado puerta? :flirt::D
Me duró días.

Por cierto, lo hay con armis, creo que en la tienda costaba unos 20€ más que con caucho.
 
  • #30
Buenas tardes compañeros. Refloto el hilo, poniendo al final por el que me decanté...
Y estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje La caja con la botella de oxígeno dentro es una pasada y el reloj contundente. La verdad que muy contento... Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos
d4f241689c5a20635d54f45fd5f7ee99.jpg
 
  • #31
Me alegro que al final hayas pillado el Eco, creo que es superior al automático, y más bonito. Enhorabuena. [emoji41] [emoji106] [emoji12]
 
  • #32
Yo me voy a por el BN-0150!!!

:Cheers:
 
  • #34
A disfrutarlo ;-).
Con su armis queda macizo de verdad. Lastima que solo lo comercialicen de serie con el dial negro. Tengo el modelo de dial azul y finalmente lo deje con este armis que tampoco le queda del todo mal, pero no es lo mismo:
IMG_0549.jpg

Por el tema del fucionamiento: IMPECABLE, hora ajustadisima y aguanta los baños (snorkel incluido) sin inmutarse; una joya :bye:.
 
  • #35
Disfrútalo, es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie