• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de las Audemars Piguet House

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola

ojala vuelvan abrir, yo he comprado en Barcelon vario relojes y la verdad un trato exquisito y sin ningún tipo de problema.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, AvenBL y mikeltxo
  • #27
Si quieren información en suiza, que investiguen en el registro mercantil las sociedades vinculadas a la pareja de B.L. y familia.
Se los vendian a nombre de sociedades?
Porque a mi me dijeron que estaba prohibido por la marca, no lo he entendido nunca.
Y tengo un amigo que tiene 4 o 5 y tambien le dijeron lo mismo.
 
  • #28
Se los vendian a nombre de sociedades?
Porque a mi me dijeron que estaba prohibido por la marca, no lo he entendido nunca.
Y tengo un amigo que tiene 4 o 5 y tambien le dijeron lo mismo.
No he dicho eso ... mi mensaje es claro.
 
  • #29
No he dicho eso ... mi mensaje es claro

Considerando que estamos hablando de una multinacional como AP, que invierte miles de euros anualmente en servicios legales, ¿realmente crees que desconocen la existencia de otras empresas vinculadas a sus ejecutivos? El registro mercantil es publico.
Conozco la gente de la filial española desde la desafortunada tienda de Don Ramon De la Cruz, y tu mensaje con todo el respecto del mundo carece de sentido en muchos aspectos, si las tiene es porque estaban aprobadas por su board. Demuestra también no conocer la persona en question ni lo que ha realmente pasado en España desde que esta su sucesor...
 
Última edición:
  • #30
Considerando que estamos hablando de una multinacional como AP, que invierte miles de euros anualmente en servicios legales, ¿realmente crees que desconocen la existencia de otras empresas vinculadas a sus ejecutivos? El registro mercantil es publico.
Conozco la gente de la filial española desde la desafortunada tienda de Don Ramon De la Cruz, y tu mensaje con todo el respecto del mundo carece de sentido en muchos aspectos, si las tiene es porque estaban aprobadas por su board. Demuestra también no conocer la persona en question ni lo que ha realmente pasado en España desde que esta su sucesor...

Mi mensaje tiene mucho sentido para el que tenga información y conozca el percal, las cosas no son tan sencillas y se suelen poner personas interpuestas, e incluso, otras sociedades. Te aseguro que no voy de farol. Ahí lo dejamos. Saludos.
 
  • #31
Mi mensaje tiene mucho sentido para el que tenga información y conozca el percal, las cosas no son tan sencillas y se suelen poner personas interpuestas, e incluso, otras sociedades. Te aseguro que no voy de farol. Ahí lo dejamos. Saludos.
Reitero que lo que sugieres ya fue ampliamente chequeado. La demostración que el farol lo jugaron a todos, reside en que quienes lo "ejecutaron" el año pasado, aludiendo a esto, aun antes que L. se fuera a suiza, resultaron ser no solo los viruses en la empresa, sino también los que estafaron la AP este verano...
Pero como dices, mejor dejarlo ay, antes que nos querellen a todos
 
  • #32
@PAH y @Raul_fernan86 quedar a tomar unas cervezas y charlais tranquilamente, en vez de hablar en clave en publico.

No hay q darle muchas vueltas a esto, unos tipos han cogido dinero bajo cuerda por asignar piezas y ya esta. Un metodo igual de legitimo que entregar las piezas a los clientes que mas gasten en una marca, o a eso se le llama politica de marca? Jajajajajaja. En un caso se forra solo la marca, en otro ademas el trabajador (aunque la marca le gustaria venderlos al tripe de pvp, pero les da vergüenza poner esos precios por un acero pelado 3 agujas, y quedarse sin su imagen de marca y la sensacion de exclusividad, es el juego del gato y el raton) .

Emho y seguro que me equivoco, nada delictivo al tratarse del sector privado, se les despide y punto (lo mismo les piden daños y perjuicios). La marca cierra chiringuito para limpiar su casa, perdon House, y reabrira tarde o temprano para seguir dando servicio y estar presente en este nuestro pais.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #33
@PAH y @Raul_fernan86 quedar a tomar unas cervezas y charlais tranquilamente, en vez de hablar en clave en publico.

No hay q darle muchas vueltas a esto, unos tipos han cogido dinero bajo cuerda por asignar piezas y ya esta. Un metodo igual de legitimo que entregar las piezas a los clientes que mas gasten en una marca, o a eso se le llama politica de marca? Jajajajajaja. En un caso se forra solo la marca, en otro ademas el trabajador (aunque la marca le gustaria venderlos al tripe de pvp, pero les da vergüenza poner esos precios por un acero pelado 3 agujas, y quedarse sin su imagen de marca y la sensacion de exclusividad, es el juego del gato y el raton) .

Emho y seguro que me equivoco, nada delictivo al tratarse del sector privado, se les despide y punto (lo mismo les piden daños y perjuicios). La marca cierra chiringuito para limpiar su casa, perdon House, y reabrira tarde o temprano para seguir dando servicio y estar presente en este nuestro pais.

Un saludo.

Tus argumentos contra algunas marcas que te caen antipáticas (deberías hacerte mirar eso), además de despectivos (forrarse, acero pelado, chiringuito...) suelen ser bastante poco consistentes. Emho también, no se gana absolutamente nada tirando de ironía (o de Jajajajas), y menos en un asunto del que parece evidente que hay mucho más de lo que ha trascendido.

Pero, oye, estamos en un foro de opinión, así que también yo dejo la mía.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, 1964j, AvenBL y 2 más
  • #34
@PAH y @Raul_fernan86 quedar a tomar unas cervezas y charlais tranquilamente, en vez de hablar en clave en publico.

No hay q darle muchas vueltas a esto, unos tipos han cogido dinero bajo cuerda por asignar piezas y ya esta. Un metodo igual de legitimo que entregar las piezas a los clientes que mas gasten en una marca, o a eso se le llama politica de marca? Jajajajajaja. En un caso se forra solo la marca, en otro ademas el trabajador (aunque la marca le gustaria venderlos al tripe de pvp, pero les da vergüenza poner esos precios por un acero pelado 3 agujas, y quedarse sin su imagen de marca y la sensacion de exclusividad, es el juego del gato y el raton) .

Emho y seguro que me equivoco, nada delictivo al tratarse del sector privado, se les despide y punto (lo mismo les piden daños y perjuicios). La marca cierra chiringuito para limpiar su casa, perdon House, y reabrira tarde o temprano para seguir dando servicio y estar presente en este nuestro pais.

Un saludo.
Yo creo que si te equivocas.. "coger dinero bajo cuerda" .. no es un método legitimo.. es mas bien un metodo constitutivo de vartios delitos fiscales.. aunque sea sector privado.. .
 
  • #35
Tus argumentos contra algunas marcas que te caen antipáticas (deberías hacerte mirar eso), además de despectivos (forrarse, acero pelado, chiringuito...) suelen ser bastante poco consistentes. Emho también, no se gana absolutamente nada tirando de ironía (o de Jajajajas), y menos en un asunto del que parece evidente que hay mucho más de lo que ha trascendido.

Pero, oye, estamos en un foro de opinión, así que también yo dejo la mía.

Saludos
En primer lugar gracias por tu replica y por tu tiempo.

Comentar que partes de unos prejuicios equivocados, ya que AP es una gran marca y una de las que mas me gustan, sobre todo su coleccion Code 11.59. Por no desviar el tema de este hilo, solo comentarte que seguramente con unas cañas de por medio y en un ambiente distendido, condensar una opinion escrita desde un movil y usando el tono coloquial que me caracteriza, seria percibido de otro modo 😉

Por otro lado, y opinando sobre el tema del hilo, estoy totalmente de acuerdo contigo que este asunto tendrá mucho trasfondo y sera mas complejo de lo que pensamos, de ahi que la casa matriz este haciendo las investigaciones pertinentes y depurando todo el asunto, hasta el punto de cerrar sus puntos de venta para trabajar en ello, y reajustar sus plantillas de la division española.

Sin embargo, con los datos que tenemos, pues vertemos nuestras opiniones, en las que algunos coincidiremos y otros no, pero todos sabemos que donde hay dinero (y sobre todo si es facil), las personas pueden tender a corromperse por la propia naturaleza humana. Y aparentemente esto es lo que ha podido ocurrir.

Por ultimo, el cartel de la AP House en Madrid sigue en su mismo sitio e iluminado, visto esta misma tarde, lo que supone un buen indicativo, ya que parece que no han desmantelado nada y con la esperanza de que reabran y todo vuelva a la normalidad, para que los clientes españoles puedan volver a disfrutar de piezas de esta gran marca y su experiencia de compra (la mejor del sector), ademas de una política de asignaciones acorde a su categoría.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #36
Yo creo que si te equivocas.. "coger dinero bajo cuerda" .. no es un método legitimo.. es mas bien un metodo constitutivo de vartios delitos fiscales.. aunque sea sector privado.. .
Totalmente de acuerdo, simplemente he querido condensar demasiado mi anterior intervencion, y no me explique con claridad.
Como indiqué, depuraran responsabilidades y los servicios juridicos de AP actuaran acorde a la ley y a sus politicas como empresa. Estaremos atentos de este asunto para ver en que va quedando. Pero los supuestos empleados que hayan intervenido en estos asuntos, estan metidos en un buen lio.

Esperemos que la distribución de esta gran marca, este a la altura de su nombre después de que aclaren todo este entuerto.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pachinko93 y Orionreloj
  • #37
Buenas noticias, esta semana ya han vuelto a abrir!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC, Orionreloj y jdiaz26
  • #38
Buenas noticias, esta semana ya han vuelto a abrir!
AP para todos!

1707672225623.jpeg
 
  • #39
Si llamas te sale un contestador diciendo que están cerrados por trabajos de reparación.
Las malas lenguas dicen que están haciendo una purga de personal.
limpieza de director ,encargados, etc
 
Atrás
Arriba Pie