• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del mercado al cual vaya destinado el reloj....aquí en España es la botella....para otros caja....Saludos.
 
  • #27
A mi me dieron los dos cosas, botella, ( que también trae caja blanca ) y caja negra.
 
  • #28
La botella que le corresponde al Aqualand I de 1985 y módulo cal. C020 que se vendía en los 90 es la fina ...
La gruesa es posterior de los 2000 de los Ecozilla, Orca, etc ...
Esta es la dotación completa que debe traer el reloj si está en NOS ...

462afd61236afafc6fca5ddb45b289d5o.jpg


El calibre cal. C520 de 2011, el modelo nuevo, debe llevar la botella que mostráis arriba.
Saludos
 
  • #29
Cuando yo compré el mío, un NY0040:dribble:, el vendedor me dio la caja que tienes tú, pero la mío era negra:hmm:. Luego le pedí la botella. Sabía lo de la botella, por que lo vi en varios hilos del foro, sino, pues me hubiese quedado sólo con la caja:nea:. Yo creo que sí le corresponde venderse con la caja en forma de botella de buceo, pues debe venderse con ella y no, con la que quiera el vendedor:pardon:,creo que es lo justo y lógico.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie