• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoteka,hoy recibimos a un ilustre del norte "Txarlines",de Barakaldo a Barcelona

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:) Tranquilo Pedro...tranquilo. No me esperaba tal evento.::blush:: Ten paciencia que el verano llega pronto y...:D

:worshippy: Un placer haberos conocido a todos. Gracias por hacerme pasar un magnífico rato. Seguro que nos volveremos a ver. Un abrazo.:friends:
 
  • #52
Muchas gracias txarli por completar el post de Santi que es un racano ya que cada vez hace menos fotos al grupo jajaja pero de eso ya me encargo yo de sacar fotos de todo o de lo que puedo (que no se puede estar al plato y a las tajadas) que siempre es un placer hacerlo.
Me alegro mucho voverte a ver y darte ese abrazo y espero que nos veamos pronto y si se añaden los demas amigos de Bilbao mucho mejor!!
Recibe un fuerte abrazo hasta pronto!!
 
  • #53
Gracias por las fotos, Txarli. Nos vemos pronto por el centro.
Un abrazo,
pep
 
  • #54
Gracias a vosotros Pep. Me lo pasé como un enano. Lástima de tan poco tiempo. Con lo que me gustan las tertulias. Un abrazo.
 
  • #55
:) David...el placer fue mío :worshippy:. Como ya le he dicho a Pep disfruté como un enano :yhoo::. Lo del arroz fue sublime:worshippy: . El colofón perfecto para una gran comida pero...tengo una duda ::Dbt::...¿Fuiste tú o la sartén, la culpable de lo que salía de ella? Porque todo lo que cocinaste antes en ella estuvo al mismo nivel del arroz :whist::. Gracias por todo. Un abrazo.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie