• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoteka,hoy recibimos a un ilustre del norte "Txarlines",de Barakaldo a Barcelona

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, vaya relojazos. Lo dicho, se os ve mal :p
 
  • #27
Carloosssssss , macho te parto las piernas , parecemos dos ratas yo e Santi. Siempre nos sacas fatal. Y a Pedro ni te cuento, parece papa Noel
d55e665643826a450a774d62e418bdfao.jpg
 
  • #28
Por cierto, vaya relojazos. Lo dicho, se os ve mal :p

Coño Carlitos,acércate un dia por aquí que te vamos a hacer un homenaje,aqui semos mu "hospilatarios",que diria Chaves tu paisano
 
  • #29
Carloosssssss , macho te parto las piernas , parecemos dos ratas yo e Santi. Siempre nos sacas fatal. Y a Pedro ni te cuento, parece papa Noel
Ver el archivos adjunto 266555

Mira Andrea ,no le des mas vueltas,mientras Charly no domine el "fotoxop",no hay na que hacer,semos asin y asin quedamos,................................jodio paparazzi prejubilao :-((
 
Última edición:
  • #30
Coño Carlitos,acércate un dia por aquí que te vamos a hacer un homenaje,aqui semos mu "hospilatarios",que diria Chaves tu paisano

Tengo pendiente esa visita, y otra al país vasco... Lo que no sé cuando
 
  • #32
::blush:: Con el móvil no puedo responder a la altura del evento. En cuanto llegue a casa "sus vais aenterar". :D
Solo puedo decir que me lo pasé fenomenal :worshippy: . Quiero daros las gracias por la acogida y............ESTAD ATENTOS A LAS FOTOS :flirt:.
Gracias Carlos y Santi por la invitación. A David por la currada de la comida...(terrible. Como dirían en Galicia..."...por demás..."). A Sergi por el trabajo sucio (se comió el "marrón" de la fregada). Y a Pedro, Pep y Andrea por colaborar en que el trabajo de Sergi fuera más liviano dejando los platos como espejos.:worshippy::worshippy::worshippy:
Chicos...esperad a que llegue a casa...::evil::
 
  • #33
Pues sabes una cosa.......Roberrr ? Que sabía mucho mejor que la pinta que tenía.
La peque y Bego se lo están pasando de miedo. No creas que se aburrieron en mi ausencia. Nerea ya ha hecho colección de bolsas de comercios. Nos vemos enseguida.
 
  • #34
Pues sabes una cosa.......Roberrr ? Que sabía mucho mejor que la pinta que tenía.
La peque y Bego se lo están pasando de miedo. No creas que se aburrieron en mi ausencia. Nerea ya ha hecho colección de bolsas de comercios. Nos vemos enseguida.

Tabrán fundío la VISA,jodio baracaldés,este mundo está mal repartío,tu sufriendo con una panda de bribones,..........mientras ellas se daban el gran homenaje "turisticomercial"................amigo,tenias que saber antes de venir a esta ciudad,el refrán

"Barcelona es bona,si la bossa sona" :laughing1: ;-) :ok::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Esos divers deben estar en su salsa con esos impresionantes productos marinos.......que buen reportaje Charly..y el bebe dormido jejeje es una foto preciosa.....Gracias por estos momentos....Estoy disfrutando mucho con este hilo..:clap:
FOTOS…vamos al lio…como bien dice Santi, otra KDD de los Chrono-teka en el Zulo (como lo llama el jodio jubilao jaja) pero esta vez con un invitado de honor, si, el forero Txarlines nos hizo el honor de acompañarnos con su presencia, en un viaje de esos de fin de semana para visitar Barcelona, con su esposa e hija, pero que ellas no estaban presentes ya que se hubieran asustado de ver tanto garrulo suelto y con tan malos modales a la hora de comer como bestias, han hecho bien jaja además de traer unos detalles de su cosecha propia, este post lo dice bien claro, muchas gracias por todos ellos!!!
Tenemos ANCHOAS En Santoña

lostimage.jpg


Dar las gracias a David=daveport por mandarnos esos productos de la tierra (mas bien del mar) llegados directamente y casi sin aterrizar pasaron a la mesa, pero no antes de que el cocinero del local los pusiera a punto de hervir y preparación, todo un maestro de la cocina, gracias por todo David=dbravo78, decir a Daveport y sobre todo a los de A PERLA por el detalle de esos patés de necora y de centolla, muchas gracias, que sepáis que estaban muy buenos, cosa fina y difícil de ver por aquí, gracias!!! además de todo lo que nos mando: las almejas, los centollos, las navajas, percebes etc…MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!
lostimage.jpg

Prosigamos con el tema que me enrollo y después se me va el santo al cielo con lo que estaba haciendo…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como siempre es un gran placer tener como amigos y foreros a estos bribones, uno se siente muy bien en su compañía.

