• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen aqualand ,no podia estar sin el...

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizas mi comentario sea muy exagerado, pero salvando las diferencias tecnicas que son muchas,creeis que el aqualand podría considerarse el OMEGA PLOPROF del pueblo?.Espero al menos algún compañero a favor.
Por una lejana similitud en la forma de la caja???...no me atrevo a compararlos por 1000 razones que son obvias,pero entiendo lo que quieres decir,solo te dire que es un reloj fantastico a un precio contenido...en cuestión de gustos estéticos si los comparo.. ..o te encantan o los detestas.....saludos
 
  • #27
En la web sigue compañero.....preguntare...Saludos.

No esta descatalogado Víctor,yo se de un sitio donde lo tienen en su web....Sergio cuando quieras me llamas y te digo donde y te pongo en contacto con el vendedor,un tipo fantástico y formal 100% y te consigo su rebajita correspondiente....por cierto es una relojeria de toda la vida, en 24 horas lo tienes por mensajero en casa

Vaya pues creía que si, muchas gracias a los dos por sacarme de la duda compis

Un saludo
 
  • #28
hice un video del aqualand

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie