• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de las Audemars Piguet House

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,
Acabo de ver en internet que han cerrado la Audemars Piguet House en Madrid (Cerrado Temporalmente dice en Google).

¿Alguien conoce los presuntos (siempre presuntos) motivos del cierre? ¿Sólo quedará en España la de Barcelona o también le afecta el cierre?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Me comentaron que la de Barcelona también la han cerrado temporalmente. Desde principios de esta semana.
 
Si llamas te sale un contestador diciendo que están cerrados por trabajos de reparación.
Las malas lenguas dicen que están haciendo una purga de personal.
 
Por lo visto algo pasó con el director y unos empleados de la AP House. Lo asemejo a los cortijos que tienen muchos politicos regionales pero en el sector relojil, asi que, a rodar cabezas
 
Aquí ya se comentó .



Aunque muchos no lo creían ...igual ahora si 😇😇😇
 
Un absoluto desastre de imagen para una gran marca de relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
aqui hablan al respecto. min 43

Rayos, conozco a Alfonso y a Dani, y no me imaginaba que tuvieran tan poca cultura relojera acerca de Nomos y la relojería alemana... minuto 48 (sorry, cierro off topic)
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Doncainastyle y Superstar
Vaya, tendre que retrasar mi compra de un AP. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Chrysoberyl
  • #10
Muy buenas,
Acabo de ver en internet que han cerrado la Audemars Piguet House en Madrid (Cerrado Temporalmente dice en Google).

¿Alguien conoce los presuntos (siempre presuntos) motivos del cierre? ¿Sólo quedará en España la de Barcelona o también le afecta el cierre?

Al margen de la rumorología (y el "cuandoelriosuenismo") hay que recordar que la etapa Benhamias termina en un par de meses, y que puede que la nueva CEO -que ya debe estar ejerciendo- tenga ideas propias respecto de la comercialización.

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Superstar, Aldrin y 1 persona más
  • #11
Habría que editar el título del post porque la AP House de Barcelona también la han cerrado…
 
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Aldrin y ludoman
  • #15
Estuve con un buen amigo , comprando un AP en Barcelona ....
y mejor paro de contar , que salimos en los periódicos ::bash::
 
  • #16
Pues yo he comprado en la de Barcelona y todo súper bien y correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo y Lurditas
  • #18
Increible noticia nunca me lo habria imaginado….
( modo ironia OFF )
Uno menos ya quedan unas decenas solo por purgar
 
  • #19
Rayos, conozco a Alfonso y a Dani, y no me imaginaba que tuvieran tan poca cultura relojera acerca de Nomos y la relojería alemana... minuto 48 (sorry, cierro off topic)
Curioso el conocimiento que tiene de Nomos.
Y curiosa la pronunciación de Bauhaus .Es la primera vez que escucho referirse a la misma como “Banhaus”.
 
  • #21
Para decir eso es mejor evitar el comentario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam ac sem vitae ligula tempus cursus nec nec neque. Quisque dolor lorem, aliquet ultricies feugiat et, eleifend in orci. Proin augue nisl, dictum at tincidunt vel, rhoncus eget velit. Praesent orci felis, ultricies nec vestibulum in, pharetra vel magna. Sed varius consequat lorem a rutrum. In nulla neque, ultrices sed bibendum a, facilisis eget nisl. Quisque id nibh id urna volutpat tristique aliquam non tortor. Donec erat tortor, dictum id consequat sed, scelerisque viverra felis. Donec iaculis ipsum id metus pretium a commodo lorem elementum. Proin bibendum mi eu purus tempor accumsan a tempus ipsum. Quisque eu augue urna, eget vestibulum nisi. In ac neque dui, nec rhoncus quam. Aliquam erat volutpat. Aliquam vel metus non mauris faucibus varius a id ante.
 
  • #22
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam ac sem vitae ligula tempus cursus nec nec neque. Quisque dolor lorem, aliquet ultricies feugiat et, eleifend in orci. Proin augue nisl, dictum at tincidunt vel, rhoncus eget velit. Praesent orci felis, ultricies nec vestibulum in, pharetra vel magna. Sed varius consequat lorem a rutrum. In nulla neque, ultrices sed bibendum a, facilisis eget nisl. Quisque id nibh id urna volutpat tristique aliquam non tortor. Donec erat tortor, dictum id consequat sed, scelerisque viverra felis. Donec iaculis ipsum id metus pretium a commodo lorem elementum. Proin bibendum mi eu purus tempor accumsan a tempus ipsum. Quisque eu augue urna, eget vestibulum nisi. In ac neque dui, nec rhoncus quam. Aliquam erat volutpat. Aliquam vel metus non mauris faucibus varius a id ante.
Loqui causa loquendi…
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #23
Vamos a ver como acaba todo esto. Ha sido un escándalo y damos muy buena imagen.

No tengo claro que vuelvan a abrir, ojalá me equivoque.
 
  • #24
Vamos a ver como acaba todo esto. Ha sido un escándalo y damos muy buena imagen.

No tengo claro que vuelvan a abrir, ojalá me equivoque.
En teoría el 1 de diciembre la de Barcelona vuelve a estar operativa, ya que te permite en la web pedir cita para esa fecha a diferencia de la de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Lurditas
  • #25
Si quieren información en suiza, que investiguen en el registro mercantil las sociedades vinculadas a la pareja de B.L. y familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
Atrás
Arriba Pie