Todo son charlas de todo tipo, risas y buen ambiente que se respira en el zulo, pequeño pero acogedor (como diría un comercial) y donde por desgracia la cabida de personas es escasa, pero como nosotros nos apretamos pues cabemos jeje
La comida ya la ha presentado Santi asi que yo voy a poner un poco más para no hartaros…los platos que se pusieron prácticamente fueron del fogón al paladar, sin reposar jaja…
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...y el resusltado fue este...
lostimage.jpg

…el cocinero o fogones (como lo llama Santi) en todo su apogeo, no da para mas y no para el tío, menudo crack que esta hecho el tío, todo un fenómeno!!!


lostimage.jpg


...el arroz en su salsa mm buenisimo!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...el resultado, esto...
lostimage.jpg

…por cierto dar la enhorabuena a Sergi por ese hijo que por mucho que le movimos ni pestañeo, menuda suerte que tienes que no da guerra jaja y encantado de conocer a su mujer!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...proseguimos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…aquí otro maestro abriendo las ostras, no paro el tio de servirnos ostras, fenomenal, gracias Pedro!!
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



...y txarlines que no paraba de hacer fotos...

lostimage.jpg


...mas fotos del evento relojeril-gastronimico...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



…los postres para quitarte el sombrero y encima esta vez mas y de mas categoría (sin despreciar los fru-fru de Santi eh?), vamos que había para elegir colores y sabores, por cierto gracias Andrea por el detalle!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


...relojes y mas relojes...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como la tarde da para chuchas cosas, también de lo nuestro ya que es la principal reunión (o es una buena excusa jaja) hablar de relojes y de trastearlos…asi que espero que los amigos de Rolex no den mucha caña al proyecto del SD con esta nueva nato, no queda mal del todo no?
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Seguro que se me olvida algo, pero me tendréis que perdonar que uno ya se acerca a la jubilación y algunas cosillas se olvidan jeje

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por todo a todos y espero que txarlines disfrutara del encuentro y de la comida, nos vemos pronto, un abrazo

Y también falto el jefe que como esta muy ocupao poniéndonos los dientes largos con todas esas imágenes que nos manda casi on-line (gracias) no pudo asistir a la comida (asi tocamos a mas jaja), así que a la próxima ya sabes toca doble de tónicas juas, juas…hasta la próxima bribones y demás foreros!!!
 
  • #36
Y esos ese bonito y los pimientos....Uuumm ! Que buenos deben de estar ....!
 
  • #37
Ésa foto podía, perfectamente, ser con la que me recibieron cuando te dejé el otro día. Pero con las bolsas todas juntas y en una mano.
 
  • #38
viendo esto, solo puedo morirme de envidia
 
  • #39
Buenos homenajes gastronómico relojeros los que os pegáis sí señor, el arroz negro tiene una pinta que si estoy presente creo que no lo catáis,:D:D.
 
  • #40
Espléndido homenaje!!!! Viva mi tierra galega!!!!
 
  • #41
Cabronesssss!!!!!!, bueno mejor dicho Txarly Cabronazoooooo!!!!!!

La próxima vez que Begoña se quede aquí con Idoia, y me voy yo contigo, joder que gente mas estupenda....Buena compañía , buenos relojes y buena comida ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?

Mañana cuando quedemos para la visita relojera, ¡¡¡ te vas a enterar !!! por dejarme aquí en Barakaldo solito.....::cry::
 
  • #42
Que grande es el mediterráneo!!!! Arroz negro con navajas, que me pasen la receta, por aquí la hacemos con sepia y nos encanta, vaya reloj azos.
 
  • #43
Que grande es el mediterráneo!!!! Arroz negro con navajas, que me pasen la receta, por aquí la hacemos con sepia y nos encanta, vaya reloj azos.

Creo que sepia también llevaba, bueno, "choco" fue lo iba en la caja que es como se le llama aquí, ademas de una crema de bogavante :dribble:, es que el David es un verdadero artista en la cocina :worshippy:, que pena no tenerlo mas cerca
 
  • #44
Creo que sepia también llevaba, bueno, "choco" fue lo iba en la caja que es como se le llama aquí, ademas de una crema de bogavante :dribble:, es que el David es un verdadero artista en la cocina :worshippy:, que pena no tenerlo mas cerca

Levaba, llevaba y, además navajas;-)
Brutal el arroz.
 
  • #45
Cabronesssss!!!!!!, bueno mejor dicho Txarly Cabronazoooooo!!!!!!

La próxima vez que Begoña se quede aquí con Idoia, y me voy yo contigo, joder que gente mas estupenda....Buena compañía , buenos relojes y buena comida ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?

Mañana cuando quedemos para la visita relojera, ¡¡¡ te vas a enterar !!! por dejarme aquí en Barakaldo solito.....::cry::

Yo ya le pedí que me llevara,que iba a pasar totalmente desapercibido,pero naaaa,no se apiado de mi.........::cry::
 
  • #46
::blush:: Con el móvil no puedo responder a la altura del evento. En cuanto llegue a casa "sus vais aenterar". :D
Solo puedo decir que me lo pasé fenomenal :worshippy: . Quiero daros las gracias por la acogida y............ESTAD ATENTOS A LAS FOTOS :flirt:.
Gracias Carlos y Santi por la invitación. A David por la currada de la comida...(terrible. Como dirían en Galicia..."...por demás..."). A Sergi por el trabajo sucio (se comió el "marrón" de la fregada). Y a Pedro, Pep y Andrea por colaborar en que el trabajo de Sergi fuera más liviano dejando los platos como espejos.:worshippy::worshippy::worshippy:
Chicos...esperad a que llegue a casa...::evil::

Ha sido un placer conocerte y disfrutar de tu compañía, eres bienvenido siempre que quieras.............. aunque lamentablemente traigas solo muestras de bonito y pimientos, pensaba que los garrapos eramos los catalanes y que los del norte erais mas generosos con la comida ;-):D:laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #47
Ha sido un placer conocerte y disfrutar de tu compañía, eres bienvenido siempre que quieras.............. aunque lamentablemente traigas solo muestras de bonito y pimientos, pensaba que los garrapos eramos los catalanes y que los del norte erais mas generosos con la comida ;-):D:laughing1::laughing1::laughing1:.

Jodio,que los "vitaos",no deben llevar ná,son los "tatutos" :D
 
  • #48
FOTOS...FOTOS...FOTOS...

::grr:: ¡Por fin! Lamento la demora para colgar las fotos pero no ha sido culpa mía (o tal vez sí) pero ahí van.

El pasado sábado fui invitado a comer, como ya sabéis, por Santi y Charly al local de David en Barcelona, coincidiendo con mi estancia en la Ciudad Condal.:)

Voy a ser breve en los halagos. Solo puedo decir que no tengo palabras del recibimiento y de mi estancia con ellos.:worshippy:

He conocido a algunos que leía y me sonoban sus nicks, y he puesto cara a otros que no tenía el gusto (ahora ya sí) :ok::

Santi, Charly, Pep, Pedro, Sergi, David y Andrea (a mí no se me ha olvidado...:D ) sois grandes. Sois muy grandes.:clap:

::blush:: Ni os podéis imaginar cómo me trataron. Estuve "cortado" del ambiente tan familiar. Era, como solemos decir por el norte, una cuadrilla.:friends:

No me voy a extender en los platos y la bebida de la comida. Ya lo habéis podido comprobar en las diferentes fotos que ya se han colgado. Solo comentar que...lo siento, no se me ocurre nada. ¡¡¡BRUTALLLL!!!::bxd::

Solamente tengo palabras de agradecimiento para estos SEÑORES.:worshippy:

Sin más preámbulos paso a enseñaros algunas fotos que tomé durante mi estancia. No son muchas pero creo que os van a gustar.:flirt:

Ya temprano, de hecho faltaba alguno, empezamos a mojar la garganta del reseco, viendo la que se avecinaba...

01%20Copiar_zpstwwp5sda.jpg


...pero...un momento...un brindis por nosotros...:Cheers:

02%20Copiar_zpshttmbivy.jpg


Hala...a rellenar de nuevo...

03%20Copiar_zpszhnrw1nj.jpg


Es el comienzo de algo fantástico...

04%20Copiar_zpsqhdm7qdd.jpg


05%20Copiar_zpsn7bzaonj.jpg


Santi me recordaba a Panoramix. Parecía un druida...:laughing1:

06%20Copiar_zpseygrvdd5.jpg


Y mientras David está a lo suyo y a lo nuestro, nosotrossss...

07%20Copiar_zpsmgtoqnb6.jpg


Ah!...y los relojes...:flirt:

09%20Copiar_zpsutd516kl.jpg


Relojessss?...¿Qué relojessss?...

10%20Copiar_zps5paiiphr.jpg


Evolución de algo sabrosísimo...

11%20Copiar_zpselh34ibz.jpg


12%20Copiar_zpsrsumixbm.jpg


13%20Copiar_zpstaxtt1tc.jpg


14%20Copiar_zpsxjonsdra.jpg


15%20Copiar_zpse66gjpgh.jpg


16%20Copiar_zpsbrmsg35i.jpg


¡¡¡Dios mío...qué arroz!!!...:innocent:

17%20Copiar_zps5xgpr3gn.jpg


Para los que no les gustan los cuarzos...:D

18%20Copiar_zps9aosdes7.jpg


Creo recordar que era parecido a un Pedro Ximenez pero de "afuera"...riquísimo...

Los postres ya están en la mesa. Hubo de todo. Buñuelos Santi, tarta Charly, tarta Andrea, tarta Santi...y todo...:yuck:: ...:laughing1:

19%20Copiar_zpsafvwpdvb.jpg


20%20Copiar_zps93jrgmiy.jpg


Sin...comentarios...

21%20Copiar_zpslgorelo7.jpg


Dos relojes...sin más...:yuck::

21a_zpszovg8e5k.jpg


¿Te pica el cuelloooo...Pedroooo?...

22%20Copiar_zpsamezlzy8.jpg


Tablet...:flirt:

24%20Copiar_zpsoenr73qh.jpg


Esto está llegando a su fin...::cry:: ::cry:: ::cry::

25%20Copiar_zpsbwqozhay.jpg


...pero antes de finalizar...disfrutad de esta pieza...:drool:

26%20Copiar_zpstmi60la1.jpg


27%20Copiar_zpsdbvocmry.jpg


28%20Copiar_zpsa5s4gkvj.jpg


29%20Copiar_zpserzfexdq.jpg


Y no podía terminar sin una secuencia continuada de dos...AMIGOS...:friends:

30%20Copiar_zpsc21wygbd.jpg


31%20Copiar_zps6rodmkkz.jpg


32%20Copiar_zpscj3rsqqa.jpg


33%20Copiar_zpssvjcvvdr.jpg


34%20Copiar_zpsgobfpqb8.jpg


Se nota al final de la secuencia que uno de los dos tiene que abandonar la ceremonia...:(

35%20Copiar_zpsuwk6zj3l.jpg


:( David, Sergi, Santi, Pep, Charly, Pedro, Andrea...amigos...lo dicho. Gracias por el trato que me habéis dispensado. Ha sido un verdadero placer y espero veros pronto a algunos (ójala que a todos). Muchas gracias por todo.:worshippy:

Y recordad que tengo algo pendiente con vosotros. Que no se me olvida...eh Pedro!!!...:laughing1:

36%20Copiar_zpsh5tuuiws.jpg


Aún sigo babeando...:drool:
 
Última edición:
  • #49
Fantástico tu repórt,estas superando a Charly,nuestro paparazzi particular,el bueno de Carlos el "maño-talan"

Txarli,fue un autentico gozo que pudieras compartir con nosotros,ni mesa ni mantel,pues no había nada de eso donde ejecutamos esta sinfonía gastrorelojeril,en el Zulo de David "el fogones",te agradezco la película de fotos que me dedicas a mi y al amigo Andrea "el experto",esta última foto del maquinón de Pedro,"el padrino",el resto,Pep,"el togado",Sergi "el pastelero",señora y churunbel incluidos,pero con la ausencia de un miembro de peso,como dije antes,por motivos laborales,y desplazado a Suiza,para afotar pelucos de novedad,para este Foro

Txarli,aquí tienes tu casa,unos amigos y unos fogones a tu disposición,pero la próxima,que no farte de ná,tu Bonito,mas que bonito hermoso,fue un autentico orgasmo gastronómico,amen de los pimientos,y del licor cafe casero y galego por mas señas
Gracias amigo,por tu asistencia,y tu aportación alimenticia a Chronoteka,jodio baracaldés...........nos veremos en Madriz :clap: :D

Un fuerte abrazo amigo

invisible.gif
 
Última edición:
  • #50
:) Santi..."nunca es tarde si la dicha llega"...y, aunque a última hora, ha llegado.

:worshippy: Gracias a vosotros por lo bien que me tratasteis. Se me pasó el tiempo volando. Fue un placer compartir mesa y mantel con todos. Una pena tener que perderme la tertulia. Al final hubieran llegado las tónicas para los gins :Cheers:.

Espero veros en Madrid. Llegaremos con el tiempo justo pero con ganas de daros un fuerte abrazo y presentaros a compañeros de aquí para que los conozcais en persona. Muy buena gente. :friends:

Un abrazo SEÑOR.:worshippy: ...:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie