• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen, ¿con cuál os quedariais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el 1º es mas deportivo...si el 1º.-.
 
  • #28
A ver si te ayudo en algo Das.

El primero es un reloj contundente. Como te digo la caja es espectacular, pero pesa un poco. Es un tochin de acero. En cuanto a las funciones de buceo, puesto que no tiene agujas o indicadores especialmente dedicados a ello, si no buceas no hay agujas inútiles, están dedicadas a otras funciones, las de cronometro e indicación del nivel de carga. Por lo tanto las funciones de buceo no molestan, pero están ahí detrás esperando su momento. Como chorrada espectacular te puedo decir que es un alucine entrar en el agua y ver como empiezan las agujas a tomar posiciones de buceo ellas solas. En cuanto a espectacularidad, el reloj atrae miradas. Te lo pones, te arremangas un poquito pa que se vea, te agarras a la barra del bus de línea que va un poco lleno y a los de alrededor se les quedan las cuencas de los ojos pequeñas intentando girarlos para ver que demonios es esa cosa tan guapa que llevas pegada en la muñeca. Los pillas por el rabillo del ojo mirando embobaos.

El tercero. La pera limonera también. Yo ando detrás de la versión piloto en acero. La verdad es que ahora tengo cuatro Citizen. Tres comprados a Luis (de Relojeria Suiza en mercantes. Pregunta el precio foro y......alucina, pregunta cuanto tarda el envío y.......alucina, pregunta si recibirás buen trato y......alucina, pregunta si estoy más que satisfecho con los tres relojes que me vendió y.....alucina, así que ya sabes donde tienes que comprar Citizen) el cuarto tuve que buscarlo fuera porque Luis no disponía de él, me parece recordar que me dijo que era un modelo que no se comercializaba en España. Si no ni de coña compro en otro lao.

Yo estoy encantado con mis cuatro Citizen Eco-Drive. Desde que descubrí esta marca, para mí de lo mejorcito. Cualquiera que compres, creo que aciertas. Eso sí, te advierto que los dos de acero que tengo pensan un poco (a mí me gusta), los otros dos que tengo de titanio parece que se te perdió el reloj, parece el peso de un plástico malucho (a mí.......también me gusta).

Ah! el que tengo radio controlado pilla señal estupendamente aquí en to el sur. Mucho mejor que los Casio, que alguna noche se quedan sin pillar, pero el Skyhawk con su antenita no falla.

En fin, no sé si te aclaro o te confundo más, tu dirás.:ok::

Gracias por la aportación. Ya he comprado un Citizen a Relojería Suiza, y probablemente la próxima adquisición también se la encargue a ellos :D.
Pues a falta de ver precios es probable que me quede con la primera alternativa, aunque quizá, el hecho de que sea tan grande me haga dudar un poco, pero me parece precioso :worshippy:
 
  • #29
El primero lo tengo yo y es precioso la correa una gozada
 
  • #30
El primero sin dudarlo.
 
  • #31
El primero es el mas bonito de todos. Espectacular. La unica pega que le veo y eso ya es a modo particular de cada uno, es que la correa de caucho no me convence. Prefiero el armis de acero.
 
  • #33
El primero, aunque depende, es muy deportivo, el tercero lo veo más versátil.
 
  • #34
Descarto la 2ª, sólo me falta consultar precios entre el primer y el tercer reloj :ok::
 
  • #35
Al final me agencio el BJ2111. Otra foto para ilustrar:
dsc08467ljk1.jpg


Es precioso :worshippy:
 
  • #36
el último
 
  • #37
Me quedaría con el primero compañero, hasta estoy pensando en cogerlo para mi también para cuando vaya a bucear... Muy bonito!!
 
  • #38
El tercero para poder llevar con todo! ;-)
 
  • #39
el primero es una pasada
 
  • #40
el primero, y despues el tercero.
saludos.
 
  • #41
El as 4041-01L me gusta más.
 
  • #42
El segundo no es feo pero el primero es una pasada.
 
  • #43
Pues a mi el que mas me gusta es el tercero...
 
  • #44
el 3º lo puedes llevar para hacer deporte y para ir algo más formal... el primero yo no lo llevaría a una boda y el tercero sí :)
 
  • #45
Hombre, pues no se !!
El del medio parece mas fuerte y resistente y te lo puedes llevar a hacer submarinismo......
 
  • #46
Pues el tercero pero con acabado pvd, a mi me tiene robado el corazoncito.
 
  • #47
mi voto para el primero.
 
  • #48
Buenas tardes, el primero es la caña, precioso. Pero no te interesaria tambien y muy parecido al primero el modelo BY2000-55E., Diver Ecodrive y radiocontrolado. A mi me vuelve loco este modelo
 
  • #49
El tercero sin dudarlo un segundo
 
  • #50
Al final he comprado el BJ2111, si me chobrara el dinero me compraría los tres :D

Buenas tardes, el primero es la caña, precioso. Pero no te interesaria tambien y muy parecido al primero el modelo BY2000-55E., Diver Ecodrive y radiocontrolado. A mi me vuelve loco este modelo

Es precioso la verdad, pero quería un reloj con correa de caucho para no preocuparme de los rayones del brazalete en veranito.

Cuando llegue subiré unas fotos a ver qué os parece ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie